Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

He llegado a pensar q se ha hecho algun retoque....antes tenía unos ojos mas pequeños y ahora le veo cada vez mas parecido físico a la Tamara d unos meses a esta parte esta mucho mas delgada, las dos tienen mas cuerpo y formas q su madre.

Sigue currando o pilló la baja por el tema de su padre?

Me has leído el pensamiento, los ricos de solidarios tienen poco, no hacen nada altruista, son puros comisionistas,sin escrúpulos.

Hay ricos que si lo hacen y nadie se entera, o que lo hacen para animar a otra gente a que se comprometan como ellos.
Pero en el caso de esta boba no me lo creo, parece que busca publicidad a costa de los pobres, entonces no es altruismo para nada, es egoísmo e incoherencia. Allá ella, la frivolidad si no se para a tiempo, es imparable.
 
La encuentro horrible, igual de horrible que a la Tamara. Pero antes no me parecían horribles. Entiendo que es mas probable que estén desmejoradas ( simultáneamente) por lo de Miguel Boyer, que no porque se hayan operado, digo yo...:unsure:
 
Se le han endurecido las facciones a Anita Boyer, estaba más mona antes, no me gusta

Me da la sensacion de que se ha operado la nariz, antes la tenia mas encorvada, con la punta un poco caida y con una pequena protuberancia en el tabique, pero ahora se le ve bien perfilada y hasta mas corta, o sera efecto del photoshop que no puede faltar en las fotos pactadas?
 
Me da la sensacion de que se ha operado la nariz, antes la tenia mas encorvada, con la punta un poco caida y con una pequena protuberancia en el tabique, pero ahora se le ve bien perfilada y hasta mas corta, o sera efecto del photoshop que no puede faltar en las fotos pactadas?
tiene la cara más afilada en general
 
Si es un acto solidario, ¿por qué cobra 25.000 euros?

Es muy aburrida. Nada atractiva.

Si no fuese hija de la Prisli, sería una chica sosita más.
 
Es evidente que se hizo algo en la cara, la bruja vieja la habra asesorado bien, hay que conseguir candidato como sea y no hacer las de Tamara
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back