Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Y digo yo,....... ésta de que desconecta?
De aguantar a mami, Tami y Mario?
Porque se pasa la vida de remojo en remojo, de la playa a la piscina
Pues aunque para el común vemos que son más vagas que vagas y que ni madrugar ni trabajar en algo suave a media jornada quieren, yo si q pienso q menudo aguante con esa familia en la q cada uno ( excepto Enrique) está con su propia cantinela de cómo sacar dinero de promociones o revistas pero sin dar el callo.
 
Ten en cuenta que aguantar a una madre que vive pendiente de sí misma es muy duro y se siente mucha soledad y desamparo. Añádele a la momia del Vargas Llosa y al Churrasco fotografiándose el culo. Yo, desde luego, necesitaría terapia intensiva.
Imáginate un marido pendiente de que le hagas fotos, una madre pendiente de cómo vestir la mesa de navidad y de cuál otro rico buscará cuando vuelva a ser viuda. Y en el finde, la Tami hablandote de su guiso de pollo a la thai y de sus conversaciones con Dios.
Muy duro, tía

y la momia se hizo reportaje sentado en la silla de su padre a dos días de su entierro.
menos mal que tiene como padrino a su millonario medio hermano enrique miguel.
 
Ver el archivo adjunto 1644365Ver el archivo adjunto 1644366
1 189 J’aime
anaboyer Qué bien me sentí al salir de los tratamientos del @shawellness :) Renovada! Todos adaptados a mi embarazo, y buenísimos para ayudar a la circulación sanguínea que es lo que necesitaba !!
El riego sanguíneo es lo que necesitas que circule mejor, jamía. Qué sopor de mujer y de vida. No se aburrirá? Qué desgracia no tener la ilusión de que lleguen las vacaciones en julio o agosto como todo el mundo y tener una idea del tiempo...hay un tiempo para trabajar, para descansar, para ayudar alos demás...pero no hacer NADA?????
 
El riego sanguíneo es lo que necesitas que circule mejor, jamía. Qué sopor de mujer y de vida. No se aburrirá? Qué desgracia no tener la ilusión de que lleguen las vacaciones en julio o agosto como todo el mundo y tener una idea del tiempo...hay un tiempo para trabajar, para descansar, para ayudar alos demás...pero no hacer NADA?????

es fotógrafa del churrasco ??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back