Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Con lo fácil que es mandar las cosas por mrw jajaja
Pero eso funciona bien? Digo lo del envío de maletas en viajes en lugar de facturarlas
Digo puedes fiarte de que te llegan a tiempo ETC?
Porque me acaban de perder una maleta y estoy negra, y encima la compañía, easyjet se lava las manos, y en fin estoy en plena guerra de compensación etc
Es la primera vez que me ocurre algo así
 
Pero eso funciona bien? Digo lo del envío de maletas en viajes en lugar de facturarlas
Digo puedes fiarte de que te llegan a tiempo ETC?
Porque me acaban de perder una maleta y estoy negra, y encima la compañía, easyjet se lava las manos, y en fin estoy en plena guerra de compensación etc
Es la primera vez que me ocurre algo así

—-OFF TOPIC——
Sí funciona bien . Yo lo hacía hace años cuando estudiaba y al final de curso tenía un montón de cosas. Me parece que Seur tiene un servicio parecido. Y si no, UPS o DHL lo hacen también.
———————
Deben haber estado de acá para allá o se vienen a España a pasar una temporada porque tanto equipaje no es normal para una estancia corta :eek::confused:
 
Pero eso funciona bien? Digo lo del envío de maletas en viajes en lugar de facturarlas
Digo puedes fiarte de que te llegan a tiempo ETC?
Porque me acaban de perder una maleta y estoy negra, y encima la compañía, easyjet se lava las manos, y en fin estoy en plena guerra de compensación etc
Es la primera vez que me ocurre algo así
Yo lo uso mucho , te lo recogen en casa y al día siguiente lo tienes en la oficina de dónde vayas pedido o en la dirección que les des.
 
Parece más contento él con el niño que ella,será que es más fría que él.
Teniendo en cuenta de que no gana ningún torneo porque no fijan residencia elige unos pocos torneos porque ser eliminado en la 1º siempre
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
530
Back