Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

una cosa es la crianza de apego y otra es lo que está haciendo Anita que se lleva el niño a la pista para la foto de insta pero una vez hecha la foto no le hace ni el más mínimo caso.
En definitiva esto no es crianza de apego ni es na, solo es postureo instagramil.

Los que le dan a la crianza con apego normalmente van por la vida así, porque es una corriente que enfatiza por sobre todas las cosas el contacto corporal entre los padres y el bebé. De hecho, las cuidadoras casi ni se usan, salvo condiciones extremas, porque los padres se turnan para estar con el bebé.

OceandepthAlgod%C3%B3n.jpg
 
Ana boyer es un engaño.
Nos la vendieron como muy intelectual muy trabajadora... En el fondo era una chica disfrazada de formal, seria etc con el unico objetivo de cazar un hombre rico.
Esa falsedad, me da asco.
 
Ana boyer es un engaño.
Nos la vendieron como muy intelectual muy trabajadora... En el fondo era una chica disfrazada de formal, seria etc con el unico objetivo de cazar un hombre rico.
Esa falsedad, me da asco.
yo tengo la idea,no se si equivocada, de que Ana estaba empadrada y de que sólo seguía las indicaciones de vida que su padre aconsejaba, una buena universidad donde estudió algo de economía o derecho o esa que es una mezcla, ni lo se... y después se puso a trabajar en el despacho de unos amigos del padre,
conoció a verdasco cuando el padre estaba ya enfermo, creo, pero aún presente
y se iba afianzando esa relación con el tenista a medida que las facultades del padre empeoraban, y ella de modo gradual y quizás no voluntario pero si de modo natural iba haciendo un trasvase de esa confianza y ese escuchar a modo de guía o fuente de consejos,
y ahora solo mira y sigue a verdasco
 
Es posible que sea lo que dices, @quelita , pero entonces debería haber buscado como marido a alguien con un perfil más parecido a su padre. Porque el marido es lo opuesto.

Yo dudo que ella sea tan parecida al padre. Creo que el padre le ponía orden, pero al final le va más la vida de Verdasco y él además le ofrece protección, así como una familia política grande, unida y cariñosa.

Además, está el ejemplo de su madre, que no concibe la vida sin un hombre al lado.
 
Es posible que sea lo que dices, @quelita , pero entonces debería haber buscado como marido a alguien con un perfil más parecido a su padre. Porque el marido es lo opuesto.
Si se hubiese casado con un intelectual,un financiero,un escritor con otro tipo de vida y profesión incluso años mayor lo entendería.
Verdasco me parece muy limitado en ese aspecto.
Más farandulero .
No lo veo leyendo mucho libro precisamente.
 
Back