Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Yo cuide un niño por varios años para hacerme un dinerito extra, todos los días de la semana, unas cuantas horas al día. Era la niñera y nada más. No le lavaba la ropa, sólo le hacía la comida si lo cuidaba en horarios de almuerzo o merienda. De resto, me dedicaba a jugar con él, a sacarlo pasear y a hacer la siesta. Veíamos televisión cuando estaba enfermo. La idea era estimularlo y cansarlo, pero los padres cuando estaban con él hacían lo mismo que yo: le daban de comer, lo limpiaban, jugaban con él. El niño nunca tenía unos padres presentes siempre, pero la niñera estaba en esos horarios que se le complicaban a los padres y ya está. A veces me decía mamá o papá porque se hacía un ocho, jajaja.
 
Nunca he visto un bebé en un cine. En ningún país en los que he ido.

Yo sí, aquí en mi ciudad y en un par de ocasiones. EN una, ver entrar a la sala con un carrito. Flipando me quedé, y encima era una película de acción, que con los tiros hay más ruido aún. Y la otra vez, estaba esperando para entrar en la sala, y de otra salir la madre con el carrito y el bebé llorando... Descerebrada es poco...
 
Casi mejor que esté con la niñera, pobrecillo.
¿No pueden esperar unos años o al menos unos meses para llevarle a la pista?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
535
Back