Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

[QUOTE="kasikasi,
La hija "lista" de la china, la Boyer es tan tonta como el resto.
Sin profesión.
Sin trabajo.
Sin honor.
Gastando la herencia de su padre, que fue calderilla porque ya sabemos donde fue a parar la herencia.
Arrimada a un hombre para vivir.
Aguantando a la familia del hombre.
Entregada a las portadas para cobrar algo.
Vendiendo su parto, su hijo y lo que caiga.

La prensa está en crisis, ya no pagan millones.

-----
-----


Me cito.
Respuesta n°4939 en la página 330

Y me cito para aclarar que este que aqui figura, es mi texto.
Lo hago, porque @Kilexi2 editando esta respuesta mia, ha añadido texto dentro de mi texto, de tal forma que ha creado confusión, dejando sin saber quien es quien ha escrito.

@Kilexi2 no es correcto hacer eso.
Me disculpo. Mi intención fué responder sonre el texto.
 
Escribir dentro de la respuesta citada, si suele pasar por despiste.
Este no es el caso.
Ha escito en mis frases. Linea por linea.
No es por despiste. Es intencionadamente.

Saludos.
No, no ha sido con intención alguna. Me disculpo una vez más porque veo que te ha ofendido. Simplemente quise dar mi opinión ante la tuya, pero este sistema no soporta la sobrescritura.
 
No, no ha sido con intención alguna. Me disculpo una vez más porque veo que te ha ofendido. Simplemente quise dar mi opinión ante la tuya, pero este sistema no soporta la sobrescritura.

No te pongas de rodillas tampoco !
Te has esquivocado y listo !! Como yo algunas veces
has pedido disculpas
5 veces es mucho
Si no las acepta pués paciencia
Saludos y olvídalo
 
No te pongas de rodillas tampoco !
Te has esquivocado y listo !! Como yo algunas veces
has pedido disculpas
5 veces es mucho
Si no las acepta pués paciencia
Saludos y olvídalo
No...simplemente parece que se ha ofendido muchísimo, y pese a que el comentario de su post fué, bajo mi punto de vista, poco fino, quiero que quede muy claro que ha sido un error y nada más.
Gracias en todo caso.
 
No, no ha sido con intención alguna. Me disculpo una vez más porque veo que te ha ofendido. Simplemente quise dar mi opinión ante la tuya, pero este sistema no soporta la sobrescritura.

Off topic puedes diferenciar poniendo tu texto en cursiva y otro color. Así se sabe lo que dijo uno y lo que añade el otro.
 
No, no ha sido con intención alguna. Me disculpo una vez más porque veo que te ha ofendido. Simplemente quise dar mi opinión ante la tuya, pero este sistema no soporta la sobrescritura.
No se trata de ofender.
Es un asunto de claridad.
Si se toma texto de otro y se escribe en las frases, en el texto de otro, formamos una confusión.
Saludos.
 
Me disculpo. Mi intención fué responder sonre el texto.

Hola de nuevo.
Puedes responder citando.
Lo hacemos todos.
Si tu respondes citando la respuesta del otro, se entiende con absoluta claridad, que respondes, sobre la respuesta citada.
Si metemos nuestro texto dentro de las frases del otro, quien lo lee no puede saber que hemos dicho cada uno.

Bueno ya ha quedado sobradamente aclarado.

Saludos.
 
No...simplemente parece que se ha ofendido muchísimo, y pese a que el comentario de su post fué, bajo mi punto de vista, poco fino, quiero que quede muy claro que ha sido un error y nada más.
Gracias en todo caso.
Tranquila, por favor.
No es tanto.
Al escribir percibimos todo algo exagerado.
Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
526
Back