Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Espero que Ana y Fernando tengan tiempo de tener a su bebé en brazos, darle el biberón y acunarle. Es muy importante crear un vínculo fuerte desde el mismo día del nacimiento. Las salus son una ayuda, pero no deben sustituirles en todo.
al menos durante la exclusiva del hola si ha tenido al niño en brazos
más no se, pero para las fotos si

hasta pochabel parece que se ha fotografiado con el niño, o sea que si, podemos comfirmar que sí ha visto al niño,
al menos para la exclusiva
 
al menos durante la exclusiva del hola si ha tenido al niño en brazos
más no se, pero para las fotos si

hasta pochabel parece que se ha fotografiado con el niño, o sea que si, podemos comfirmar que sí ha visto al niño,
al menos para la exclusiva

es normal que para estas personas sea excepcional coger a un bebé en brazos...
no sé por qué sorprende tanto...
la gente de clase alta no cuida bebés... de toda la vida han existido niñeras...

las hermanas de Fernando "nos sorprende muchísimo ver a mi hermano dar el biberón y cambiar al niño"...
les sorprende muchísimo porque jamás en su vida se podían imaginar a su hermano dando el biberón a un bebé.... están espantadas de la novedad....
 
las hermanas fueron de visita a villa meona, y se quedaron más alucinadas que isabel Pantoja con la visita de lady di...
no podían con la vida del espanto "mi hermano dando el biberón, nunca lo pudimos ni pensar"....

las chicas en casa no han visto en la vida currar a los hombres...
como cristiano Ronaldo, que pone a la niña con la escoba mientras enseña al niño al futbol...
 
En este caso, no es que se hayan instalado en casa de su madre por le parto, es que no tienen casa en Madrid, de hecho a pesar del parto, cuando están en Madrid se instalan igualmente en villa meona
o sea, que es su residencia habitual cuando están en Madrid, desde que se casaron, porque aquel ático con piscina que tenían alquilado lo dejaron, y para el poco tiempo que pasan en Madrid pues no les compensa pillarse alguna cosa

lo que no entiendo es que si el tiene propiedades, por lo visto un piso en el centro (muy pequeño, de 50m2 o asi lei, más aún para ella acostumbrada a villa meona, le debe parecer un armario...), una casa en alguna urbanización de esas del norte de Madrid, y creo una tercera, pues no entiendo como no se han agenciado algo tipo cuartel general para cuando están en Madrid, yo lo haría
pero claro, quizás villa meona es más cómodo, porque es como un hotel, solo le dices al servicio cuando vas y te tienen la habitación preparada, tienes spa, y piscina todo el año, y cocinera sana, etc...

pero, vamos, a lo que voy, que no es que se haya instalado allí por el parto y el bebé, sino porque no tiene otro sitio en Madrid desde hace mucho, y que siempre se queda en villa meona cuando están en Madrid

Ellos viven en Catar, paraíso fiscal, donde no pagan impuestos. Todo lo que gana Churrasco es para pegarse la vidorra.
Pero que no se preocupen, que la seguridad social española por si el niño lo necesita y el Ruber no da de sí, la seguridad pública que les ahorra una pasta en privada, las carreteras por las que circulan, la limpieza (más o menos) de la ciudad en la que viven, las pensioncitas de los viejecitos y paguitas a quien no trabaja, para que todos vivamos tranquilos, eso lo pago yo. Yo invito, con mi súpernomina de pobre venido a menos. Y, con lo que me sobra, un finde en Parla, que también te pones churrasco.
Me vais a perdonar, pero no puedo con estos jetas, otros como los Thysen, con la pasta que tienen y saqueándonos a los demás. Y sobre todo en estos momentos, me sacan de quicio, en plena declaración del IRPF.

Respecto de la portada, es un detalle que al bebé le hayan dado una semanita para recomponerse, y no le hayan sacado a los dos días con al hijo del Flan y la Lulú.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
535
Back