Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

De 600000 euros a valer 9 millones , madre mía qué inversión .
Normal que los hijos estén que trinen, esta señora no la quisiera de
Madre ni de madrastra ni de amante ni de mujer ni de nada , la veo muy maquiavélica .
Sin ánimo de ofender, ojo
si, totalmente de acuerdo
es un falsa, con esa sonrisa y esa vocecita en plan dulce... pero debe ser un demonio que les hace la envolvente a lo maridos con la sonrisa y actitud geisa, y terminan absorbidos
boyer estaba en malos términos con sus hijos mayores, Mario también estaba a malas con los suyos al inicio de esta relación, falco tampoco tuvo sus mejores momentos con los suyos durante su breve relación con IP...
les come la cabeza les hace la envolvente y se los lleva a su terreno

es, o debe ser, muy mala
pero muy sonriente!
al final la única que esta s sus faldas es tamara
los mayores prefieren vivir en otro continente, Ana salio tarifando en cuanto su padre falto (y metió al amante en su cama)
tamara la pobre con sus limitaciones está abducida y no avanza en la vida...
 
Boyer no era tonto precisamente. Si la casa está desde siempre a nombre de Isabel, es porque los dos así lo quisieron. Sobre quien la pagó...los constructores lo sabrán. Y que tenían un tren de vida altísimo, es cierto. El no dejó casi nada a sus hijos porque no quiso, de la misma forma que en vida apenas tuvo relación con ellos. Nunca se llevaron bien. Y si ella es o no es, la culpa es de quien se deje manipular, si es que manipula. Ni Julio, ni Boyer, ni Mario son o han sido ejemplos de buenos maridos o padres. Y el Marqués lleva 4 matrimonios y tampoco se habla con sus hijos.
 
Vosotr@s también pensáis que la china tenía algo con el escribidor antes de la muerte de Boyer o es que yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala.......:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Mi sexto sentido me dice que sí!
Estaban liados desde hacía tiempo.
Lo triste es que Llosa rondara mientras se estaba muriendo Boyer.

Tamara contó en aquella entrevista a Osborne que justo un mes después de la muerte de Boyer, IP invitó a Llosa a comer y ella apareció con unos pitillos negros apretados y Tamara dijo "aqui hay tomate"
 
En la alta sociedad si que se estila poner el nombre de abuelos y familiares

Ir al hospital a ver a su hija una señora que no pega ni sello, no veo el mérito
Que muchas de sociedad no lo hacen? Bueno hoy día ni de alta ni baja, los ingresos suelen ser muy cortos
Y quizá también que otras personas de postín hacen cosas pero no lo filtran o venden a la prensa como la Preysler con todo, la que quiere ser discreta lo es, vaya si lo es

que si muhé.... se me olvidó el emoticono de ironia off :rolleyes::rolleyes:
pero ahí está Eva Gonzalez (diva total venida del pueblo llano) y esposo que no conocieron al sobrino Francisco Rivera jr. hasta tres meses después de su nacimiento y porque la prensa le preguntaba a todas horas por qué no había visita...
si no llega a ser una visita patrocinada no hay visita familiar...

Qué su madre esté metida en el hospital el dia del nacimiento es un merito para mujeres de la clase social de la Preysler, qué solo están cinco minutos como exceso.
y ahora pasará unos días mientras se prepara la exclusiva del natalicio...
 
Mi sexto sentido me dice que sí!
Estaban liados desde hacía tiempo.
Lo triste es que Llosa rondara mientras se estaba muriendo Boyer.

Tamara contó en aquella entrevista a Osborne que justo un mes después de la muerte de Boyer, IP invitó a Llosa a comer y ella apareció con unos pitillos negros apretados y Tamara dijo "aqui hay tomate"

No creo que estuvieran liados pero si que él le iba detrás.
 
Boyer no era tonto precisamente. Si la casa está desde siempre a nombre de Isabel, es porque los dos así lo quisieron. Sobre quien la pagó...los constructores lo sabrán. Y que tenían un tren de vida altísimo, es cierto. El no dejó casi nada a sus hijos porque no quiso, de la misma forma que en vida apenas tuvo relación con ellos. Nunca se llevaron bien. Y si ella es o no es, la culpa es de quien se deje manipular, si es que manipula. Ni Julio, ni Boyer, ni Mario son o han sido ejemplos de buenos maridos o padres. Y el Marqués lleva 4 matrimonios y tampoco se habla con sus hijos.
Cierto. Además hay que ponerse en situación de Boyer. Él sabía perfectamente que sus hijos mayores no podían ver a su segunda mujer. Si a ellos les hubierta correspondido alguna parte de su casa, antes de enterrarlo ya habían despachado a la filipina y a su hija y si hacía falta la sacaban a subasta. Lo del tren de vida alto es cierto y también que él vivía de consejos de administración y otras mamandurrias que no te dan baja laboral. Imagino que después del ictus los ingresos se redujeron por la vía rápida y no así los gastos.
Y vuelvo a ponerme en su lugar, si mis hijos mayores no me hablaran desde hace años (da igual de quien sea la culpa) y tuviera otra pareja e hijos con ella que además fueran más jóvenes, intentaría favorecerles a ellos sobre todo.
Y respecto a la manipulación de la china, mira, puedes no soportar a la mujer de tu padre, pero a ciertas edades puedes quedar a comer con él solo e intentar tener relación con él sin tener que mirarla a la cara.
Ah! Y yo también pienso que lo de Marito empezó antes de la muerte de Boyer. Con todos mis respetos, ese señor no volvió a ser lo que era desde el ictus, ni intelectualmente ni fisicamente, a efectos prácticos dejó de tener marido. De hecho, a mi lo que me escama es lo del testamento cambiado dos años después del ictus. Siempre pensé que en plenas facultades no estuvo desde que le dio.
 
Cierto. Además hay que ponerse en situación de Boyer. Él sabía perfectamente que sus hijos mayores no podían ver a su segunda mujer. Si a ellos les hubierta correspondido alguna parte de su casa, antes de enterrarlo ya habían despachado a la filipina y a su hija y si hacía falta la sacaban a subasta. Lo del tren de vida alto es cierto y también que él vivía de consejos de administración y otras mamandurrias que no te dan baja laboral. Imagino que después del ictus los ingresos se redujeron por la vía rápida y no así los gastos.
Y vuelvo a ponerme en su lugar, si mis hijos mayores no me hablaran desde hace años (da igual de quien sea la culpa) y tuviera otra pareja e hijos con ella que además fueran más jóvenes, intentaría favorecerles a ellos sobre todo.
Y respecto a la manipulación de la china, mira, puedes no soportar a la mujer de tu padre, pero a ciertas edades puedes quedar a comer con él solo e intentar tener relación con él sin tener que mirarla a la cara.
Ah! Y yo también pienso que lo de Marito empezó antes de la muerte de Boyer. Con todos mis respetos, ese señor no volvió a ser lo que era desde el ictus, ni intelectualmente ni fisicamente, a efectos prácticos dejó de tener marido. De hecho, a mi lo que me escama es lo del testamento cambiado dos años después del ictus. Siempre pensé que en plenas facultades no estuvo desde que le dio.
La Preysler no es mi ideal de mujer ni nada pero con Boyer se portó más que bien. Fue su gran amor y lo que vino con la enfermedad ha de ser muy duro. Aparte de los gastos de su nivel de vida , ella no reparó en que tuviera los mejores cuidados. Respecto a Vargas llosa que clase tiene poca, la debía rondar , otra cosa es que ella fuera infiel.
 
Mi sexto sentido me dice que sí!
Estaban liados desde hacía tiempo.
Lo triste es que Llosa rondara mientras se estaba muriendo Boyer.

Tamara contó en aquella entrevista a Osborne que justo un mes después de la muerte de Boyer, IP invitó a Llosa a comer y ella apareció con unos pitillos negros apretados y Tamara dijo "aqui hay tomate"
Yo creo que antes lo intento con Florentino, pero este al verse en la portada del HOLA huyo despavorido. O le hicieron huir. Mario era el plan B.
 
Cierto. Además hay que ponerse en situación de Boyer. Él sabía perfectamente que sus hijos mayores no podían ver a su segunda mujer. Si a ellos les hubierta correspondido alguna parte de su casa, antes de enterrarlo ya habían despachado a la filipina y a su hija y si hacía falta la sacaban a subasta. Lo del tren de vida alto es cierto y también que él vivía de consejos de administración y otras mamandurrias que no te dan baja laboral. Imagino que después del ictus los ingresos se redujeron por la vía rápida y no así los gastos.
Y vuelvo a ponerme en su lugar, si mis hijos mayores no me hablaran desde hace años (da igual de quien sea la culpa) y tuviera otra pareja e hijos con ella que además fueran más jóvenes, intentaría favorecerles a ellos sobre todo.
Y respecto a la manipulación de la china, mira, puedes no soportar a la mujer de tu padre, pero a ciertas edades puedes quedar a comer con él solo e intentar tener relación con él sin tener que mirarla a la cara.
Ah! Y yo también pienso que lo de Marito empezó antes de la muerte de Boyer. Con todos mis respetos, ese señor no volvió a ser lo que era desde el ictus, ni intelectualmente ni fisicamente, a efectos prácticos dejó de tener marido. De hecho, a mi lo que me escama es lo del testamento cambiado dos años después del ictus. Siempre pensé que en plenas facultades no estuvo desde que le dio.

Según tengo entedido se fue recuperando del ictus y después le fueron otra vez mermando las capacidades. supongo que en el transcurso de la enfermedad volvió a tener ictus, coágulos o cualquier otra dolencia cardiovascular, es muy usual.
Lo de lso hijos es difícil, algunos sienten solidaridad con el otro progenitor, otros intentan simplemente imponer su voluntad rehuyendo del padre.
Ya ves los Varguitas, empezaron muy fuerte, cuando vieron que el divorcio sucio iba a costarles media herencia y la otra se la iba a llevar Hacienda si removian mucho los papeles (Panamá & Co), ya otra vez amigos.
 
Yo creo que antes lo intento con Florentino, pero este al verse en la portada del HOLA huyo despavorido. O le hicieron huir. Mario era el plan B.

No lo creo para nada, ella sabía que Florentino tenía pareja y estaba requeteenamorado. El día del palco también estaba allí Mario, la novia de Flo no estaba porque sus hijos no quieren coincidir con ella.
 
No lo creo para nada, ella sabía que Florentino tenía pareja y estaba requeteenamorado. El día del palco también estaba allí Mario, la novia de Flo no estaba porque sus hijos no quieren coincidir con ella.
Entonces no entiendo por que Florentino fue al besamanos de Zarzuela con Isabel, y no con su pareja. Porque a Isabel no la invitaron, fue de acompañante... Y luego foto en el HOLA...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back