Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

¿Tamara es imbécil integral o se lo hace?, "ya es tía", pues creo que lleva más de 15 años siéndolo, a no ser que los hijos de Chabeli y Enrique no los considere sobrinos. ¡Qué tipa más megapetarda!

Le ha traicionado el subconsciente. Es porque se ha criado con Ana. Tanto Chabeli como Enrique se fueron de casa hace muchos años y dudo que tengan demasiado roce.
 
¿Y no será que la filipina se agarra a un clavo ardiendo con tal de seguir saliendo en los medios? porque lo que está visto es que ella ya acapara muy poco y cada vez menos. Igual lo del nieto es una forma de que una vez más se cite su nombre o su (espantosa) imagen actual.

Esto es un comentario al post 4779 de @quelita
si, parece claro que mamá pochabel alienta esa relación con el hola
al fin y al cabo, como bien dijo tamara, es el álbum familiar
pero por mucho que la madre fomente o empuje a esas exclusivas, la decisión es de Ana boyer, que es l que sale en las fotos
y podría hacer como otros hermanos suyos y negarse, Enrique pasa totalmente, incluso pide (exige) que no de info ni cancha a la prensa con sus asuntos, la hermana chabeli dejo hace un tiempo la senda de la madre, y desde hace muchos años pasa de la madre y sus posados regulares en el hola,
julio José accede porque le va el rollo y es el único modo de tener algo de notoriedad, casi como tamara, y porque a ambos les gusta mucho el rollo
pero sigo sin entenderlo con Ana, bien podría pasar,
al final es ella la que sale enseñando el ático, o sentada encima de verdasco anunciando compromiso, o vistiéndose el día de su boda...
y aun así riesgo de equivocarme, creo que la exclusiva será de Ana y Fernando con el pequeño Miguel, y unas bonitas palabras de recuerdo al padre fallecido, un gran elogio a su marido como padre y algún comentario de su madre diciendo que es una gran abuela,
pero será ella con su marido y el niño,
y por mucho que verdasco fuera famoso como tenista, quien verdaderamente da estas exclusivas es ella, el es la comparsa, ella la daría igual si se hubiera casado con otro chico, creo yo,

y eso me sorprende, porque no le gusta, ni es simpática, ni le va el rollo pero le sigue el rollo
 
Lo más gracioso que he oído ha sido hoy en el programa Corazón, donde hablando del parto de Ana han comentado algo así como: La pareja y el bebé se establecerán cerca de Isabel Preysler estos primeros meses y así ella podrá ayudarles en el cuidado del niño.
No he podido evitar reír a carcajada limpia. ¿La TV y las revistas se piensan que la gente es tonta y nos creemos semejantes tonterías?
bueno, en realidad ayudar ayuda, con infraestructuras y logística
cada uno ayuda como puede
y la preysler aporta casoplon con servicio 24h, jardines para pasear tranquilamente, piscina y gimnasio (para verdasco, al menos este periodo postparto), espacio suficiente para acoger a la salus que les cuidará al bebé 24h, espacio para el masajista de la niña y así recupere figura, cocinera para una dieta saludable, chófer para cuando haya que ir al médico, etc
que más quisiera yo que la preysler me ayudara así...

La preysler a cambio se hará fotos y mejora su imagen, que no hay nada wue le guste más que dar imagen de gallina con sus polluelos alrededor
 
bueno, en realidad ayudar ayuda, con infraestructuras y logística
cada uno ayuda como puede
y la preysler aporta casoplon con servicio 24h, jardines para pasear tranquilamente, piscina y gimnasio (para verdasco, al menos este periodo postparto), espacio suficiente para acoger a la salus que les cuidará al bebé 24h, espacio para el masajista de la niña y así recupere figura, cocinera para una dieta saludable, chófer para cuando haya que ir al médico, etc
que más quisiera yo que la preysler me ayudara así...

La preysler a cambio se hará fotos y mejora su imagen, que no hay nada wue le guste más que dar imagen de gallina con sus polluelos alrededor


Es un comentario definitivamente bri-llan-te.
Ya supongo yo que la abuela Isabel no va a ayudar a ocuparse de las curas del ombliguito, limpiar meconio de los primeros días y cambiar pañales, pero la ayuda que presta no solo no es desdeñable, sino que, seamos sinceras, es la que muchas, muchísimas, hubiésemos querido poder recibir...
 
Ya sé que vendrán días de reportajes interminables en el Hola con el bebé :dummy:. Pero me ha gustado que no posaran delante del hospital como hacen actrices, wags y otras inútiles posando como los royals que se creen. Y que tampoco se escondieran. Han salido con mayor normalidad de la que me esperaba.
 
Coticompis, imaginaos el postparto en una mansión con piscina y gimnasio, cocinera, niñera 24 horas, donde lo único que tienes que hacer es cuidarte y dedicarte al bebé. Todo hecho y organizado como en un hotel de 5 estrellas.
Puerperio chez Preysler ; deberían acuñar el término. :D:D:D:p:p:p
Suerte que tiene y hace muy bien en aprovecharla.
 
Pues llamadme rara, pero yo recien parida no me instalo en casa de mi madre, con su novio al que no trago, mi abuela, mi hermana y tropecientas personas de servicio ni de coña. Pero aun menos me instalo en casa de mi madre recien casada, por mucho servicio y piscina que haya. Tienen dinero de sobra para pagarse un piso con servicio cerca de su madre y tener intimidad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
532
Back