Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

Todo tiene un precio para esta familia !! Hay barriga pero habrá una exclusiva en Hola con un precio ☝️y ello requiere preservar fotos antes de ese reportaje ventajoso que hará, además pactan con la revista Hola previo a dar a luz, otro después de dar a luz y otro en el que va incluida Preysler como la abuela y puede que Tamara o Julio Jose o Chabeli incluso !! Todo ello en el mismo PACK !!!
Se llama Bussines
 
Ella es feuchilla y lo será más con los años, pero en estas últimas fotos se la ve natural, lo que quiere decir que seguramente el maqueo venía un poco "impuesto" por mamá. Desde luego así sin maqueo está más favorecida por esa naturalidad. Parece que la pareja se entiende bien, yo creo que cada vez despertarán menos interés y ya cuando su madre no esté ni os cuento.
 
Se va a llamar Miguel la criatura, ahh sii??? nos alegramos pues. De verdad que perezon dan. Interes cero. Aburrimiento mortal. Son unos personajes que no resultan interesantes para nada, ella ni es guapa, ni estilosa, ni elegante, son de un corriente que cada vez que los veo me salto las hojas de la publicacion en donde salen.
P.D. Nos alegramos por la criatura, que venga con bien que sean felices y coman perdices zzzzzzzzzzz
 
Ella es feuchilla y lo será más con los años, pero en estas últimas fotos se la ve natural, lo que quiere decir que seguramente el maqueo venía un poco "impuesto" por mamá. Desde luego así sin maqueo está más favorecida por esa naturalidad. Parece que la pareja se entiende bien, yo creo que cada vez despertarán menos interés y ya cuando su madre no esté ni os cuento.

Y que ha ganado peso con el embarazo y le sienta bien, esta en el chasis.
 
Que fea está. Y que es eso de que viven en Doha? Eso es verdad? Se sabe donde nacerá el niño?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
526
Back