Todo sobre Ana Boyer, matrimonio y familia

no veo ningún problema si ella ha decidido ser ama de casa ¿acaso es obligatorio trabajar fuera de casa? y si ella quiere centrarse en su marido y en sus futuros hijos cuando vengan? ¿y si no quiere ser una madre ausente que no les puede en todo el dia por trabajo?
 
Las críticas a Ana Boyer no vienen porque haya decidido ser ama de casa, para mi no es ama de casa. Las críticas vienen porque su madre, su familia, la revista de cabecera con múltiples reportajes en los que ella ha participado, donde se la ponía por las nubes y que iba a ser digna sucesora de su padre es "superministro", que era super estudiosa y no tenía nada que ver con sus hermanos... ha resultado que no es como nos la pintaron hasta la saciedad. Obviamente que haga lo que le de la gana con su vida, que se dedique a lo que le plazca y si tiene la opción de vivir sin trabajar y es lo que quiere, olé por ella.

Durante años la vendieron como si fuera a ser la reostia en lo laboral y resulta que ha tomado otro camino. Perfecto, pero se puede criticar que su madre nos vendió otra milonga más. Llamarla ama de casa sinceramente me parece fuera de lugar hacia las verdaderas amas de casa. Para mí vive de palmera del churrasco, si es feliz bien por ella pero es lo contrario a lo que nos vendieron y criticar eso no es criticar a las amas de casa o que haya afortunados que puedan no trabajar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
537
Back