TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

¿Le cambiarán el nombre al partido por el Unidas Robemos?
¿Aparecerán los abogados acusadores apioletados en una cuneta?
 
Una pregunta:

Supuestamente Podemos se escuda en que ese abogado no tiene credibilidad ninguna pues fue expulsado por acoso sexual a una compañera. ¿Hay denuncia ante un juez del acoso? Porque justamente Podemos defiende que no hay que pasar ni una y que la ley debe entrar en cualquier caso de acoso a una mujer. Entonces, si no se presentó denuncia alguna en ningún juzgado ¿cómo toman la decisión de acusarlo de acoso? Si yo tengo las pruebas suficientes para demostrar que existió, tengo que plantar una denuncia en un juzgado y acto seguido echar a esa persona. Si no hay pruebas suficientes entonces no puedo ir a un juzgado porque perdería, y tampoco puedo despedirlo porque esa personas puede venir de vuelta y acusarme a mi de un despido no procedente y que yo no puedo demostrar verídico. Es que todo este tinglado se cae por si solo, solo hay que razonar un poquito.
 
La responsable de auditoría de Podemos se despide del cargo denunciando "irregularidades financieras" y en las primarias

La abogada Mónica Carmona Segura acusa al partido en una carta remitida a la dirección de ser purgada por investigar "graves irregularidades de Podemos"
"Estamos hablando de irregularidades financieras, en materia laboral y de limpieza en las consultas y primarias del partido, que de confirmarse pondrían en cuestión nuestra legitimidad como organización", dice en su despedida del cargo
 
El ex abogado de Podemos asegura que «robaron discos duros» para hacer desaparecer «información sensible» sobre los papeles de su ‘caja B’

«Mi despido ha sido la culminación del proceso que llevábamos a cabo para destapar las irregularidades en el partido»

Entre ellas, este letrado destaca el pago de «sobresueldos en negro» a altos dirigentes del partido. Una operativa criticada hasta la saciedad por Podemos por haberse llevado a cabo en las filas del PP y que, según Calvente, también se implantó con éxito en la formación morada.

Pero también aflora la existencia de espionajes internos, robos de discos duros con información sensible e, incluso, sustracción de material informático para tapar infidelidades entre miembros de la formación política.

«Todas las pruebas que tengo de las barbaridades que se han hecho en el partido se las voy a entregar al juez»

Según detalla Calvente, tanto él como la también letrada de la formación, Mónica Carmona, se opusieron a las ilegalidades que detectaron y fueron, acto seguido, «víctimas de un acoso». «Ante todo somos profesionales, no somos políticos», enfatiza.

«No somos cargos de confianza del partido y tenemos la obligación de cumplir la ley».

En la parcela financiera «hemos detectado sobresueldos, unos 900 euros al mes –600 en nómina y el resto en negro– del tesorero y de la gerente del partido».

A lo que añade «pagos sin presupuesto aprobado» u operaciones para «bloquear el portal de transparencia». Según aseguran a este periódico fuentes del partido «los nuevos responsables se han subido el sueldo por encima del Código Ético mediante complementos inexistentes en los presupuestos del partido».
 
Pedro Fráudez no quiere al marqués, quiere gobernar solo o como mucho, con los bilduetarras y los nazionalistas. El día del pacto ya le estaba preparando la jugarreta al de la koleta. Las cloacas lo saben todo de todos. Solo hay que pasarle la información a algún medio en el momento oportuno.
El marqués, que se cree muy listo, ha pecado de pardillo con Fráudez y no le ha dado tiempo a destruir los discos duros.
Ay, marqués, tus ansias de poder te han cegado. ¿No te diste cuenta durante las sesiones de investidura de la legislatura anterior que éste no te quiere ver ni en pintura? ¿Que el abrazo fue un puñalada por la espalda y te la iba a jugar? Y te la ha jugado porque tú y tu partido también sois corruptos.
Ahora, a tragar de la medicina que le has dado a otros y a llorar por haber sido tan parvenue y haberte fiado del gran traidor.

Pensé lo mismo, Hastings. Gracias por verbalizarlo. Tu post es de Matrícula de Honor.
 
ESCOLTAGATE
'Conmoción en las bases de Podemos porque los abogados despedidos «lo saben todo»

En Plaza Podemos, el foro online de militantes, la cascada de reacciones es constante. El partido está partido en dos: una parte justifica los despidos de los trabajadores pero otros muchos muestran su desilusión con la decadencia en la que ha caído un proyecto político que nació apostando por la transparencia y la renovación de la ‘vieja política’
 
1575666755667.png
 
Back