TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Bueno pues si tienen pruebas que vayan ante los tribunales. Ya se sabe que para los temas con enjundia de la izquierda la fiscalía se mueve con mucha rapidez para investigarlos y no se archivan esos asuntos como ocurre con la derecha, cuya carpeta de archivos sin investigación está muy repleta.

¿Rapidez como la de los ERE?
 
Todo vale para criticar a los de Podemos
Por laby, 3 dic 2019, 10:45
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


128784 - Todo vale para criticar a los de Podemos

¿Quién critica lo del Dacia? En serio lo pregunto.
 
¿Quién critica lo del Dacia? En serio lo pregunto.


 


No veo la crítica. En el segundo, lo mencionan sin valorar. Y el primero, en fin, prensa rosa.
 
Ahora va a venir la contra-campaña de Podemos, titulada: "Esto nos pasa porque nos metemos con los poderosos". (Y mientras voy metiendo dinerito en el bolsillo).

Es que son tan tan evidentes...
 
Marlaska pone escolta 24 horas al día a Pablo Iglesias e Irene Montero
República/EFE | 18/10/2018
Dispondrán de escolta desde que salen de su domicilio hasta su regreso
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja, la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, dispondrán de escolta policial las 24 horas del día, según han confirmado a EFE fuentes policiales.

Si tienen escolta oficial 7/24 ¿ Para que necesitaban a esta Profesional?
En el post 183 hay una copia del un contrato de 2016en el que declara sus estudios, STUDIOS RIMARIOS
Too muu oscuro como indacente
Pues la necesitaban como asistenta, pero como no podían contratarla así con cargo al Partido, pues se sacaron de la manga lo de seguridad para tener asistenta sin gastar un euro de su bolsillo. Solo son generosos con el dinero ajeno, el suyo, a su cartilla.
 
Bueno pues si tienen pruebas que vayan ante los tribunales. Ya se sabe que para los temas con enjundia de la izquierda la fiscalía se mueve con mucha rapidez para investigarlos y no se archivan esos asuntos como ocurre con la derecha, cuya carpeta de archivos sin investigación está muy repleta.
Lo tuyo es crónico colega, yo también quiero vivir en el país de la piruleta. Yo te apoyo. hagámos tábula rasa con "justicia" española, desde las facultades, y cambiemosla por otra 100% independiente y apolítica.

Y también de acuerdo que estos abogados no son muy de fiar. Dime con quien andas...
 
Back