TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

“Rivera no es de extrema derecha, Rivera es de lo que sea”

Cierto como la vida misma. He leído que fue militante del PS, UPy D, PP y ahora C,s. jejejejeje
Lo que tiene que enseñar son las cuentas.

Por favor, Rivera, deje de tomarnos el pelo
Manuel Rico

Actualizada 24/11/2015 a las 15:25

http://www.infolibre.es/noticias/op...vor_rivera_deje_tomarnos_pelo_41049_1023.html

Sí, Rivera da la sensación de que simplemente es del "poder" y nada más. Yo no creo que Pablo Iglesias esté mucho tiempo en primera línea de la política, no le veo ni de lejos la ambición de "poder" que hay que tener para estar ahí, cosa que sí noto en Albert Rivera o en Inés Arrimadas. Llegan para quedarse muchos, muchos años, se nota que es su voluntad. Sin embargo no veo a Pablo Iglesias más allá de estas elecciones generales, no sé si me equivocaré pero no le veo en la misma línea que los políticos "vocacionales". Al que veo más político de los 3 (Monedero, Pablo Iglesias y Errejón), más correoso para estar ahí, para aguantar, es a Iñigo Errejón y no me extrañaría nada que él cogiera el testigo pronto.

No me gustó la prepotencia de Albert Rivera en el debate de El País, no me gustaron sus interrupciones ni sus faltas de respeto. Es una persona que no termino de ver clara.
 
Última edición:
Tengo la sensación desde hace tiempo de que Pablo Iglesias aguanta por todo el partido que hay detrás de él, gente con mucha más ambición política que él algunos de ellos como Carolina Bescansa , pero no por él. Por no dejarles en la estacada hasta por lo menos pasar las elecciones generales. Pero no sé si el camino por el que discurrirán sus acciones futuras será la política. O no desde luego por mucho tiempo.
 
Ya no me fio de las encuestas. Con la aparición de PODEMOS, las han usado para moldear la opinión de las personas más manipulables. Para desilusionarlas y crear falsas alternativas

La presidenta que realiza encuestas para Sigma Dos, Elena Sánchez es asesora de C’S #EncuestasManipuladas


albert-rivera-ya-tiene-su-arriola-particular-y-se-llama.jpg


Albert Rivera. el líder de Ciudadanos, tiene ya su propio ‘Arriola’, es decir, su gurú para encuestas, sondeos y estrategias a seguir para arañar un voto de aquí y de allá. Fuentes de toda solvencia aseguran a este confidente que el ‘sabio’ que le susurra al oído al joven líder catalán es alta, rubia y preside una de las encuestadoras de mayor solvencia del panorama patrio: Elena Sánchez Álvarez, presidenta de Sigma Dos.

Fuentes cercanas a la dirección de Ciudadanos aseguran que Rivera no pierde ocasión y consulta con Elena Sánchez varias veces a la semana, bien telefónicamente o en persona. El último consejo, aseguran las mismas fuentes, es que no se pase a la hora de tensar la cuerda con el PP de Mariano Rajoy no vaya a ser que se cierren los puentes a la hora de pactar tras las elecciones, pues lo que no hay que olvidar es que Rivera, lo que quiere sobre todo, es tocar poder y ser un elemento activo en la política española que surja tras las elecciones del 24-M y de cara a las generales. “No nos vaya a pasar como a UPyD, que de no querer bajar al barro se les pasó el arroz…”, insisten en Ciudadanos.

Elena Sánchez Álvarez es la exmujer del secretario de Estado con Rodrigo Rato, Juan Costa, que se llegó a ir con él a Washington a trabajar en el FMI para volver luego a Ernst&Young como presidente a más de un millón al año. Cuando era la segunda esposa de Costa se convirtió en ‘rival’ del clan de la Gürtel en Valencia porque conseguía montar eventos de los ‘populares’ con su anterior empresa, Free Handicap, algo que parecía estar vetado y reservado a la gente del ‘Bigotes’.

Tras su separación de Costa siguió su brillante carrera profesional hasta ponerse al frente de la encuestadora Sigma Dos hace casi dos años. Curiosamente, la encuestadora de la ‘Arriola’ de Rivera pronosticaba para Ciudadanos entre 11 y 12 escaños en el Parlamento andaluz en las pasadas autonómicas, 2 y 3 más de los que finalmente consiguió.


 
Tengo la sensación desde hace tiempo de que Pablo Iglesias aguanta por todo el partido que hay detrás de él, gente con mucha más ambición política que él algunos de ellos como Carolina Bescansa , pero no por él. Por no dejarles en la estacada hasta por lo menos pasar las elecciones generales. Pero no sé si el camino por el que discurrirán sus acciones futuras será la política. O no desde luego por mucho tiempo.

Todos los que has citado tienen un medio de vida si dejan la política, no les mueve ningún tipo de ambición, están en políica porque quieren cambiar las políticas fracasadas del PP-PS e impedir que C,S siga el mismo modelo.
Naranjitos lleva 10 años viviendo de la mamandurria del Estado, no tiene ni oficio ni beneficio sólo ambición al igual que su equipo, muy pocos han dejado sus puestos de trabajo para incorporarse a la política, desconocemos donde trabajaban.

* A Carolina dudo que le mueva la ambición, su familia tiene dinero, no necesita estar en política para poder vivir, como les ocurre a otr@s.
 
en que quedamos, Albert es un pijo de la caixa... o no tiene oficio ni beneficio?
jajajajaja
 
Van cambiando de opinión de Rivera igual que cambia podemos de programa electoral.....
YA hasta el coletas le canta nanas a Maria Teresa Campos...... a la que hace un año hubiese llamado casta(n)(n)(n)
 
Iglesias en 'FT': "La gente tiene miedo de nosotros porque tenemos un proyecto"
Fernando H. Valls


  • El diario de la 'City' entrevista al candidato de Podemos y le presenta como el líder del movimiento antiausteridad.
  • Lamenta que haya perdido privacidad ya que tiene que ir a todos los sitios con dos guardaespaldas.
PHOTO-fb0055e314eaf7367203e8a0c495c875-1448984382-36.jpg

Entrevista a Pablo Iglesias en Financial Times.

El diario más influyente en el mundo económico, el Financial Times, ha entrevistado a Pablo Iglesias. El encuentro se celebró en formato comida en una conocida librería de Madrid, donde el líder de Podemos explicó por qué hay algunos que le tienen miedo.

“No tenemos un ejército, no tenemos dinero, no tenemos amigos influyentes. Entonces, ¿por qué hay muchos que nos tienen miedo? Creo que es porque tenemos un proyecto”, afirma Iglesias al rotativo londinense que le define como el líder del movimiento antiausteridad en España.

El candidato a la presidencia del Gobierno de Podemos tomó una ensalada con el periodista Tobias Buck y le explicó que “cuando estás en campaña es fundamental comer poco. Si como mucho o bebo alcohol para comer tengo que descansar por la tarde. Y tengo que ir a la televisión”.

Iglesias reconoce que hay gente que le para por la calle para decirle: “No me gustas, no he tenido nunca el pelo largo y nunca he leído los libros que te gustan. Vengo de un mundo que es mucho más conservador pero te voy a votar porque eres honesto y creo que estás capacitado para limpiar la corrupción desde las instituciones”.

“Hay una cosa rara que me pasa, y es que la gente viene y me toca”, afirma. “Con los políticos de antes no había posibilidad de tocarles. Pero ahora me tocan de una forma natural y me llaman de tú. Creo que es una buena señal. Esto me dice que algunas cosas están cambiando”.

Una de las novedades que más molesta a Iglesias de la ‘nueva vida’ que lleva desde que es eurodiputado es la ausencia de privacidad. La ruptura con su novia, Tani Sánchez, fue noticia en todo el país. Incluso, a la entrevista con el Financial Times tuvo que acudir con dos guardaespaldas que le ha puesto el Ministerio del Interior.

En la entrevista Iglesias también habla con el FT de Merkel y del combate de boxeo entre Mohammad Alí y George Foreman en Kinshasa en 1974. Una comparación con su situación actual que ya ha utilizado en otras ocasiones: “En Kinshasa, Alí se enfrenta a un boxeador más joven y decide cambiar de estilo: aguanta, aguanta, aguanta... Al final gana no por golpear mucho, sino por resistir los golpes. Eso he aprendido: además de dar, ahora sé recibir golpes manteniendo la sonrisa, la calma y la tranquilidad”.

El FT ya elogió la reestructuración de la deuda que propone Podemos
Hace un año, el columnista del Financial Times Wolfgang Münchau ya elogió las propuestas de Podemos para reestructurar la deuda en España. "De los partidos radicales que han surgido [en Europa], al que hay que prestar más atención es a Podemos", señaló Münchau, que comparaba el programa ofrecido por la formación de Pablo Iglesias con el partido alemán Die Linke o con el griego Syriza.

El columnista del FT aseguraba que el planteamiento de Podemos le parece "un enfoque coherente para gestionar el riesgo económico posterior a la crisis".

Münchau veía como "perfectamente legítima" la postura de Podemos y alababa la valentía de los nuevos partidos radicales frente a las formaciones tradicionales de centro izquierda, "que no se atreverá a implantar algo así en el caso de llegar al poder".

http://noticias.lainformacion.com/e...e-tenemos-un-proyecto_JpgNGDbNz89OQj7NaZMYE6/
 
jajaja vaya decepción se va a llevar Pablemos le llaman RADICAL en su geta, él... que iba de centro... jajajajajjaja
 
Usurpan la identidad de un ex alto mando militar para atacar al general de Podemos por "su traición"

Varios medios han recogido una carta que circula por las redes sociales supuestamente dirigida a Julio Rodríguez, ex JEMAD y número dos de la formación por Zaragoza, en la que un teniente general le invita a "ponerse el cetme en la boca"
C. DEL CASTILLO

@CdelCastilloM

MADRID.- El fichaje del general del Ejército del Aire y ex Jefe de Estado de la Defensa (JEMAD), Julio Rodríguez, por Podemos descolocó a muchos políticos, que no se esperaban que una figura que juró defender el régimen del 78 se comprometiera ahora con una fuerza que aboga por su renovación. Y parece que también a figuras próximas al estamento castrense, que esperaban pronunciaciones contra él que no se han producido.

Esa podría ser la razón por la que alguien ha usurpado la identidad del teniente general del Aire Emilio Recuenco, de 90 años y ya en la reserva, para firmar en su nombre una carta en la que se critica duramente la decisión de Rodríguez de unirse al partido del círculo. En la misiva, publicada en primera instancia por la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, se tacha al ex JEMAD de "traidor", "calzonazos" e incluso se le sugiere que se quite la vida con un Cetme, arma clásica de los fusileros españoles.

"Le deseo que en esta vida o en el más allá le pasen generosa factura sus traiciones. Si le queda algo de dignidad, debería pensar en la posibilidad de poner entre sus dientes la bocacha de un Cetme", se lee en la carta

"Decide usted, mi exgeneral, entrar en política y lo hace con aquellos que no han podido ser más ruines, traidores y contrarios a lo que usted dice haber defendido", se puede leer en la carta del suplantado teniente general de 90 años. "Le deseo que en esta vida o en el más allá le pasen generosa factura a sus traiciones. Llegado este momento, posiblemente si le queda algo de dignidad, debería pensar en la posibilidad de poner entre sus dientes la bocacha de un Cetme", concluye el texto.

La misiva se ha compartido por numerosos usuarios en redes sociales. Varios medios digitales, tales como La Gaceta o Periodista Digital de Alfonso Rojo, se han hecho eco este miércoles de la misiva, pese a que ésta ya ha sido retirada de la asociación de veteranos militares y confirmada como falsa.

Más desmentidos que amenazas
El caso recuerda a otra carta enviada a Alberto Garzón por, supuestamente, un coronel de la Guardia Civil que fue condenado a un año de suspensión de empleo por su implicación en el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. En ella amenazaba con tomar las armas si una coalición de Podemos e IU ganara las elecciones generales. Este alto mando de la Benemérita denunció que se había usurpado su identidad.

Fuentes próximas a Julio Rodríguez han confirmado a este medio que el general ha recibido más desmentidos de supuestas amenazas firmadas por altos mandos militares retirados que comunicaciones reales. El caso de esta carta firmada por el teniente general Recuenco ha sido otro más. Rodríguez ha descartado emprender acciones legales.

La carta: La vergüenza de un general
Mi Ex-general,
Me arrogo, sin autorización previa y posiblemente sin derecho alguno, la portavocía de algunos miembros de nuestras entrañables Fuerzas Armadas a los que por amistad o lazos de sangre profeso especial admiración y cariño.

Mi Ex-general, como ninguno de ellos, por su ilimitado sentido del deber, respeto al mando y lealtad extrema le van a decir lo que piensan, se va a librar usted de humillación y escarnio público que se merece.

Posiblemente haya usted llevado una ¿carrera militar brillante?, haya sido un piloto de caza y combate teóricamente competente ya que, gracias a Dios, no ha tenido que demostrar en misiones de fuego real su publicitada pericia. Estoy seguro de que llegado el momento ha sido usted capaz de arrastrarse miserablemente ante políticos de tres al cuarto para culminar su carrera militar en activo como mozo de compañía, chaperones les llaman en Hispano-América, de una ministra socialista acapaz.

Mirándole a la cara se atisba un alma negra, una decencia y una lealtad al servicio del mejor postor. Aquella escena suya que con uniforme de, ni más ni menos, General de nuestras Fuerzas Armadas, se arrastraba cual calzonazos, portando el bolsito de mano de una ministra de Defensa, complaciente por tener subyugada a la cabeza de nuestras FFAA, ya nos adelantaba de que pasta estaba usted hecho.

Mi Ex-general, su último empleo en activo fue de Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) con el rango de General. Su divisa, una espada como símbolo de la fuerza y un bastón como muestra de mando cruzados en señal de mando sobre la fuerza son completados con cuatro estrellas de cuatro puntas y todo ello bajo una corona real en señal de lealtad a nuestro Rey y que en su caso, como Capitán General de las FFAA es, además, el Jefe Supremo de los Ejércitos. Cuando se levanta por las mañanas y mira su guerrera, ¿qué le dice?

Mi Ex-general, estaba usted en la reserva que no en el retiro. Si no estoy equivocado usted seguía siendo militar y por ello tenía el deber, aunque posiblemente no legal, si moral, de mantener una escrupulosa neutralidad política por su respeto a las leyes y defensa de la integridad de la Patria y la seguridad de todos los españoles. Despreciable.

Llegado este momento, usted guiado por saber Dios qué razones inconfesables, decide ciscarse en todos sus compañeros, sus compatriotas, los juramentos que por su honor, en su día, pronunció y en definitiva, en todo aquello que de forma torticera y engañosa, juró defender y así se lo exigió a sus tropas durante muchos años. Detestable.

Supongo que en el ánimo de hacer el mayor daño posible y aunque es usted de origen gallego, decide presentarse a las elecciones, encabezando la lista de PODEMOS por la circunscripción de Zaragoza, plaza emblemática para nuestras Fuerzas Armadas. Lamentable.

Decide usted, mi Ex-general, entrar en política y lo hace con aquellos que no han podido ser más ruines, traidores y contrarios a lo que usted dice haber defendido.

Defiende causa con los que asesinan a sus compatriotas y acude a las elecciones amparando a Bildu en Navarra, con los que a toda costa esperan acabar con la Corona e instaurar una república marxista, con los que consideran nuestra enseña nacional un trapillo y los acordes de nuestra Marcha Real una musiquilla folclórica, con aquellos que consideran que la ruptura de España es algo discutible y negociable. Miserable.

Sr. Rodríguez Fernández, así supongo le llamaran sus correligionarios, espero que se arranque con deshonor la divisa de la bocamanga a la que ha ofendido profundamente. Le deseo que en esta vida o en el más allá le pasen generosa factura a sus traiciones. Llegado este momento, posiblemente si le queda algo de dignidad, debería pensar en la posibilidad de poner entre sus dientes la bocacha de un Cetme.


http://www.publico.es/politica/teniente-general-aconseja-julio-rodriguez.HTML


¿Quién está de verdad en esas suplantaciones? Cuanto personal hay distribuido por foros, twitter y Facebook para desacreditar al adversario político y en éste caso a un militar de "Podemos"?

 
Usurpan la identidad de un ex alto mando militar para atacar al general de Podemos por "su traición"

Varios medios han recogido una carta que circula por las redes sociales supuestamente dirigida a Julio Rodríguez, ex JEMAD y número dos de la formación por Zaragoza, en la que un teniente general le invita a "ponerse el cetme en la boca"
C. DEL CASTILLO

@CdelCastilloM

MADRID.- El fichaje del general del Ejército del Aire y ex Jefe de Estado de la Defensa (JEMAD), Julio Rodríguez, por Podemos descolocó a muchos políticos, que no se esperaban que una figura que juró defender el régimen del 78 se comprometiera ahora con una fuerza que aboga por su renovación. Y parece que también a figuras próximas al estamento castrense, que esperaban pronunciaciones contra él que no se han producido.

Esa podría ser la razón por la que alguien ha usurpado la identidad del teniente general del Aire Emilio Recuenco, de 90 años y ya en la reserva, para firmar en su nombre una carta en la que se critica duramente la decisión de Rodríguez de unirse al partido del círculo. En la misiva, publicada en primera instancia por la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, se tacha al ex JEMAD de "traidor", "calzonazos" e incluso se le sugiere que se quite la vida con un Cetme, arma clásica de los fusileros españoles.

"Le deseo que en esta vida o en el más allá le pasen generosa factura sus traiciones. Si le queda algo de dignidad, debería pensar en la posibilidad de poner entre sus dientes la bocacha de un Cetme", se lee en la carta

"Decide usted, mi exgeneral, entrar en política y lo hace con aquellos que no han podido ser más ruines, traidores y contrarios a lo que usted dice haber defendido", se puede leer en la carta del suplantado teniente general de 90 años. "Le deseo que en esta vida o en el más allá le pasen generosa factura a sus traiciones. Llegado este momento, posiblemente si le queda algo de dignidad, debería pensar en la posibilidad de poner entre sus dientes la bocacha de un Cetme", concluye el texto.

La misiva se ha compartido por numerosos usuarios en redes sociales. Varios medios digitales, tales como La Gaceta o Periodista Digital de Alfonso Rojo, se han hecho eco este miércoles de la misiva, pese a que ésta ya ha sido retirada de la asociación de veteranos militares y confirmada como falsa.

Más desmentidos que amenazas
El caso recuerda a otra carta enviada a Alberto Garzón por, supuestamente, un coronel de la Guardia Civil que fue condenado a un año de suspensión de empleo por su implicación en el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. En ella amenazaba con tomar las armas si una coalición de Podemos e IU ganara las elecciones generales. Este alto mando de la Benemérita denunció que se había usurpado su identidad.

Fuentes próximas a Julio Rodríguez han confirmado a este medio que el general ha recibido más desmentidos de supuestas amenazas firmadas por altos mandos militares retirados que comunicaciones reales. El caso de esta carta firmada por el teniente general Recuenco ha sido otro más. Rodríguez ha descartado emprender acciones legales.

La carta: La vergüenza de un general
Mi Ex-general,
Me arrogo, sin autorización previa y posiblemente sin derecho alguno, la portavocía de algunos miembros de nuestras entrañables Fuerzas Armadas a los que por amistad o lazos de sangre profeso especial admiración y cariño.

Mi Ex-general, como ninguno de ellos, por su ilimitado sentido del deber, respeto al mando y lealtad extrema le van a decir lo que piensan, se va a librar usted de humillación y escarnio público que se merece.

Posiblemente haya usted llevado una ¿carrera militar brillante?, haya sido un piloto de caza y combate teóricamente competente ya que, gracias a Dios, no ha tenido que demostrar en misiones de fuego real su publicitada pericia. Estoy seguro de que llegado el momento ha sido usted capaz de arrastrarse miserablemente ante políticos de tres al cuarto para culminar su carrera militar en activo como mozo de compañía, chaperones les llaman en Hispano-América, de una ministra socialista acapaz.

Mirándole a la cara se atisba un alma negra, una decencia y una lealtad al servicio del mejor postor. Aquella escena suya que con uniforme de, ni más ni menos, General de nuestras Fuerzas Armadas, se arrastraba cual calzonazos, portando el bolsito de mano de una ministra de Defensa, complaciente por tener subyugada a la cabeza de nuestras FFAA, ya nos adelantaba de que pasta estaba usted hecho.

Mi Ex-general, su último empleo en activo fue de Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) con el rango de General. Su divisa, una espada como símbolo de la fuerza y un bastón como muestra de mando cruzados en señal de mando sobre la fuerza son completados con cuatro estrellas de cuatro puntas y todo ello bajo una corona real en señal de lealtad a nuestro Rey y que en su caso, como Capitán General de las FFAA es, además, el Jefe Supremo de los Ejércitos. Cuando se levanta por las mañanas y mira su guerrera, ¿qué le dice?

Mi Ex-general, estaba usted en la reserva que no en el retiro. Si no estoy equivocado usted seguía siendo militar y por ello tenía el deber, aunque posiblemente no legal, si moral, de mantener una escrupulosa neutralidad política por su respeto a las leyes y defensa de la integridad de la Patria y la seguridad de todos los españoles. Despreciable.

Llegado este momento, usted guiado por saber Dios qué razones inconfesables, decide ciscarse en todos sus compañeros, sus compatriotas, los juramentos que por su honor, en su día, pronunció y en definitiva, en todo aquello que de forma torticera y engañosa, juró defender y así se lo exigió a sus tropas durante muchos años. Detestable.

Supongo que en el ánimo de hacer el mayor daño posible y aunque es usted de origen gallego, decide presentarse a las elecciones, encabezando la lista de PODEMOS por la circunscripción de Zaragoza, plaza emblemática para nuestras Fuerzas Armadas. Lamentable.

Decide usted, mi Ex-general, entrar en política y lo hace con aquellos que no han podido ser más ruines, traidores y contrarios a lo que usted dice haber defendido.

Defiende causa con los que asesinan a sus compatriotas y acude a las elecciones amparando a Bildu en Navarra, con los que a toda costa esperan acabar con la Corona e instaurar una república marxista, con los que consideran nuestra enseña nacional un trapillo y los acordes de nuestra Marcha Real una musiquilla folclórica, con aquellos que consideran que la ruptura de España es algo discutible y negociable. Miserable.

Sr. Rodríguez Fernández, así supongo le llamaran sus correligionarios, espero que se arranque con deshonor la divisa de la bocamanga a la que ha ofendido profundamente. Le deseo que en esta vida o en el más allá le pasen generosa factura a sus traiciones. Llegado este momento, posiblemente si le queda algo de dignidad, debería pensar en la posibilidad de poner entre sus dientes la bocacha de un Cetme.


http://www.publico.es/politica/teniente-general-aconseja-julio-rodriguez.HTML


¿Quién está de verdad en esas suplantaciones? Cuanto personal hay distribuido por foros, twitter y Facebook para desacreditar al adversario político y en éste caso a un militar de "Podemos"?


Mas bien estas cartas, suplantaciones o lo que sean van encaminadas a desacreditar a las Fuerzas Armadas españolas, la fuente probablemente esté mas cerca del ex general de lo que se podría pensar
 
Back