TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

No vaya a suceder como nos pasó con Fujimori, la gente tomaba desayuno en los comedores populares y luego se ponían a jugar las cartas hasta el almuerzo que otra vez pasaban por el comedor popular.
a la gente no le gusta trabajar. mejor dicho, a mucha gente no le gusta trabajar.

claro pero si a esos vagos y chupocteros les prometes una paga te llueven los votos!!!
 
Tu sensibilidad social debe ser idéntica a uno de los fundadores de CIUDADANOS.

TACHA DE "CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD" DEJAR NACER A NIÑOS DISCAPACITADOS
Arcadi Espada pide castigar a mujeres que den a luz a ‘hijos tontos, enfermos y peores’

http://www.outono.net/elentir/2013/...e-den-a-luz-a-hijos-tontos-enfermos-y-peores/

Tú no eres de izquierdas. Y si un día votaste al PSOE, es porque considerabas que no eran de izquierdas. Se nota en tu lenguaje, llamando a otros "perroflautas sin oficio ni beneficio, vagos, chupócteros de la sociedad ", terminología de la derecha del ABC pura y dura. Coincides en casi todo lo que dicen foreros de la derecha más rancia.

No sé lo que haría PODEMOS si llegase al poder, pero tengo muy claro lo que haría el PPSOECIUDADANOS. Con el dinero que se gastan los dirigentes del PP, la monarquía se pueden alimentar a muchos "perroflautas sin oficio ni beneficio, vagos, chupócteros de la sociedad " y prefiero pagarles la luz,que pagar el yate a la Casta.


hace mucho tiempo te dije que por supuesto que me siento por encima de ti, moralmente, cuando tu eres capaz de defender el terrorismo o al menos justificarlo.

Respecto a las palabras de Arcadi, que no se si sabes que NO ESTÁ EN CIUDADANOS, me repugnan sus palabras, las condeno sin ningún reparo

No sabía que tú repartías los carnets de izquierdas, pero igual lo tengo antes de que te salieran los dientes. Y no voté en su día al psoe, toda mi vida he votado al psoe, en las generales, en las autonómicas, en las municipales, en las europeas.

Sabes lo que es un vago, un chupoctero de la sociedad? gente que no tiene oficio ni beneficio, pero no ahora porque no hay trabajo no, gente que no trabaja por principios, que viven a la sopa boba de sus padres (seguramente muy currantes) hasta que pueden vivir de la generosidad de la sociedad. Esa gente no se merece la ayuda social, porque es un vago.

Ayuda social se merece el que se ha quedado sin trabajo para mantener a su familia, el que aun trabajando no llega a fin de mes, al que está todo el día pateandose la calle buscando un trabajo, a esa gente es a la que hay que ayudar, no darles un palacete y pagarles el agua para que estén allí con sus litronas parasitando.

Las expresiones parásitos, etc, dificilmente las puede leer en el abc, entre otras cosas porque no leo el abc, se lo he oido a mis mayores, ROJOS todos, que se han deslomado trabajando en el campo para sacar adelante a 9 hijos.

Es sorprendente como algunos saltan al cuello cuando les pones frente a la realidad, que este pais no está para mantener a vagos, a ver si te enteras, que hay que ayudar a la gente trabajadora, pero estos personajes no son trabajadores, son VAGOS. Que en este pais ha habido mucho abuso de lo "gratis" por parte de personas que no se lo merecían. Y aun lo hay.
 
Admites que no se debe generalizar, pero generalizas.

De momento, los que se han creído trolas han sido los españoles que votaron al PP. Los españoles votaron un programa político que en la mayoría de los puntos, lo firmaría hasta Gaspar Llamazares.: creación de millones de puestos de trabajo que no se ven por ninguna parte, recuperación económica inexistente, recortes para dar y tomar...

Un partido neoconservador nunca hace política sociales ni beneficia a los currantes, sino a la casta.



como no he votado al PP en mi vida, estoy libre de pecado

por cierto que lo de los millones de puestos de trabajo, la recuperación económica.... ahh y la paz en el mundo lo promete tu mesías y tu te lo crees, así que no eres mejor que los votantes que en su día se creyeron a rajoy
 
jajajaja me parto

NO. PUNTO es TT
 

Adjuntos

  • upload_2015-11-11_13-31-25.png
    upload_2015-11-11_13-31-25.png
    135,3 KB · Visitas: 3
Adelante Pablo,esta batalla la vamos a ganar.Hay que poner una verdadera democracia en España.Ya toca.


Como me gustaría que eso fuera cierto, vieira.

Pero me temo que en España hay demasiada gente chupando del bote y que no están dispuestos a soltar la teta para que se pueda acabar con la pobreza o con las esperas en los hospitales públicos o se pueda ofrecer una enseñanza pública de calidad.

Todo el mundo quiere ser rico y no hay dinero para todos, así que los buitres tienen que quitarles cada vez más a los que menos tienen.
 
Lo que ha hecho mal el PP y el PSOE es una realidad y CIUDADANOS quiere pactar con estos partidos para reformar España antes que con PODEMOS.

Tú presupones que PODEMOS gobernaría España peor que el PPSOE, pero no ha gobernado.

como no he votado al PP en mi vida, estoy libre de pecado

por cierto que lo de los millones de puestos de trabajo, la recuperación económica.... ahh y la paz en el mundo lo promete tu mesías y tu te lo crees, así que no eres mejor que los votantes que en su día se creyeron a rajoy
 
Yo no puedo justificar o defender lo que tú llamas terrorismo porque ya no existe: cero muertos y daños materiales practicamente inexistentes. Son paranoias vuestras que agitais como bandera para que os sintais moralmente superiores. El unico terrorismo que existe es el que practica La Casta, el que recorta tus derechos, el que te mata de hambre,el que te quita el trabajo, el que te echa de tu casa, mientras otros llaman terroristas a los que quieren rebelarse.

Nos manipula gente enferma que se mata entre ellos acusando a otros de su misma calaña de engordar a ETA por unos centenares de euros. Hasta ahora les ha funcionado bien.



Me siento moralmente superior a ti, pues simpatizas con un partido repleto de xenófobos, eugenésicos, que además es un santuario de ultras. Una marca blanca del IBEX y de la España cavernaria.

Un crimen contra la humanidad por Arcadi Espada: "Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga. Este tipo de gente averiada alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores. Por el contrario ellos tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos tontos, enfermos y peores.".

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2013/05/09/un-crimen-contra-la-humanidad.html

El coordinador de jóvenes de Ciudadanos Madrid: 'Solo hay algo peor que un catalán, otro catalán'

http://www.negocios.com/noticias/co...madrid-hay-peor-catalan-catalan-04042015-2135

Otros dos simpatizantes de Falange Española de las JONS se 'cuelan' en las listas de Ciudadanos

http://www.elconfidencial.com/elecc...en-las-listas-de-ciudadanos-en-murcia_793376/

Tus familiares "rojos" tienen un problema de respeto al prójimo muy grande. En otros países, también reciben ayudas personas como las que describes y hay gente en contra, y la mayoría de los que están en contra, pertenecen a movimientos populistas de ultraderecha.

hace mucho tiempo te dije que por supuesto que me siento por encima de ti, moralmente, cuando tu eres capaz de defender el terrorismo o al menos justificarlo.

Respecto a las palabras de Arcadi, que no se si sabes que NO ESTÁ EN CIUDADANOS, me repugnan sus palabras, las condeno sin ningún reparo

No sabía que tú repartías los carnets de izquierdas, pero igual lo tengo antes de que te salieran los dientes. Y no voté en su día al psoe, toda mi vida he votado al psoe, en las generales, en las autonómicas, en las municipales, en las europeas.

Sabes lo que es un vago, un chupoctero de la sociedad? gente que no tiene oficio ni beneficio, pero no ahora porque no hay trabajo no, gente que no trabaja por principios, que viven a la sopa boba de sus padres (seguramente muy currantes) hasta que pueden vivir de la generosidad de la sociedad. Esa gente no se merece la ayuda social, porque es un vago.

Ayuda social se merece el que se ha quedado sin trabajo para mantener a su familia, el que aun trabajando no llega a fin de mes, al que está todo el día pateandose la calle buscando un trabajo, a esa gente es a la que hay que ayudar, no darles un palacete y pagarles el agua para que estén allí con sus litronas parasitando.

Las expresiones parásitos, etc, dificilmente las puede leer en el abc, entre otras cosas porque no leo el abc, se lo he oido a mis mayores, ROJOS todos, que se han deslomado trabajando en el campo para sacar adelante a 9 hijos.

Es sorprendente como algunos saltan al cuello cuando les pones frente a la realidad, que este pais no está para mantener a vagos, a ver si te enteras, que hay que ayudar a la gente trabajadora, pero estos personajes no son trabajadores, son VAGOS. Que en este pais ha habido mucho abuso de lo "gratis" por parte de personas que no se lo merecían. Y aun lo hay.
 
Yo no puedo justificar o defender lo que tú llamas terrorismo porque ya no existe: cero muertos y daños materiales practicamente inexistentes. Son paranoias vuestras que agitais como bandera para que os sintais moralmente superiores. El unico terrorismo que existe es el que practica La Casta, el que recorta tus derechos, el que te mata de hambre,el que te quita el trabajo, el que te echa de tu casa, mientras otros llaman terroristas a los que quieren rebelarse.

Nos manipula gente enferma que se mata entre ellos acusando a otros de su misma calaña de engordar a ETA por unos centenares de euros. Hasta ahora les ha funcionado bien.



Me siento moralmente superior a ti, pues simpatizas con un partido repleto de xenófobos, eugenésicos, que además es un santuario de ultras. Una marca blanca del IBEX y de la España cavernaria.

Un crimen contra la humanidad por Arcadi Espada: "Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga. Este tipo de gente averiada alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores. Por el contrario ellos tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos tontos, enfermos y peores.".

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2013/05/09/un-crimen-contra-la-humanidad.html

El coordinador de jóvenes de Ciudadanos Madrid: 'Solo hay algo peor que un catalán, otro catalán'

http://www.negocios.com/noticias/co...madrid-hay-peor-catalan-catalan-04042015-2135

Otros dos simpatizantes de Falange Española de las JONS se 'cuelan' en las listas de Ciudadanos

http://www.elconfidencial.com/elecc...en-las-listas-de-ciudadanos-en-murcia_793376/

Tus familiares "rojos" tienen un problema de respeto al prójimo muy grande. En otros países, también reciben ayudas personas como las que describes y hay gente en contra, y la mayoría de los que están en contra, pertenecen a movimientos populistas de ultraderecha.


Q tb les vas a dar tu lecciones a mis mayores no?

Personas q tienen las manos llenas de callos de trabajar de jornaleros de sol a sol, y te extraña q detesten a los vagos?

Estos chupocteros son una remora para la sociedad, esos si q son castuza.

Respecto al terrorismo ya te dije hace tiempo q yo con quien defiende a un terrorista no discuto, mis valores frente a quien no los tiene me impide perder el tiempo.
 
Yo no trato a la gente como la mierda, como hizo el fundador de CIUDADANOS. Aquí tienes al hijo de una "criminal". A pesar de padecer una minusvalía severa, Echenique se licenció en Ciencias Físicas en 2002 y obtuvo el doctorado en la Universidad de Zaragoza cuatro años después con calificación de sobresaliente cum laude.51 Investigó con una beca posdoctoral en el Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos de la Universidad de Zaragoza.4 En 2008 obtuvo el premio Romper Barreras por la adaptación de su despacho en la universidad.4 Desde 2009 es científico titular del CSIC en el Instituto de Química Física Rocasolano.También es colaborador extraordinario en el departamento de Física Teórica de la Universidad de Zaragoza.

Cuando algunas de los que presumen de ser cultas y trabajadoras, me presenten un curriculum semejante, pueda que les permita sus borderías

944740_1.jpg


El Juez Garzón defiende la libertad de Arnaldo Otegi y dice que hizo más por la paz fuera de prisión que dentro. Tus valores son una pose de cada la galería.

Lo que tú llamas terrorismo, ha provocado cero muertes y escasos daños materiales y económico. Lo que yo llamo terrorismo ha provocado estas muertes en los últimos años.

Suicidios relacionados con desahucios
[editar]2015
Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?

[editar]2014
Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?
[editar]2013
Ver en YouTube · · Descargar
Romance de la alondra desahuciada
Ver en YouTube · · Descargar
«Con la sangre al cuello», la historia del hombre que se suicidó el 8 de febrero de 2013 en Córdoba.
Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?
  • 13 de febrero: La comisión judicial que este miércoles se disponía a hacer efectivo el desahucio de una vivienda en el barrio de Los Ángeles (Alicante) ha encontrado al propietario, un hombre de 55 años, ahorcado en el interior.[27][28]
  • 12 de febrero: un matrimonio de jubilados, el marido de 68 años y su esposa de 67 años en Cas Català del municipio mallorquí de Calvià (Baleares) se suicida después de recibir el aviso de desahucio de su domicilio por impago.[29][30] [31]
  • 11 de febrero: Al fallecido le habían cortado el agua y la luz. Iñaki, de 56 años, murió a las 4.30 horas de la noche en Basauri y había dejado una nota a su familia en la que les decía que "no podía más". [32]
  • 8 de febrero: Un activista de Stop Desahucios se suicida en Córdoba. El hombre, de 36 años, estaba casado y con una hija, y tenía una orden de desahucio por impago de alquiler.[33][34] Ya en julio de 2011, se cortó el cuello ante una oficina de Cajasur en Córdoba por la amenaza de desahucio al no poder pagar una hipoteca con la Caja de Badajoz. En este minidocumental explicó su historia.
  • 14 de enero: Hallan muerto a un comerciante el día que iba a ser desahuciado. El hombre, de 62 años, llevaba en un bolsillo la orden judicial por la que iba a perder su negocio.[35]
[editar]2012
  • 14 de diciembre: Una mujer de 56 años que vivía con su madre, de 96 años y enferma, se suicida en Málaga días después de recibir una orden de desahucio por impago de la hipoteca.[36][37]
  • 16 de noviembre: Muere en Córdoba al arrojarse desde la ventana del piso del que iba a ser desahuciado por su familia Córdoba.[41]
  • 9 de noviembre: Amaia Engaña, con 53 años, se suicida en Barakaldo cuando iba a ser desahuciada. La Caixa vendía el piso en Internet desde hacía un año.[42][43] Miles de personas se manifiestan para denunciar su muerte, coreando lemas como «No es un su***dio, es un homicidio», «Ellos la pasta, nosotros los muertos», «Ningún desahucio sin respuesta» o «Hay que parar el terrorismo financiero».[44]
  • 25 de octubre:
    • Hallado muerto un hombre que iba a ser desahuciado en Granada.[45][46]
    • Un hombre se lanza al vacío en Valencia cuando iba a ser desahuciado. La víctima le dio un beso a su hijo y se arrojó de un segundo piso tras llamar al timbre un miembro de la comisión judicial.[47]
  • 23 de octubre:
    • Se suicida por desahucio un joven en Las Palmas de Gran Canaria. El Joven se tiró desde el puente de Lomo Apolinario al enterarse que iba a ser desahuciado.[48]
[editar]2011
Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?
[editar]2010
  • 11 de noviembre: Un padre de familia a punto de ser desahuciado se ahorca en plena calle. Vivía ocupando un piso de alquiler de ADIGSA en el barrio de la Gornal de l'Hospitalet, Barcelona [49]
Sospechamos que esta lista está incompleta. ¿Nos ayudas a completarla?

Q tb les vas a dar tu lecciones a mis mayores no?

Personas q tienen las manos llenas de callos de trabajar de jornaleros de sol a sol, y te extraña q detesten a los vagos?

Estos chupocteros son una remora para la sociedad, esos si q son castuza.

Respecto al terrorismo ya te dije hace tiempo q yo con quien defiende a un terrorista no discuto, mis valores frente a quien no los tiene me impide perder el tiempo.
 
Como me gustaría que eso fuera cierto, vieira.

Pero me temo que en España hay demasiada gente chupando del bote y que no están dispuestos a soltar la teta para que se pueda acabar con la pobreza o con las esperas en los hospitales públicos o se pueda ofrecer una enseñanza pública de calidad.

Todo el mundo quiere ser rico y no hay dinero para todos, así que los buitres tienen que quitarles cada vez más a los que menos tienen.
Ya sabemos que de fácil nada de nada.Pero hay que dar pasos, sin retroceder ni uno solo.No soy persona de partidos ni de lideres, pero voy apoyar a Podemos,por que en el panorama político tan enmarañado, es la única opción que veo posible.Primero por que los conozco personalmente,luchando en calles y plazas y segundo por que solo de pensar en un gobierno de PP con el naranja de la china,me rechinan los dientes jajajajaja.Estar dentro y empujando desde fuera,quiero pensar que si se puede->Sé que entonces habrá un referéndum que muchos estamos deseando.Parece que el poder le teme,nunca se ha atacado a un partido con tanta saña como a este.Por algo será.Si ellos ven un peligro en el,es que cabalgamos y por eso ladran.Saludos Pimpinela,me gusta mucho leerte.
 
Back