TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

La represalias por ejercer el derecho a la libertad de expresión de algunas personas bajo el gobierno del PP veo que te importa bien poco o nada.

Soraya asegura a Mariano Rajoy que ‘todos los diarios están controlados’ incluyendo a ‘El País’

Leer más: Soraya asegura a Mariano Rajoy que ‘todos los diarios están controlados’ incluyendo a ‘El País’http://www.prnoticias.com/index.php...rolados-incluyendo-a-el-pais#Red1JmD1KaaYJ9gI


http://www.prnoticias.com/index.php...iarios-estan-controlados-incluyendo-a-el-pais

Pedro J. culpa a Rajoy de su despido y amenaza con montar un nuevo medio si El Mundo cambia su línea

http://www.eldiario.es/sociedad/Pedro-culpa-Rajoy-despido-Mundo_0_223628570.html

The Economist: “Los directores de periódicos despedidos son un signo de presiones financieras más que políticas”

http://www.radiocable.com/the-econo...-presiones-financieras-mas-que-politicas.html


Soraya destierra a Argentina al periodista de 'El País' que se encarga de PP y Gobierno
Prisa busca a un periodista menos incisivo, que trate con mimo y delicadeza al Gobierno y al partido que lo sustenta.

http://www.libertaddigital.com/espa...-de-el-pais-que-se-encarga-del-pp-1276538578/

¿pero bueno, esto es lo que traes para demostrar que en España no hay libertad de expresion??? ¿de verdad?

El nivel está realmente por los suelos. Los titulares que traes no se corresponden a noticias sino a opiniones sobre hechos.

PedroJ Ramírez opina que la culpa de su despido la tiene Rajoy
Un periodista opina que Soraya tiene controlados a los medios
Un periodista interpreta el despido de un periodista del país como destierro ejecutado por Soraya
Un periodico dice que los del economist dicen que cuando se despide a un director de periódico no suele ser por causas financieras . Cuando uno se lee el artículo original, y no su interpretación por quien sabe quien, lo que dice es que podría ser por una cosa o por la otra, por razones diversas:

Sobre el Mundo dice que sus ventas se habían reducido a la mitad,
Sobre el Pais habla de que habían despedido el año pasado (por 2013) a un tercio de la plantilla debido a la caida en ventas y a la mala política empresarial
Sobre la Vanguardia, lo relaciona con un acercamiento mayor a posturas concretas sobre el nacionalismo: "La Vanguardia’s local Catalan subscription base has kept it mostly profitable. There the choice of Marius Carol as the next editor is being interpreted as a shift from the Catalan nationalist flag-waving of his predecessor, José Antich".

Y acaba comentando sobre otas posibles causas para el despido de los directores:
"If newspapers are not bending to political pressures, might they bow to more commercial ones? Some journalists admit to self-censorship for fear of annoying big advertisers".

Menudo rigor el tuyo con lo del estrangulamiento de la libertad de expresión. Anda que...
 
De lo que debes estar seguro es que el Estado de Bienestar no va a venir de la mano de los pablemos y su ejército de 6.000.000 de funcionarios que quieren imponer. De ser así, ya pueden los funcionarios públicos ir apretándose los cinturones porque el sueldo queda reducido a la mitad y los pensionistas reducida su pensión también a la mitad...tendremos una economía al estilo cubana, todo quisqui trabajando para el Estado cobrando cuatro perras al mes y pagando por un rollo de papel higiénico la mitad de su salario.
¡¡Qué panorama más bonito nos depara!! Me cuesta creer que puedan apoyar esas medidas tan disparatadas y tan incompatibles con cualquier Estado europeo moderno y civilizado.

Cierto.
No va a venir de Podemos.
Va a venir de la ciudadanía, que es la que vota.
Y lo que vote la mayoría será lo que tengamos que tragarnos, nos guste o no.
A veces nos olvidamos que los que los ponemos ahí somos nosotros.
 
Solo hubo enseñas republicanas, separatistas y homosexuales.
Podemos enarboló las banderas de sus abuelos
Eduardo García Serrano
Lunes, 2. Febrero 2015 - 11:45
Muchas banderas griegas, rojas, separatistas y homosexuales, pero ni una sola bandera de España que fue la que los Héroes del 2 de Mayo, elogiados por Pablo Iglesias en su discurso, izaron contra los franceses en 1808
efe_20150131_113411_pa0484_14579_11.jpg

Las manifestaciones de Syriza están almenadas de banderas de Grecia. Normal, son griegos. De izquierdas, pero ante todo griegos. En las manifestaciones de Podemos también hay banderas griegas, pero no hay ni una sola bandera de España, "ese trapo fachoso" al decir de Pablo Iglesias quien, en su discursito del macrobotellón de indignados del sábado en la Puerta del Sol, apeló a los Héroes del 2 de Mayo de 1808 olvidando que aquellos madrileños se sublevaron contra el gabacho enarbolando "ese trapo fachoso" rojo y gualda que él tanto desprecia, y porque los franceses se llevaban a los infantes de la Monarquía a la que Podemos sueña con pasar por la guillotina jacobina, que para ellos es el belén de la democracia, y no lo que en realidad fue: el incio de la instrumentalización del terror como arma política.

El pic-nic de Podemos en la Puerta del Sol fue un tremolar de banderas de los abuelitos, carnales e ideológicos, de Pablo Iglesias y de sus mariachis de la tuna leninista de la Facultad de Políticas de la Complutense, que es el desván en el que Podemos guarda sus contundentes argumentos contra la Policía y su atrezzo anticonstitucional que enseña desafiante, como las chicas de Femen los pechos cada vez que entran en una iglesia. En la Puerta del Sol hubo el sábado más banderas de la II Republica que el 14 de abril de 1931, pero ni una sola bandera de los Héroes del 2 de Mayo. O sea, la roja y gualda. Hubo también varias banderas del colectivo homosexual en todas sus modalidades. La bandera del Arcos Iris que todos ellos abrazan con fruición y que Pablo Iglesias, que suele arengar a sus acólitos con la expresión "vamos a dejarnos de mariconadas y vayamos a cazar fachas", sería incapaz de desplegar en Teherán, capital de un país que es tan tolerante con los homosexuales como lo son en las islas griegas de Lesbos y de Mikonos y que, al parecer, financia generosamente a Podemos. Resultaba grotescamente paradójico ver a muchos abanderados del Arco Iris con las camisetas del Che Guevarra, icono de la izquierda, que era un poco más clemente con los homosexuales de lo que lo son los ayatolás iraníes. El Che los fusilaba, los amigos musulmanes de Pablo Iglesias los cuelgan de las gruas. Pero ¡ qué más da !, en el totum revolutum de Podemos no caben los matices. Aunque esos matices representen la muerte de cientos de miles de homosexuales desde Sierra Maestra a los minaretes de Teherán.

Ya remansada la masa de maniobra de Podemos en la Puerta del Sol, el discurso del líder fue todo un potage conceptual más digno de los pucheros de Top-Chef que del Robespierre que a Pablo Iglesias le gustaría ser. Les habló a sus mesnadas de los Héroes del 2 de Mayo, soslayando que la mayoría de los que le aplaudían son los que en sus madrugadas de porro y kalimocho orinaban y potaban en la estatua de Daoiz y Velarde en Malasaña, grabando sus runas de ignorancia en el pedestal de la estatua y en las botas de los Héroes. Les habló del Quijote como paradigma del soñador de Podemos. ¡ Cosas veredes, amigo Sancho !, hubiera exclamado, indignado, el hidalgo de haber estado el sábado en la Puerta del Sol. El padre de Don Quijote, Miguel de Cervantes, no fue un terrorista del FRAP, fue un patriota español que combatió en Lepanto contralos ayatolás que, al parecer, hoy financian a Podemos. Si Pablo Iglesias se hubieses atrevido a decirle al soñador Don Quijote que catalanes y vascos tienen derecho a romper España, su padre, Miguel de Cervantes, le hubiese ensartado con la pluma y con la espada por traidor.

El artículo es buenísimo y da en el clavo!!.Podemos es en sí una contradicción y lo peor de todo que hay gente que cree en ellos pero no saben que la realidad de Podemos es una realidad oscura oscura oscura que pone a Stalin y Lenin cómo lo mejor cuando fueron unos opresores que mataron a millones de personas, otras desparecieron, otras fueron torturadas y otras simplemente desparecieron. El Che que fusilaba a los homosexuales esos que ven en Pablito y sus amiguitos un derroche de virtudes cuando el coletas y sus amigos defienden las ideas del Che por tanto Pablito y sus amigos están en contra de los homosexuales. Qué España quieren estos macarras? una España dictatorial como Stalin, lenin o Irán?. La gente no sabe realmente cuales son los ideales del coletas y lo peor de todo que hay muchos que creen en sus mentiras y en sus películas!!.

A parte de todas las tonterías de Podemos me llama la atención la presencia de banderas separatistas por tanto ha quedado claro que los independentistas confían en que Podemos les de su independencia porque ya todos sabemos que Podemos quiere que ciertas comunidades se independicen porque Podemos no cree en España y menos en los españoles. Podemos quiere ganar millones y punto por tanto qué coxx defiende el macarra de Pablito?. Cuando el coletas dice que España bla bla bla.... lo que realmente dice es que España se venga abajo ya que apuesta por la independencia de ciertas comunidades y luego vienen dando lecciones sobre España. Una España en la cual Podemos no cree. Si para éstos la bandera y el himno son una put* mierda qué España es la que ellos defienden?. Van a ciertas comunidades y defienden su independencia y luego van a otras y hablan de España? pero si Podemos no saben ni siquiera qué es España y mucho menos saben qué España quieren!!!.
 
ESPAÑA
Podemos ya es un negocio
ROBERTO PÉREZ / MADRID
Día 02/02/2015 - 17.02h

TEMAS RELACIONADOS


Errejón factura al partido como asesor «autónomo», su novia se coloca a sueldo junto a diez miembros de la dirección, y la cooperativa de uno de ellos recibe miles de euros al mes

Asalariados y contratistas de Podemos

Con menos de un año de vida como partido, Podemos se ha convertido en refugio salarial y de negocio para una significativa parte de los miembros de la cúpula tejida por su líder, Pablo Iglesias, y para un nutrido grupo de próximos a ellos. Los intereses privados han enraizado en las arcas de esta formación. Un ejemplo son las retribuciones fijas encubiertas como servicios profesionales de «autónomos» que cobra desde el primer día Íñigo Errejón, número dos de Podemos.

Juan Carlos Monedero sigue bajo sospecha por los 425.000 euros cobrados de la órbita de gobiernos «bolivarianos», y el responsable de Participación Interna del partido y candidato en Madrid, Luis Alegre, se ha tenido que justificar tras destaparse que cobró de esos mismos lares 150.000 euros. Dice que fue un premio por su doctorado en una universidad iberoamericana. Mientras, la supuesta renuncia de Pablo Iglesias a parte de su sueldo de eurodiputado se queda en realidad en sus feudos personales: ese dinero, mes a mes, no se lo ahorran las arcas públicas, sino que lo reparte entre al partido y su productora de televisión, Con Mano Izquierda (CMI). Además, otro miembro de su Ejecutiva ha conseguido garantizarle ingresos fijos del partido a la cooperativa a la que está vinculado desde hace años.

Cooperativa Kinema. Al servicio de Ecuador
La cooperativa Kinema nació y tiene su sede en la madrileña localidad de Rivas, cuna de la pareja de Pablo Iglesias, Tania Sánchez (IU) –comprometida por las jugosas adjudicaciones municipales en beneficio de otra cooperativa, en este caso de su hermano–. Kinema nació en 2006, con socios vinculados a las filas de IU. Es el caso del comunista Jorge Rochet, que ya en 2007 unía fuerzas con Tania Sánchez en los pulsos internos de la coalición de izquierdas.

Esta cooperativa ofrece servicios de gestoría, jurídicos, de formación, de psicología y de informática. Se autodefinen como «una empresa de propiedad colectiva y gestión plenamente democrática». En las facturas que Podemos paga a Kinema, Jorge Rochet aparece como «agente» de los servicios contratados.

La crisis económica y el drama de los desahucios hicieron crecer la actividad de Kinema. Se especializó en este campo y disfruta desde hace años del servicio de asesoría hipotecaria que la Embajada de Ecuador presta a sus nacionales residentes en España.

La parte del sueldo a la que 'renuncia' Iglesias acaba en su productora y en Podemos
Destacado miembro de Kinema, el abogadoRafael Mayoral fue nombrado por la Embajada de Ecuador coordinador de ese servicio creado en 2012, adjudicado a esa cooperativa. A la par, Mayoral ha progresado políticamente en Podemos, codo con codo con Pablo Iglesias, que lo ha elegido para su «núcleo duro» de los diez principales de la dirección. Y Kinema está viéndose muy beneficiada con Podemos. Mes a mes, recibe miles de euros, sobre todo desde que Podemos se sienta en el Parlamento Europeo: por llevar la «gestión laboral» de los asesores de los eurodiputados, Kinema cobra unos 2.000 euros al mes –2.240 con IVA–, pagados con fondos que el partido recibe a su vez del Europarlamento.
Al mismo tiempo factura también a Podemos como formación política: del 13 de mayo al 28 de noviembre le cobró 7.408 euros, con una «cuota» fija mensual de 391 euros más IVA, que se engordó durante las semanas que duró la campaña de los comicios europeos –un gasto con «retorno» en forma de subvenciones públicas electorales–. Mayo le resultó muy rentable a Kinema. El 13 y el 28 de ese mes emitió dos facturas a Podemos que sumaron 5.989,50 euros. Además, también cobra cantidades menores, mes a mes, a la Asociación por la Participación Social y Cultural, el antecedente inmediato de Podemos y que sigue funcionando en paralelo al partido. En total, en menos de nueve meses Kinema ganó con Podemos más de 11.000 euros.

Eurodiputado Iglesias. Solidaridad muy «casera»
Otra de las entidades beneficiadas gracias a las siglas de Podemos es Producciones CMI, la productora audiovisual montada en 2011 por Pablo Iglesias, Errejón, Monedero y otros miembros de la actual Ejecutiva del partido. De los 4.000 euros de retribuciones que los eurodiputados de Podemos se comprometieron a donar para fines «sociales», en el caso de Pablo Iglesias todo se queda en casa: 2.000 euros mensuales para el partido y los otros 2.000 para CMI.

Íñigo Errejón. De campaña, pero cobrando
El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, también ha hecho del partido un medio económico de vida. Cobra un salario encubiertocomo si fuera un asesor autónomo. Errejón percibe un fijo de 1.200 euros netos mensuales. Parte de lo que le han pagado también se incluyó como «gasto electoral», a fin de que acabara cubriéndose con fondos públicos, con subvenciones electorales. Los importes y la regularidad evidencian que lo que Errejón cobra del partido es un sueldo fijo; pero, al embolsárselo facturando como autónomo, Podemos elude lo que tendría que pagar por él a la Seguridad Social si lo tuviera con contrato laboral.

Su vinculación monetaria con Podemos fue precoz: empezó a facturarcuando ni siquiera se había constituido formalmente el partidoy solo funcionaba la asociación «cultural» que le sirvió de germen. A esa Asociación por la Participación Social y Cultural le cobró 900 euros por «asesoramiento» en febrero del año pasado. Desde el mes siguiente elevó la minuta: 1.200 euros mensuales facturados a Podemos.

Mitin va, mitin viene, Errejón cobró específicamente por la campaña de las europeas 2.400 euros netos, y los facturó por anticipado, el 7 de mayo –la campaña arrancó el 9 y acabó el 23–.

Íñigo Errejón cobró de Podemos como autónomo a la par que disfrutaba del polémico contrato que le asignó la Universidad de Málaga –otros 1.825 euros al mes–. De hecho, ese contrato en Málaga lo firmó el 17 de marzo del año pasado, cuando ya cobraba de Podemos como asesor «autónomo».

Otro sueldo para su novia, colocada en el partido
Errejón hace casa con Podemos y lo hace en pareja, porque no solo él cobra del partido: también su novia. A Rita Maestre se le hizo hueco en la plantilla de la formación pocos días antes de que fuera incluida en el Consejo Ciudadano de Podemos –órgano directivo del que también es miembro Alberto Montero, de quien dependía laboralmente Errejón en la Universidad de Málaga–. Así que, al mismo tiempo que Maestre está en la cúpula del partido, cobra de él por un trabajo a tiempo parcial. Percibe 705 euros mensuales.

Proliferan los contratos. En la cúpula y a nómina
Eso sí, el caso de la novia de Errejón no es único. En Podemos abundan los partícipes de su cúpula que se han hecho rápidamente con un sueldo en el joven partido. Ya hay una decena de miembros del Consejo Ciudadano de Podemos a nómina del partido. Directamente o al calor de los fondos que la formación recibe del Parlamento Europeo, además de Rita Maestre también tiene sueldo en Podemos la que fue jefa de producción en el negocio televisivo de CMI, Sarah Bienzobas, así comoMiguel Bermejo, Lucía Ayala, Miguel Ardanuy, Guillermo Paños, Jorge Moruno, Segundo González, Jesús Gil Molina o Beatriz Rilova. Algunos son «agentes» territoriales de Podemos. Es el caso de Beatriz Rilova, a la que se ha encomendado extender la presencia del partido en Cataluña. O Guillermo Paños, asignado a la «extensión en Andalucía oriental». A esta decena se añaden dos más de la cúpula de Podemos, en este caso dos miembros de la Comisión de Garantías Democráticas: Denis Thomas Maguire y Raquel Huerta Bravo, ambos colocados de asesores.

En la lista de todos los asalariados de la «nueva política» de Iglesias y Monedero –varias decenas más aparte de los miembros de la cúpula a sueldo– abundan quienes en su día se curtieron en el activismo «indignado» del 15-M y en movimientos como «Juventud sin futuro» –por ejemplo, Rita Maestre o Segundo González–. En total, los asalariados en Podemos ya son más de 50, entre dirigentes y próximos a ellos.

La ética económica de Ongil. También hace caja
El joven economista Miguel Ongil lleva tiempo fustigando a vueltas con la financiación, la contabilidad, la transparencia... Y también ha acabado haciendo caja en Podemos. Como Errejón, su retribución fija mensual no cotiza a la Seguridad Social como asalariado porque la percibe como servicio profesional «externo», pese a existir vinculación, continuidad y cantidades regulares encadenadas.

Ongil se explayó en reproches a los partidos mayoritarios cuando, en abril del año pasado, compareció en el Congreso de los Diputados mientras se discutía sobre su financiación. Acudió como compareciente invitado por la Izquierda Plural. «Necesitamos otro tipo de partidos y otro tipo de políticos», proclamó Ongil con vehemencia. Escasos meses después, empezaba a cobrar de Podemos. Su primera factura, de 750 euros, en septiembre de 2014, por «asesoría para la presentación y la visualización de las cuentas de campaña electoral» de este partido.

Curiosamente, esa primera contabilidad que Podemos ha rendido ante el Tribunal de Cuentas no ha salido inmaculada del examen. De todos los partidos analizados, Podemos ha sido el único al que el Tribunal de Cuentas le ha puesto una cruz por «incoherencias formales» en sus estados contables. Tras esa primera factura de septiembre, Ongil ha seguido cobrando de Podemos. Hasta donde llega la contabilidad publicada por el partido –que va con unos meses de retraso–, Ongil aparece cobrando mes a mes: 1.340 euros netos en octubre, 1.341 euros en noviembre.


http://www.abc.es/espana/20150202/abci-podemos-negocio-201502020653.html

Pues menos mal que ha Podemos no le gusta la Casta!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
la sociedad NO SOMOS CASTA

yo las anteriores elecciones NO VOTE ni a pp, ni a psoe simplemente por que estaba HARTA DE ELLOS, NUNCA entendi la mayoria absoluta que le dio ell pueblo, si esque tenemos lo que nos merecemos, NUNCA entendí como la gente no fuera a votar.... dar un castigo... no estaba podemos.. no habia a nadie a quien votar...

ahora esta podemos, oi su discurso y perdonarme pero era muy infantil.... pero ya nos han robado tanto que vamos a perder???

tengo una cosa muy clara las proximas elecciones mi voto va a ser donde mas duele, a joder al pp, psoe como??? votando a podemos y como yo muchisima gente que va a ir solamente a por eso....

que si que pablo ha robado, monedero, tania etc pablo no es trigo limpio y no me fio de el, pero y los otros?? EL TRIPLE HAN ROBADO....

a mi ya me da igual me han dejado sin futuro, robandome en mi cara que ya no me engañan...

en estas elecciones NO VAYAIS A VOTAR NI A PP NI PSOE... podemos, los verdes, ciudadanos etc votar a otro....

no quiero el bipartidismo de esos 2 ...

Es que no jodes al PP o al PSOE,nos jodemos todos.Así nos luce el pelo en España:a unos se les vota por guapos,a otros por el carisma,al siguiente porque tiene labia,...y ahora votamos para joder....
 
la bolsa de grecia hoy subía...


Y el bono griego a 10 años al 11,31%; el de 5 años al 15,3 y el bono a 3 años casi al 20% y la prima de riesgo repuntando a 1.100 puntos.
Menudo panorama.
El que haya subido hoy la bolsa más de un 4% no dice absolutamente nada, la semana pasada perdieron más de la mitad del valor la banca griega, lo de hoy ha sido rebote que se ha visto favorecido por la retirada de una recomendación de que no se comprara deuda española ni italiana por el temor al contagio de Grecia. Por eso ha bajado la bolsa española y la italiana y ha subido la griega.
 
Y el bono griego a 10 años al 11,31%; el de 5 años al 15,3 y el bono a 3 años casi al 20% y la prima de riesgo repuntando a 1.100 puntos.
Menudo panorama.
El que haya subido hoy la bolsa más de un 4% no dice absolutamente nada, la semana pasada perdieron más de la mitad del valor la banca griega, lo de hoy ha sido rebote que se ha visto favorecido por la retirada de una recomendación de que no se comprara deuda española ni italiana por el temor al contagio de Grecia. Por eso ha bajado la bolsa española y la italiana y ha subido la griega.

C*ño, Zula, la bolsa es eso....
 
Errejón carga contra Manos Limpias: “Se han querellado hasta con Los Lunnis”
El directivo de Podemos ha cargado contra la decisión del sindicato de llevar a los tribunales a su compañero Juan Carlos Monedero. Además ha lanzado un nuevo órdago a Aguirre.

Íñigo Errejón ha quitado hierro a la querella que Manos Limpias ha interpuesto contra su compañero de partido, Juan Carlos Monedero. El secretario de Política de Podemos ha relativizado el asunto al destacar que el sindicato “se ha querellado contra todo lo que se ha movido en España”. “Hasta contra Los Lunnis”, ha subrayado.

Además de recordar el episodio en el que Manos Limpias se querelló contra TVE por emitir una simulación de unión gay en el espacio infantil ‘Los Lunnis’,
ha traído a colación que una reciente querella contra Pablo Iglesias del abogado Rodríguez Menéndez -que en varias ocasiones se ha personado judicialmente junto al sindicato- ha sido recientemente archivada por el Tribunal Supremo. Así se ha manifestado en el espacio ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta.

La querella que han presentado acusa de integración en organización criminal y delitos societarios, contra la Hacienda Pública y falsedad documental al ideólogo de Podemos. Sin embargo, Errejón ha destacado que con tal historial “se explican algunas cosas sobre la credibilidad” de los denunciantes.

Sobre la Marcha por el Cambio del pasado sábado, el secretario de Política de la organización ha destacado que fue la expresión de “una mayoría popular nueva y constituyente”. Una mayoría que ha dicho, esta “decidida” a que este año sea “el año de la gente común” para empezar a trabajar por “la sociedad secuestrada” por el bipartidismo tradicional. Sobre las cifras barajadas para la cita, Errejón ha subrayado que “es difícil recordar una movilización así en los últimos años; una movilización que era para decir: esta vez sí”.

Polémica con Esperanza Aguirre

El miembro de la cúpula de Podemos ha hecho mención también a la última polémica de su partido con la líder del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre. La expresidenta regional comparó la manifestación en la capital con la Marcha sobre Roma del régimen de Mussolini en Italia. Errejón ha comentado en su intervención en el espacio de Atresmedia: “Supongo que Aguirre estará dispuesta a retractarse de sus palabras”.

Sobre este asunto ha explicado también que la demostración de poderío del partido de Pablo Iglesias ha vuelto a poner “contra las cuerdas” a los partidos tradicionales y se ponen a hablar de Podemos “con el mismo argumentario, que ni sus propios votantes comparten”. Si bien ha reconocido que el tono izquierdista de la concentración se debe a que “bebemos de las corrientes que han traído derechos sociales”.

En lo que se refiere a la polémica surgida en Andalucía por las palabras del candidato Luis Alegre ha optado por decir que “se ha explicado mal” no sin antes subrayar que el andaluz es “compañero y amigo”. Errejón ha destacado que no se da nada por perdido, que han dejado de “ser ciudadanos comprometidos para dar un paso en política” y que están para ganar. Más ahora, ha justificado, que después de que “parecía que todo era inamovible” el ejemplo de Grecia demuestra que “parece que en la política de ortodoxia se van quedando solos la señora Merkel y el señor Rajoy”.

http://www.elboletin.com/nacional/111447/errejon-manos-limpias-querella-contra-lunnis.html
 
Solo hubo enseñas republicanas, separatistas y homosexuales.
Podemos enarboló las banderas de sus abuelos
Eduardo García Serrano
Lunes, 2. Febrero 2015 - 11:45
Muchas banderas griegas, rojas, separatistas y homosexuales, pero ni una sola bandera de España que fue la que los Héroes del 2 de Mayo, elogiados por Pablo Iglesias en su discurso, izaron contra los franceses en 1808
efe_20150131_113411_pa0484_14579_11.jpg

Las manifestaciones de Syriza están almenadas de banderas de Grecia. Normal, son griegos. De izquierdas, pero ante todo griegos. En las manifestaciones de Podemos también hay banderas griegas, pero no hay ni una sola bandera de España, "ese trapo fachoso" al decir de Pablo Iglesias quien, en su discursito del macrobotellón de indignados del sábado en la Puerta del Sol, apeló a los Héroes del 2 de Mayo de 1808 olvidando que aquellos madrileños se sublevaron contra el gabacho enarbolando "ese trapo fachoso" rojo y gualda que él tanto desprecia, y porque los franceses se llevaban a los infantes de la Monarquía a la que Podemos sueña con pasar por la guillotina jacobina, que para ellos es el belén de la democracia, y no lo que en realidad fue: el incio de la instrumentalización del terror como arma política.

El pic-nic de Podemos en la Puerta del Sol fue un tremolar de banderas de los abuelitos, carnales e ideológicos, de Pablo Iglesias y de sus mariachis de la tuna leninista de la Facultad de Políticas de la Complutense, que es el desván en el que Podemos guarda sus contundentes argumentos contra la Policía y su atrezzo anticonstitucional que enseña desafiante, como las chicas de Femen los pechos cada vez que entran en una iglesia. En la Puerta del Sol hubo el sábado más banderas de la II Republica que el 14 de abril de 1931, pero ni una sola bandera de los Héroes del 2 de Mayo. O sea, la roja y gualda. Hubo también varias banderas del colectivo homosexual en todas sus modalidades. La bandera del Arcos Iris que todos ellos abrazan con fruición y que Pablo Iglesias, que suele arengar a sus acólitos con la expresión "vamos a dejarnos de mariconadas y vayamos a cazar fachas", sería incapaz de desplegar en Teherán, capital de un país que es tan tolerante con los homosexuales como lo son en las islas griegas de Lesbos y de Mikonos y que, al parecer, financia generosamente a Podemos. Resultaba grotescamente paradójico ver a muchos abanderados del Arco Iris con las camisetas del Che Guevarra, icono de la izquierda, que era un poco más clemente con los homosexuales de lo que lo son los ayatolás iraníes. El Che los fusilaba, los amigos musulmanes de Pablo Iglesias los cuelgan de las gruas. Pero ¡ qué más da !, en el totum revolutum de Podemos no caben los matices. Aunque esos matices representen la muerte de cientos de miles de homosexuales desde Sierra Maestra a los minaretes de Teherán.

Ya remansada la masa de maniobra de Podemos en la Puerta del Sol, el discurso del líder fue todo un potage conceptual más digno de los pucheros de Top-Chef que del Robespierre que a Pablo Iglesias le gustaría ser. Les habló a sus mesnadas de los Héroes del 2 de Mayo, soslayando que la mayoría de los que le aplaudían son los que en sus madrugadas de porro y kalimocho orinaban y potaban en la estatua de Daoiz y Velarde en Malasaña, grabando sus runas de ignorancia en el pedestal de la estatua y en las botas de los Héroes. Les habló del Quijote como paradigma del soñador de Podemos. ¡ Cosas veredes, amigo Sancho !, hubiera exclamado, indignado, el hidalgo de haber estado el sábado en la Puerta del Sol. El padre de Don Quijote, Miguel de Cervantes, no fue un terrorista del FRAP, fue un patriota español que combatió en Lepanto contralos ayatolás que, al parecer, hoy financian a Podemos. Si Pablo Iglesias se hubieses atrevido a decirle al soñador Don Quijote que catalanes y vascos tienen derecho a romper España, su padre, Miguel de Cervantes, le hubiese ensartado con la pluma y con la espada por traidor.

Una monarquía que luego de 1808 si no recuerdo mal se dedicó a destruir todo lo que se hizo en esa sublevación. Fernando VII fue uno de los reyes mas terribles que hubo y destruyó todo lo que se hizo en 1808, y sin olvidar que fue culpa directamente suya y de sus peleas con su padre que los franceses entraran en España y que luego el pueblo tuvo que solucionar.


Los héroes del 2 de mayo fueron el pueblo, que lucharon contra los franceses y luego sus logros fueron machacados por la monarquía, Se llevaba la única bandera que había pero los héroes de 1808 furon el pueblo de Madrid no una monarquía que provocó la invasión de Francia, después de que el amante de la Reina dejase pasar a los franceses que iban para Portugal. Esos insignes infantes y reyes se fueron llorando a Napoleón para que solucionara una pelea familiar que fue lo que llevó a destiutuirlos a ambos, a padre e hijo, y nombrar rey al hermano de Napoleón. La escenita de el rey, la reina y el principe de asturias delante de napoleón, con la reina pidiendo que ejecutara a su hijo, el hijo pidiendo que destitutyeran a su padre y el rey pidiendo que donde estaba el amante de su mujer (bueno de su mujer y suyo) debió ser muy bizarra, luego nos preguntamos porque Napoleón consideró que eran unos inútuiles. Lástima que el pueblo no lo supiera y aun luchara por ellos, pero en todo caso Fernando VII se apresuró a recordarlo cuando al llegar a España lo primero que hiciera fue cargarse a todos los que habían peleado por él.


Precisamente a uno de los héroes de 1808 va dedicado el himno del teniente coronel Riego, combatiente contra los franceses que pidió al rey Fernando VII que respetase lo obtenido por quienes pelearon por los franceses, le descurtizaron y esparcieron sus trozos.


este es el himno que recuerda a uno los héroes de 1808, el himno a teniente coronel Riego, heroe de 1808, descuartizado por el rey al que defendió y luego traicionó a los que habñian opeleado por él




si algo ha puesto claro la historia es que el triunfo de 1808 fue el triunfo del pueblo que solucionó una invasión provocada por una monarquia rastrera de amantes que hacian y deshacian y amotinamientos,

sobre Irán... pue smira es muuucho mas tolerante que Arabia Saudi, lo digo porque en Arabia Saudi a diferencia de Iran aun se lapida, las lapidacciones en Iran están pospuestas desdee el 2002, en Arabia Saudi aun se crucifica vivo y sus leyes son las mismas que las del Estado Islámico, que están inspiradas en las de Arabia Saudi,. Nuestro rey andaba por ahñi mostrando sus condolencias a tan insigne país, ah y nuetsro país no se corta un pelo a la hora de tener negocios con Arabia Saudi pais que financia el terrorismo internacional y el ISis, y no Irán no financia al ISIS porque el Isis es radical sunni y aboga por la destriucción y aniquilación de todos los chiís con irán a la cabeza lo digo por si andas algo perdido, de hecho Irán ahora mismo está combatiendo al estado Islámico en Siria, y al lado de esos los ayatolas son de lo mas tolerantes, el punto de barbaridad del estado islámico y arabia Saudi es extremo, por internet hay imagenes de crucificados vibos en Arabia, de mujeres lapidadas, de amputaciones.... Al Qaeda recibia financiación directa de ellos pero nada el malo todos sabemos que es Irán. Y no te explico lo que hace arabia Saudi con los homosexuales... no veo ninguna queja porque nuestros reyes hayan ido a mostrar condolencias a ese pais de barbaros asesinos financiadores del Estado islámico, cuando las oiga lo mismo me parece un poco lógico que se critique a quien tenga negocios con Iran pais menos bárbaro y radical que Arabia Saudi.
 
Back