TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

¿Conoces tú alguno? En la derecha democrática española, me refiero. Y propiamente hablando "terrorismo", no juegos de palabras con un su***dio por el paro o por un desahucio. Una organización armada con infraestructura y armas, que haya cometido atentados, secuestros o extorsiones.

Pues ya te han contestado.
 
Hay que ser ingenuo para pensar que éstos van a ganar las elecciones. Por mucha corrupción que haya, como en cualquier partido político, la gente de clase media piensa con la cabeza, no viven en el hampa. Podrán convencer a los perro flauta y a la clase obrera que, por desgracia, muchas veces (no siempre) se creen al flautista de Amelín, no tienen acceso a conocimientos que les puedan abrir los ojos a la historia y a la vida. Es de risa pensar que esta sarna vaya a gobernar nuestro país. Cuánta ingenuidad...

Curiosamente hoy hemos estado merendando un grupo de amigas de todo tipo de ideas políticas;las hay votantes de PP,de PSOE y hay una de IU.Comentando todo el revuelo de Podemos,de la "ilusión" de la gente por votarles,de que se creen todo lo que dice el salvapatrias...se echaban las manos a la cabeza.Ninguna somos ricas,todas somos trabajadoras,unas con carrera,otras con trabajos sin especialización,otras amas de casa...y ninguna quería que ganasen éstos tipos.Alguna de ellas comentaba que no tenía pensado votar por la desilusión que tenemos todos,pero que ante el riesgo de que salieran los perroflautas iría a votar a los de siempre.No voy a decir a quien,es cosa suya.Y las demás dijeron que era una buena idea.
Me parece que Pablete le está haciendo la campaña a PP-PSOE porque la gente no quiere volver a la alpargata.
 
Por esa regla de tres yo tampoco consiento que me pase nada de todo lo que has dicho...
Con el bipartidismo del PP y el PSOE yo perdí mi trabajo, he pasado hambre y me han hecho perder todo lo que había conseguido...
Me queda la satisfacción de que nunca les voté... pero si recuerdo las promesas incumplidas...



Siento mucho tu situación y la de todos los que están pasando por lo mismo,de verdad.Y deseo que todo se acabe y vivamos dignamente de nuestros trabajos.Disfrutemos de la vida en la medida de nuestras posibilidades y volvamos a sonreir.Lo digo de corazón.

Dicho ésto,una cosa es la crisis,mal gastionada,la corrupción en TODOS los colores políticos,las promesas incumplidas...y otra que se quiera hacer tabla rasa con el pueblo y todos seamos iguales...de pobres.Mira Venezuela o Cuba,no diga Irán...que son los modelos y la inspiración de Pablete...¿quieres éso?.
 
Ya verás como te plantan la ley mordaza, esa que aún ni ha salido y que no recoge practicamente nada nuevo, nada que no existiese ya en el CP que precisamente lo que hace es sacarlos de allí. Se han agarrado a eso como a un clavo ardiendo.

Y no te preocupes, es el único argumento que tienen: que nos morimos de hambre, que nos morimos por no tener asistencia sanitaria, que nuestros hijos se quedan sin escolarizar porque no hay escuelas públicas, que el PP ha terminado con el Estado de Bienestar...en fin, oyes como los loros. No se dan cuenta que con eso lo que consiguen es una carcajada monumental en el que lo lee, porque nos damos cuenta que en el fondo la rabia y el odio ante la evidente recuperación económica es lo que les duele.

A ésto le llamas tu la "evidente recuperación económica"???????



basura.jpg
2010062001345783_375.jpg

basura_principalGaleriaApaisada.jpg


Mientras aún existan personas que se rían de la desgracia ajena (aunque no sean conscientes) nunca avanzaremos...
5triste.gif


Qué curioso. Igual estoy equivocada, pero según tengo entendido el sistema de salud pública de España es de los mejores del mundo. Vamos, creo que hasta lo dijo la OMS.

Era...
 
Leles me parece lamentable tu firma, manipulaciones de mal gusto podemos hacer varios pero no hay que caer tan bajo de utilizar a muertos para fines electorales, algo que se ha hecho de manera muy burda

Lo siento pero tenía que decirlo, no todo vale para arañar votos ni por internet ni por ningún sitio

Te pensaras que la gente no tiene intelecto como para saber hacer un análisis no manipulable, yo desde luego voy a tener la conciencia bien tranquila si ejerzo mi voto hacia Podemos

Lo más irónico es que si yo me pusiera una firma con tu partido en tonos tan viles porque realmente parece que trabajas y todo con tanto empeño, seguro que pedirías mi baneo, piénsalo
Así que haz trabajo de conciencia, todo tiene un límite y no todo vale, que mucho criticar pero sois los primeros en utilizar todo tipo de métodos deleznables porque eso lo es
 
Siento mucho tu situación y la de todos los que están pasando por lo mismo,de verdad.Y deseo que todo se acabe y vivamos dignamente de nuestros trabajos.Disfrutemos de la vida en la medida de nuestras posibilidades y volvamos a sonreir.Lo digo de corazón.

Dicho ésto,una cosa es la crisis,mal gastionada,la corrupción en TODOS los colores políticos,las promesas incumplidas...y otra que se quiera hacer tabla rasa con el pueblo y todos seamos iguales...de pobres.Mira Venezuela o Cuba,no diga Irán...que son los modelos y la inspiración de Pablete...¿quieres éso?.

Lo siento, pero toda la información que venga de donde yo me se, no me la creo...
Y visto lo visto, prefiero un cambio radical...
Todo se verá, cada uno a lo suyo que las elecciones siempre llegan.
Solo quiero decir que me gustaría que hubiera un poco más de respeto por parte de algunas foreras (y no lo digo por ti, Mencar) yo no comparo a nadie con un loro porque me diga lo que piensa...
5triste.gif


Gracias por tus buenos deseos, yo también deseo lo mismo, de corazón.
7abrazos.gif
 
Decirte que cada vez queda menos de la España del analfabetismo y que la gente y jóvenes de hoy día cada vez tienen mas criterio propio y capacidad de análisis
Te pensaras que vas a cambiar votos, eso se hace con los buses de los jubilados

Aunque bueno de chulería sabreis porque vuestro ídolo Aznar y la lideresa Aguirre sueltan humildad de los poros

Realmenre mira lo que estas haciendo aunque con tu firma estoy duda di de si eres lo que se dice cibervoluntaria porquesobrepasar esos límites

Igual deberíais pensar que precisamente estas cosas consiguen el efecto contrario pero no aprendéis
Solo hay que mirar los desputes de los nacionalismos con quienes son

En fin ahí te quedas no mereces que caigamos a tu nivel
 
Siento mucho tu situación y la de todos los que están pasando por lo mismo,de verdad.Y deseo que todo se acabe y vivamos dignamente de nuestros trabajos.Disfrutemos de la vida en la medida de nuestras posibilidades y volvamos a sonreir.Lo digo de corazón.

Dicho ésto,una cosa es la crisis,mal gastionada,la corrupción en TODOS los colores políticos,las promesas incumplidas...y otra que se quiera hacer tabla rasa con el pueblo y todos seamos iguales...de pobres.Mira Venezuela o Cuba,no diga Irán...que son los modelos y la inspiración de Pablete...¿quieres éso?.

La teoría del miedo pero si ya nos han metido los otros en la mediocridad

También podríamos decir que a muchos dirigentes del Pp les gustaría la privatización total de la sanidad por soltar sue no quede

Yo te hablo de la teoría de la realidad
España ya tiene un salario mínimo vergonzoso, unos contratos vergonzosos, condiciones cada vez más vergonzosas con reformas que nos quitan derechos luchados durante años

Me hace gracia todo lo malo que van a traer cuando ya estamos en la mierda con perdón por esos mismo que meten el miedo
De traca de verdad
 
A ésto le llamas tu la "evidente recuperación económica"???????



basura.jpg
2010062001345783_375.jpg

basura_principalGaleriaApaisada.jpg


Mientras aún existan personas que se rían de la desgracia ajena (aunque no sean conscientes) nunca avanzaremos...
5triste.gif




Era...

Intentar extrapolar esas situaciones de pobreza -propios de barrios marginales que han existido siempre, haya crisis o no haya- a la generalidad de la población española, no me parece ni ético ni honesto, y no voy a entrar en el juego de quien pretende utilizar con fines partidistas y políticas las desgracias ajenas y las situaciones tan tristes y dolorosas como las fotos que has puesto.
Simplemente me parece de lo más repudiable y te lo digo con todo el dolor de mi corazón, porque esos barrios se ven mucho en mi Andalucía, vamos hasta juraría que están tomadas de algún barrio de aquí, precisamente una comunidad en la que siempre ha gobernado la izquierda.
POr eso quizá, el odio visceral que le tengo a la izquierda.
 
Back