TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Tod
1 mill de € en esta mierda de campaña, completamente falsa y sesgada, el zasca que acaba de darle Pablo Motos a dos manos ha sonado hasta en EEUU

Y ahora con la crisis económica, estás noticias chirrian el doble
 
Acabo de ver la respuesta de motos al video de igualdad que nos ha costado más de 1 millón de euros🤦‍♀️..(los de sanidad y educacion que faltan los derrochan asi)
La parte final donde expresan que eso no es defender a la mujer,que eso no es el feminismo ...estoy completamente de acuerdo..se trata de señalar ,confrontar,radicalizar...podemos es basura👎 y lo que hacen no sirve para nada...bueno para disminuir dos años la pena de un padre que abusó de su hija desde los 10 a los 14..para eso si ha servido su última ley🤮
 
Acabo de ver la respuesta de motos al video de igualdad que nos ha costado más de 1 millón de euros🤦‍♀️..(los de sanidad y educacion que faltan los derrochan asi)
La parte final donde expresan que eso no es defender a la mujer,que eso no es el feminismo ...estoy completamente de acuerdo..se trata de señalar ,confrontar,radicalizar...podemos es basura👎 y lo que hacen no sirve para nada...bueno para disminuir dos años la pena de un padre que abusó de su hija desde los 10 a los 14..para eso si ha servido su última ley🤮
yo lo escuché anoche en directo y no daba crédito, desmontó con imagenes toda la mierda de campaña de 1mill., es lo que pasa cuando eres una populista y te montas un video, que estamos en el 2022, no en los 50 y te lo demuestran tirando de hemeroteca
 
Acabo de ver la respuesta de motos al video de igualdad que nos ha costado más de 1 millón de euros🤦‍♀️..(los de sanidad y educacion que faltan los derrochan asi)
La parte final donde expresan que eso no es defender a la mujer,que eso no es el feminismo ...estoy completamente de acuerdo..se trata de señalar ,confrontar,radicalizar...podemos es basura👎 y lo que hacen no sirve para nada...bueno para disminuir dos años la pena de un padre que abusó de su hija desde los 10 a los 14..para eso si ha servido su última ley🤮
 
FiOyabEWAAIpeKp.jpg
FiOyabLWYAA5A4m.jpg
FiOyp4OWYAA4WQG.jpg
 
Back