TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Exactamente la horda roja indignadisima todos a una,esosi,..son disciplinados😉....los.mismos que llevan años llamando asesina ayuso....gentuza como max pradera que pedía cuchillo de carnicero para cortarle el cuello a la presidenta de madrid ..o que deseaba canceres a diputados de vox...y ahora se escandalizan🤷‍♀️Estos modos los ha traído podemos a la politica....cuando las mujere son de derechas ninguno de estos se escandaliza..,.."jarabe democratico" lo llamaban y decía irene que "había que venir de casa llorada"😉😁😁😁😁😁..ahora dice que es violencia y llora...te tienes.que reir🤦‍♀️😁


SI, mira, comentas una cosa que es cierta prima. La izquierda, aun haciendola mal, va a una y no se maltrata. Hacen piña, porque entre ellos, entre vivoras queda la cosa.


Yo contenta de que se expongan tanto y dejen ver lo que son!!! ASquerosos!! y si tanto se indigna.... 😁


1669290764673.png
 
Lo que pasa que s que hace el papelón pero la pasta ya se la han dado desde el gobierno no sea que la coalición salte por los aires, pero pinta mejor decir que lo han pagado particulares
La pasta y el piso se los paga roures...lo del Crow ese huele a blanqueo de dinero, ya sabemos cómo se las gasta su jefe, creo que a Francia no va....
 

😁 son gentuza​

Una empleada doméstica se querella contra Victoria Rosell por denuncia falsa y simulación de delito

La ciudadana hispano-boliviana Simona Chambi Ramírez se ha querellado contra Victoria Rosell ante los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria.​


Viendo las imágenes de está maleducada en aeropuertos... No me sorprende lo de su empleada...
 
Back