TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Libertad de expresión

520187.jpg


chat-interno-mensajes-Irene-Montero_1369073191_15175658_660x371.jpg


chat-interior-655x368.jpg
Yo cuando dice sobre si mismo que es un macho Alfa ...no puedo evitar la carcajada??????.Respecto al contenido de odio....sin paliativos,delictivo,destilan rabia de clase acumulada...matones,gentuza
 
La abogada Celia Cánovas, ex senadora de Podemos, no puede ocultar su satisfacción tras la decisión de la Audiencia de Madrid que obliga al juez Escalonilla, instructor del caso Neurona, a reabrir las investigaciones sobre la presunta 'caja B' del partido de Pablo Iglesias que ella misma denunció.

Con su personación como parte perjudicada siente que "por fin se empieza a hacer Justicia". "Ahora voy a saber quién se quedó con el dinero que di al partido", ha asegurado en declaraciones exclusivas a ESdiario. Ello tras conocer que se ha admitido su recurso contra el archivo de la causa judicial que rastreaba la pista del dinero de las donaciones a la formación morada que supuestamente se destinaron a otros usos. "A mí me chupaban la sangre con las donaciones mientras otros amortizaban sus hipotecas", ha denunciado sin tapujos en redes sociales.

 
Tiene su programa de gobierno firmado y lo quiere cumplir.

Cierto, el caso es si dependiendo de las circunstancias, algunas cosas se pueden cumplir o no. Un posible caso, en el supuesto del alquier de viviendas, imagínate alguien, una familia, que tenga un piso alquilado y que necesite el dinero del alquiler para salir adelante ¿ se viste un santo para desvestir otro? . El tema, creo yo, es que a los particulares no se les puede "cargar" la responsabilidad de las personas que están en situaciones de volnerabilidad, es resonsabilidad de los gobiernos, que han de buscar una solución, y que no ha de ser a costa de las propiedades privadas de otros, que sus esfuerzos habrán hecho para tenerlas y pueden estar empleando como fuentes de ingresos familiares.
El tema me parece complicado, y habrá casos y casos, y la regulación, como generalidad, quizás no sea la solución más acertada.
 
No soporto la hipocresía de Podemos, ni de la mayoría de sus votantes. Lo suyo es totalmente lícito y lo de los demás deleznable. Son la intolerancia hecha partido. Al final conseguirán que en las próximas elecciones arrase Vox por hartazgo de la gente con sus absurdeces.
Parecen sacados de un patio de colegio. No los soporto. No soportaba a Vox pero ahora teniendo a Podemos en el Gobierno es que me tienen hasta los mismísimos... No me puedo imaginar 2 años y medio más con esta gentuza en el gobierno.
 
No se si alguien lo ha puesto antes, porque con tanta pagina me pierdo o_O pero justo lo acabo de ver y, como hace poco alguien iba diciendo que en el Parlamento Europeo (o Europa directamente)España esta mal vista por el tema monarquia, pues me da que se dan cuenta de muchas otras cosas, aunque a muchos no les convenga.

Me parece que este tema es bastante delicado, pero claro, para Pablo Iglesias y su partido, el principal objetivo es acabar con la monarquia, los otros problemas MUCHO MAS GRAVES, no existen.



Y si, hace tiempo que se habla de este tema aqui en Mallorca, y ya no solo es que sea responsabilidad del ministerio de Iglesias, es que digo yo que al ser menores y chicas, tambien tendra algo que ver el ministerio de igualdad...
 
Back