TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

comparar a Hasel con el chat de los exmilitares...

pero según Idolo es un chat institucional con una amenaza mortífera. Luego dirá que se llegó organizar y casi a ejecutar, eh Idolo??


Que ya nos conocemos...
 
Última edición:
No, no está bien, porque militares en activo piensan igual. Eso es inquietante, pero la cantinerita Robles calladita, que está mas guapa.


Y tu como sabes que piensan los militares en activo???

Hija cuanto miedo teneis.....
 
Hasta que muera no, hasta que sangrase, que por cierto menuda repercusión se le dio entre tertulianos de los programas cloaqueros.

Ahora no se trata de una broma de mal gusto, sino de un chat de muchos militares en pasivo y en activo, que son funcionarios a mi servicio y al de todos los españoles, pero menuda forma de estar a mi servicio si su deseo es matarme.

Eso no es libertad de expresión, es una advertencia, una amenaza.
Militares RETIRADOS. No estan a tu servicio.....

Oye....que a lo mejor era una broma como lo de Marilo Montero.....
 
Hasta que muera no, hasta que sangrase, que por cierto menuda repercusión se le dio entre tertulianos de los programas cloaqueros.

Ahora no se trata de una broma de mal gusto, sino de un chat de muchos militares en pasivo y en activo, que son funcionarios a mi servicio y al de todos los españoles, pero menuda forma de estar a mi servicio si su deseo es matarme.

Eso no es libertad de expresión, es una advertencia, una amenaza.
no me digas que lo del el moñas era una broma... y lo de los jubiletas en tacataca no? ¿quien decide eso?
 
No es lo mismo un chat privado de una persona anónima que un chat privado de una institución con numerosos intervinientes, todos ellos militares, que por su profesión deben servir y proteger a esos 26 millones de personas y a todos los demás.

Margarita Robles es la superior de esos militares y debe hacer una investigación al respecto, y como resultado abrir expedientes sancionadores si ha lugar.

El tema es que no lo ha hecho, porque como ya se presume los deja en paz por el temor a ruido de sables.
Entonces, Patxi López puede sentirse molesto por lo que canta públicamente el rapero pidiendo que le pongan una bomba en el coche, no ? O eso es libertad de expresión?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back