TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.



Pero ¿tú has escuchado lo que ha dicho? ??

Textualmente: ".. lo q le pido es q aproveche para arrimar el hombro, q no repita los errores de perseguir un modelo de bajos salarios..."

Sin acritud, pero está diciendo que no se debe perseguir el modelo de bajos salarios... ( no se si se es consciente de lo que ha dicho este hombre ?)

Y lo de la "alta intensidad tecnológica" es también para nota ...:cool::cool:

Gracias por el vídeo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando una cree que la estupidez ha llegado al límite, siempre queda un/una miembro/a podemita (también llamados inscritos) que nos demuestra lo contrario.

Lean, lean lo de la concejala de Pudimos en Alicante, Vanessa Romero (con dos eses):

Una concejala de Podemos califica de «micromachismo» el uso del aire acondicionado.
"Que estemos ahora pasando frío nosotras es un micromachismo"
 
Cuando una cree que la estupidez ha llegado al límite, siempre queda un/una miembro/a podemita (también llamados inscritos) que nos demuestra lo contrario.

Lean, lean esto también:

esperanza-e1587905731867-655x368.jpeg

Esperanza Fernández, jefa de prensa de Adelante Andalucía (convergencia entre Podemos, IU, Anticapitalistas…), ha pedido este viernes «confinamiento obligatorio a los señores mayores babosos». Lo pide, además, «por su salud», porque «algún día se llevarán una patada en los huevos, se caerán y se romperán la cadera».
 
1596228325781.png

«Nosotros somos una escoba para barrer la sociedad». Era el 15 de noviembre del 2014. Pablo Iglesias, entronizado como líder único y absoluto de Podemos, definía así la misión profiláctica que su partido estaba llamado a desempeñar en un país que consideraba podrido por la corrupción y la mentira política.

Solo seis años después, Iglesias y Podemos agonizan en medio de un inmenso lodazal político y judicial que ni siquiera aquella escoba justiciera es capaz de ocultar bajo la alfombra. Aquel revolucionario que iba a tomar por asalto el cielo del poder es hoy un juguete roto. Un líder desprestigiado, reducido al papel de palmero de un Sánchez al que solo sirve ya de muleta, y al que cualquier ministro desautoriza cada vez que abre la boca. Pero, sobre todo, es alguien que se aferra a su cargo de vicepresidente para huir hacia adelante frente a una Justicia que lo acorrala por reproducir en su partido todos los vicios, mentiras y presuntas corrupciones que prometía erradicar.

Podemos ha perdido el argumento de la conspiración mediática y política para negar cualquier acusación, porque ahora es en los tribunales, y no en la prensa, donde se le acumulan los problemas. El propio Iglesias ha reconocido que leyó la información privada de una tarjeta de teléfono de una colaboradora suya y la retuvo en su poder durante meses sin entregársela a su dueña después de haber denunciado su robo. El juez no solo investiga ese presunto delito, sino que le ha retirado la condición de perjudicado y estudia si hubo una denuncia falsa, con lo que el vicepresidente podría enfrentarse a acusaciones como simulación de delito, daños informáticos, obstrucción a la Justicia o apropiación de documentos privados. Por si fuera poco, Iglesias se ha justificado con el argumento machista de que ocultó la tarjeta para proteger a una mujer de «veintipocos años».

El Servicio Ejecutivo de la Comisión de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (Sebplac) ya entregó al juez informes que apuntaban a la financiación ilegal de Podemos con fondos procedentes de Irán. Pero lo que ahora le estalla a Iglesias y a su partido es una acusación de corrupción en toda regla, denunciada ante la Justicia por quien fue abogado del partido, José Manuel Calvente, que asegura que toda la cúpula participaba en una «trama delictiva» que metió «la mano en la caja», tenía una contabilidad B y pagaba sobresueldos. No sé si les suena. Cuando el letrado advirtió internamente, la reacción del partido fue presentar una falsa denuncia de acoso sexual contra él que el juez ha desestimado.

Iglesias pretende ocultar ese cúmulo de escándalos cargando contra todo. Contra los medios, contra la Justicia, contra la monarquía parlamentaria, contra la Constitución, contra la Guardia Civil y contra la retirada del tercer grado a los condenados por sedición. Pero el truco ya no funciona. Políticamente, Galicia y País Vasco ya le han dicho a Iglesias que es un cadáver exquisito. Pero, en esa agonía del podemismo, falta por conocer el fin judicial del partido de la escoba.

 
Queridos forer@s podemitas: os vais a tener que comer con patatas las políticas que el Eurogrupo ha impuesto a Spain para la concesión de ayudas: de entrada TODAS las pensiones se reducirán mínimo un 10% así como el resto del gasto social......ahora volvéis a la Puerta del Sol a berrear otra vez........
 
Queridos forer@s podemitas: os vais a tener que comer con patatas las políticas que el Eurogrupo ha impuesto a Spain para la concesión de ayudas: de entrada TODAS las pensiones se reducirán mínimo un 10% así como el resto del gasto social......ahora volvéis a la Puerta del Sol a berrear otra vez........

No soy de Podemos pero lo que comentas no lo he visto. ¿Tienes alguna fuente?.Gracias de antemano,siento las molestias.
 
Back