TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El acoso y derribo que sufre Juan Carlos Monedero
Por bobobobs, 26 Jul 2020, 01:36
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


287920 - El acoso y derribo que sufre Juan Carlos Monedero
 
Por lo que han mostrado no había escrache. Se ve un hombre que entra sin mascarilla en un bar, lo cual de entrada está prohibido, y le da un tortazo a un camarero. Por el motivo que sea. Según unos es porque quería ir a la zona vip. No lo sé. Pero vamos, como si es porque le dijo no hay sitio, no está bien pegar a un camarero. A nadie, pero menos a un camarero.
Y al ver eso la gente se revuelve y le echa.
Escrache? En serio?
 
Por lo que han mostrado no había escrache. Se ve un hombre que entra sin mascarilla en un bar, lo cual de entrada está prohibido, y le da un tortazo a un camarero. Por el motivo que sea. Según unos es porque quería ir a la zona vip. No lo sé. Pero vamos, como si es porque le dijo no hay sitio, no está bien pegar a un camarero. A nadie, pero menos a un camarero.
Y al ver eso la gente se revuelve y le echa.
Escrache? En serio?

Lo del tortazo no lo he visto. ¿Tienes vídeo del tortazo? Te lo pido porque puede ser como la herida de la de VOX Rocío de Meer, que nadie lo vió.... ;)

Por cierto, lo de las mascarillas debe ser general porque la gente que había por allí tampoco llevaban en su mayoría mascarilla. ?
 
Lo del tortazo no lo he visto. ¿Tienes vídeo del tortazo? Te lo pido porque puede ser como la herida de la de VOX Rocío de Meer, que nadie lo vió.... ;)

Por cierto, lo de las mascarillas debe ser general porque la gente que había por allí tampoco llevaban en su mayoría mascarilla. ?
yo la herida sí la vi, pero vamos, igual si no hay que dar 5 puntos no te parece herida.
en cuanto al vídeo lo han colgado varias veces en el hilo.
no llevan mascarilla los que están sentados? si están bebiendo no tienen que llevarla, y si no la llevan sin estar sentados igual de mal que monedero. pero eso no convierte en correcto que este no llevara mascarilla. monedero no estaba sentado, estaba de pie y hablando, ahí hay que llevar mascarilla.
 
Por lo que han mostrado no había escrache. Se ve un hombre que entra sin mascarilla en un bar, lo cual de entrada está prohibido, y le da un tortazo a un camarero. Por el motivo que sea. Según unos es porque quería ir a la zona vip. No lo sé. Pero vamos, como si es porque le dijo no hay sitio, no está bien pegar a un camarero. A nadie, pero menos a un camarero.
Y al ver eso la gente se revuelve y le echa.
Escrache? En serio?
En realidad...no es que quisiera pegarle al camarero,lo vio mono y solo queria comprobar la calidad de su afeitado? además...no hay ketchup,no hay agresión ???????
 
Back