TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Parece que lo que puse antes era una noticia fake... Ainsss lo siento.
 
Última edición:
Tener a "esto" en el gobierno de españa es como declarar animal protegido a la carcoma...pero bueno,quien lo mantiene dentro carece de escrupulos

Quien lo mantiene dentro lo hará mientras pueda, salvo que salga algo totalmente demostrado y que lo ponga en evidencia ante los suyos.
No quiere que le alborote las calles, y menos cuando tenga que aplicar medidas que probablemente sean draconianas por imposición de Europa para recibir las ayudas. Sánchez de tonto tiene poco, lo de "aquí mi colega..." estuvo buenísimo ? ? ( la expresión tiene su aquel....;))
 
Es la primera vez que la escucho, y me parece una persona muy sensata y agradable. Tenían que darle más voz desde el gobierno a est@s ministr@s y menos a otr@s...


Illa también es muy agradable y educado y no vale pa ná de lo que le han puesto. La menestra Calviña creo que también es de las que mucho blablabla, mucho despachito, mucha comisioncita, mucho pañuelito y muchas mechas y si la dices que te calcule una desviación típica, se cree que le estás hablando de cuantos homosexuales había en una playa de Benidorm en los años 80.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back