TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Lo que quieras y lo que quiere el juez que ya puse que tiene su estela al lado del PP. A lo que iba y lo vuelvo a poner....

No se puede probar que PI estropeo la tarjeta, y mucho menos que lo hizo intencionadamente que es lo que conllevaría delito.

Y por otro lado la perjudicada por el robo no ha puesto denuncia.

Se están gastando medios públicos a la ligera yendo hasta Escocia con el tema de la tarjeta para que luego no se pueda probar nada.

Aunque PI diera la tarjeta estropeada, cosa que ignoro, nunca se podrá probar que lo hizo intencionadamente, detalle IMPORTANTISIMO para poderle imputar delito.
Para que le condenen hacen falta pruebas. Para comentar bastan los indicios.
 
Menuda rapidez de recuperación tienen los de VOX
Por trollface, 27 Jun 2020, 22:49
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


245446 - Menuda rapidez de recuperación tienen los de VOX
Ni que fuera hemofílica, por qué no le va a cicatrizar una herida leve?
 
Ni que fuera hemofílica, por qué no le va a cicatrizar una herida leve?

Porque quien haya tenido un golpe y mas con una piedra, y mas con sangre sabe que el hematoma que se monta alrededor de la parte afectada no se quita en un día.

Y todo lo que ha rodeado a esa pedrada sin ser vista por ningún vídeo ni haya fotos de cámara, que ni la ertzaintza cuyos efectivos eran muy numerosos porque conllevaba riesgo ese mtín no se enteraran de la movida, y que el parte médico fue en Logroño sin tener acceso a la cabecera del informe donde viene el nombre de la persona afectada, y encima el cambio de letra a mitad del informe, sin saber que doctor o doctora lo firmó es todo muy extraño y raro.

¿Te acuerdas del golpe de INDA con una cámara? Pues no sé el motivo pero me ha hecho relacionarlo.:rolleyes:
 
Porque quien haya tenido un golpe y mas con una piedra, y mas con sangre sabe que el hematoma que se monta alrededor de la parte afectada no se quita en un día.

Y todo lo que ha rodeado a esa pedrada sin ser vista por ningún vídeo ni haya fotos de cámara y que el parte fue en Logroño sin tener acceso a la cabecera del informe donde viene el nombre y encima el cambio de letra a mitad del informa, sin saber que doctor o doctroa lo firmó es todo muy extraño y raro.

¿Te acuerdas del golpe de INDA con una cámara? Pues no sé el motivo pero me ha hecho relacionarlo.:rolleyes:
No, no tengo tu obsesión con Inda.
La herida por lo que se ve en las fotos es leve. Si puso hielo no queda más que una pequeña cicatriz. Y por lo que he visto en el informe médico fue dos días más tarde al médico porque le dolía la cabeza. Normal, por una herida pequeña no vas al médico, la limpias, pero si te da cefaleas sí.
De todos modos no me parece importante si la pedrada fue fuerte o no, si le rompió la ceja o le sacó un ojo. Lo grave es que le tiraran una piedra. No si la tiraron con mayor o menor puntería. Vamos, digo yo.
 
Los intentos de las residencias para reunirse con el Gobierno y planificar el nuevo escenario de la pandemia siguen resultando fallidos

Algunos de esos llamamientos, se produjeron durante los meses más críticos de pandemia, y se dirigieron tanto a Pedro Sánchez como a los ministros competentes. Con Pablo Iglesias, desde que asumió su cargo como vicepresidente, se intentó contactar hasta en cinco ocasiones. El podemita nunca respondió.

La pasada semana, confirman fuentes de la patronal, llegó una contestación de Presidencia del Gobierno. Y la respuesta tampoco fue satisfactoria: Sánchez se desentiende y deriva esa posible reunión a Illa y a Iglesias.

En definitiva, de nuevo, el duro testimonio de las residencias sigue sin ser escuchado.
Terrible..y si no tenemos suerte volverá a suceder y serán otra vez los más afectados
 
Y si la piedra se la hubieran tirado a irene montero los que protestan delante de su casa...¿sería más fácil decir que es una vergüenza que son unos fascistas y hay que localizarlos y detenerlos?
No veo la.diferencia..
 
Bousselham denuncia que alguien ha manipulado la tarjeta de su teléfono móvil
La exasistente de Podemos recurrió a este argumento para explicar por qué estaban los chats de Iglesias en la carpeta de "enviados" de su aparato celular. Pero el chepas después de mandar los chats................. no fue quien la destruyó....................... la tarjeta se dio una ducha de microondas y un secado al fuego la SD ella sola
Pero dicen por aqui que no queda demostrado que quien tuvo la tarjeta en su poder la destruyera...............

https://www.vozpopuli.com/espana/Iglesias-manipulacion-tarjeta_0_1368763935.html

1593487894308.png
 
El sector crítico de Podemos se amotina en La Rioja tras las sospechas de pucherazo en las primarias
Las tres listas perdedoras de las primarias crean un Consejo Ciudadano autonómico “interino” que desautoriza la votación e impone a la dirección estatal que se pronuncie

100 años de crimenes no se olvidan asi como asi, es el gen comunista, los ceaucescu explotando a los podemitas

https://www.vozpopuli.com/politica/podemos-pucherazo-primarias_0_1368764314.html

1593488004483.png
 
Back