TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

No eran panfletos de izquierdas. Eran panfletos de un grupo terrorista, era afín, por decirlo suavemente, a un grupo terrorista y ese educó al vice segundón, siempre rodeado de lo mejor, siempre le ha tirado, de ahí su amistad con Bildu. Y va dando lecciones de moral. Dime con quién vas y te diré como eres.

Y era del Frap porque su hijo dice que su padre era frapero, le parecía motivo de orgullo, pero ahora va de corderito. Pero su realidad es esa, si está caladísimo.
 
Última edición por un moderador:
Y para tapar esto al día siguiente acusa a un partido político democrático de una fantasía y sus palmeros le siguen el juego y no le afean que se haya cargado la comisión de reconstrucción económica del país porque en realidad no les importa nada como esté el país y los españoles económicamente, les interesa la miseria, paguitas y comprar votos. De primero de chavismo.
 


Las cloacas siguen ahí dispuestos a todo para dar un golpe de estado. De momento lo intentan de modo judicial. Si funciona en Brasil o Bolivia por qué no hacerlo aquí. Manipulan la declaración de un testigo
 
En serio todavía no os habéis informado del tema de la crisis del sector automovilístico a nivel mundial y los problemas que Nissan llevaba arrastrando desde el 2012?

Oye, que siempre nos toca a nosotros cuando está la izquierda.
Diferencias entre UK y España

Bazas bien jugadas por parte británica. El Reino Unido ha sabido mantener una comunicación constante e incluso seducir a la alta dirección de la empresa nipona. Partían con la gran baza de la producción en sus plantas de los automóviles de mayor cuota y expectativas de crecimiento: todocamino Qashqai y Juke. Incluso su intención de enfocar sus esfuerzos hacia el mercado norteamericano —es una de las zonas geográficas adjudicadas a Nissan dentro de la alianza—ha encajado perfectamente con los planes británicos de reenfocar sus exportaciones a ese mismo mercado.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back