TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

31 de diciembre de 2020 14:56

imagen-LUH-3112.jpg

A tan solo un día de que el magistrado dictaminara adoptar medidas cautelares contra Miguel Frontera por el acoso contra Iglesias, Montero y sus tres hijos menores, la ultraderecha insiste en el acoso. Recordemos que Frontera tiene impuestas medidas cautelares de naturaleza penal hasta que, como mínimo, finalice el enjuiciamiento del caso, así como una orden de alejamiento y la prohibición de establecer cualquier tipo de comunicación con los miembros de la familia.

Como consecuencia de estas medidas cautelares, la ultraderecha, lejos de abandonar el acoso al que somete al vicepresidente, la ministra y sus hijos menores, ya tiene relevo. Se trataría de Francisco Zugasti, detenido ayer en la puerta del domicilio de iglesias y Montero tras intentar agredir a un Guardia Civil. La Guardia Civil indicó a Francisco Zugasti y a sus acompañantes que debían abandonar la zona, y este respondió de manera violenta siendo necesaria incluso su inmovilización y posterior detención y puesta a disposición judicial.

Zugasti, es ya un viejo conocido de la justicia, pues fue condenado por violencia de género. En LUH! tenemos extractos de la sentencia; "¿Llamó usted zorra de mierda a su mujer? -le pregunta el juez.

-No señoría. La llamé zora de no sé qué. Pero lo tengo grabado y se lo puedo traer cuando quiera. Eso no es delito. Léase el Diccionario de la Real Academia10 y el artículo 210 del Código Penal.

-¿La ha amenazado alguna vez?

-No. Lo que quiero es meterla en un psiquiátrico a ver si deja de torturar a mis hijos.
-¿Nunca la ha amenazado?

-Mire señoría, lo que tenía que haber hecho es matarla, pero me lo impiden mis principios y porque soy tonto del culo" afirmó sin despeinarse frente al juez.

Anteriormente también había sido detenido en manifestaciones de Hazte Oír.

Zugasti es el presidente de Projusticia, una conocida asociación de ultraderecha homófoba, ultra católica y antiabortista. Esta asociación saltó a los medios cuando denunció a José Luís Rodríguez Zapatero y su esposa por permitir a sus hijas acompañarles en su visita a Obama a pesar de “las bajas calificaciones académicas de las niñas” además de “el sobrepeso de sus hijas” evidente en las fotos y también por dejarles formar parte de una tribu urbana que practica “la necrofilia”.

Echando un vistazo a la página web de esta asociación, se pueden observar comentarios que aclaran bastante cuáles son sus campos de lucha. Existe un apartado con el siguiente título “¡Únete a nosotros contra el feminazismo!”. Los comentarios negacionistas sobre la violencia machista se suceden en su web “La inmensa mayoría de la población conoce que la mayor parte de las noticias por maltrato son falsas”, reza uno de sus artículos.

Esta asociación, Projusticia, fue denunciada el 4 de octubre de 2019 ante la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social por incumplimientos en materia de contratación temporal y tiempos de trabajo y descanso. Tras las entrevistas realizadas con los trabajadores de la asociación la Inspección de Trabajo detectó infracciones graves cursando las correspondientes sanciones contra Projusticia.

Ricardo Alonso, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, también sufrió una agresión por parte de Zugasti, recibiendo un empujón que le rompió la camisa.

Francisco Zugasti, el presidente de Projusticia, también es famoso por acudir a actos feministas con un cartel de "Stop Feminazis" y promoviendo bulos sobre las denuncias falsas, poniendo en duda la violencia machista.

 
Estos videos me retuercen las tripas??,como mujer ,como española, como.europea....es indignante,anticonstitucional,pero ¿quien puede defender como cultura o tradiccion estas barbaridades machistas,xenófobas (las mujeres no musulmanas somos todas unas fornicadoras a los ojos de este impresentable). planteamientos arcaicos,cubrirte,no perfumarte,no depilarte,hasta los zapatos?‍♀️?‍♀️..y esto lo predica aquí,en español para practicarlo aquí,en europa....NO PUEDO COMPRENDERLO?
SI ESTO LO DIJERA UN PARTIDO POLITICO, PERSONA, LA FISCALIA DE ODIO LE HABRIA METIDO EN LA CARCEL
 
Back