TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Alguno de los integrantes de ese partido ha colaborado con un grupo terrorista ?. Porque en bildu hay varios. Y tan terrorista es el que aprieta el gatillo, como el que le apoya y me proporciona una infraestructura.
Los ex etarras están en el parlamento vasco
 
Nadie añora a ETA, por dios. Pero harta sacar ese comodín todo el tiempo, cuando todos sabemos que, si fueran necesarios los votos de Bildu para X tema que interese al PP no harían ascos tampoco. También el PP pacta con un partido franquista y te lo vende.
Es política, todos te venden lo que haga falta. Que no lo disfracen de dignidad porque todos harían lo mismo.
Oootra vez con el partido franquista....que pesados por diosssss
 
"Iglesias airea trapos sucios familiares de Ferreras y abre la guerra entre laSexta y Podemos
Se ha acabado la 'luna de miel' entre el canal de Atresmedia y la formación morada

La guerra entre la formación morada y el segundo canal de Atresmedia no ha hecho más que empezar y tiene su origen en el tratamiento que ‘Al Rojo Vivo’ está dando a las informaciones que afectan a la presunta financiación irregular de los podemitas."

Ya tienen que ser evidentes los trapos sucios de Pablo Manuel para que la Secta y Ferreras en concreto, comente sobre los mismos.
Y...ahora qué???
lo que me va un salseo a mi, no tenia ni idea de esto!

El machorro alfa aquí, quién seria? :LOL:
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back