TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Lo que no es de recibo es hacer creer que existen cinco millones de ilegales que están según él chupando del estado cuando eso es incierto totalmente. Luego la justificación es que todos los inmigrantes de este país, los cinco millones es que entraron siendo ilegales y claro supuso un gasto para el estado y no se que más historias para no dormir. Si se quiere discutir sobre algo que sea de forma verdad y no manipulada.
No es de recibo que entren sin control, gracias a las mafias infames y además tengamos que mantenerlos. Lo siento,yo entiendo que se quieran buscar la vida,pero que entren de forma legal.
 
photo_2020-10-28_19-49-20.jpg
 
Ah, o sea que eres tan burra que tiras las fronteras, para que entre todo el mundo sin ningún tipo de restricción, ¿sabes lo que pasa cuando se colapsa un país? Pues pasa que si no para de llegar gente sin contral, te quedas sin estado de bienestar y no se puede ayudar ni a los di allí ni a los de aquí, paga tu la seguridad social y todo a los ilegales, como se nota que ya no vives en Gamonal y no tienes que soportar la parte mala de la inmigración desde tu casita apartada, así cualquiera.
Vivo en un barrio multicultural. Mi vecinos son cubanos, españoles, marroquíes y norteamericanos Tengo una mezquita tres calles más abajo. Mi compi de oficina es gitana. He tenido compañeros de diversas nacionalidades, búlgaros, rumanos, camerunenses , venezolanos, ecuatorianos etc etc es lo que tiene conocer gente de todo tipo y moverte en ambientes multiculturales, que cuando te vienen con mierdas de estercoleros multiculturales y que todos la culpa de lo que pasa en un país es de los más fáciles de atacar como que conmigo no funciona.
 
No es de recibo que entren sin control, gracias a las mafias infames y además tengamos que mantenerlos. Lo siento,yo entiendo que se quieran buscar la vida,pero que entren de forma legal.
Pues lo normal, si entran ilegalmente ya entran cometiendo un delito, como para fiarte de ellos, se saltan las normas del país y discriminan a los inmigrantes que se esfuerzan por conseguir los requisitos para entrar legalmente. Encima se les premia.
 
Pues lo normal, si entran ilegalmente ya entran cometiendo un delito, como para fiarte de ellos, se saltan las normas del país y discriminan a los inmigrantes que se esfuerzan por conseguir los requisitos para entrar legalmente. Encima se les premia.
Me gustaría veros a vosotros huir de una guerra. Que fácil es hablar verdad?
 
Back