TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

122131195_3779840425382173_3388653853790845936_o.jpg
 
1) que las prim@as que ayer defendían el toque de queda y la excelente gestión del gobierno narco-comunista y que no era dictadura, pongan aquí sus argumentos:

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

2) que las mismas prim@as que ahora defienden que no haya toque de queda y la excelente gestión del gobierno narco-comunista y que no era dictadura,, que pongan aquí sus argumentos

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Espera sentado.
Aunque a pesar de todo,defenderán lo que sea, hasta lo más absurdo
 
1) que las prim@as que ayer defendían el toque de queda y la excelente gestión del gobierno narco-comunista y que no era dictadura, pongan aquí sus argumentos:

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

2) que las mismas prim@as que ahora defienden que no haya toque de queda y la excelente gestión del gobierno narco-comunista y que no era dictadura,, que pongan aquí sus argumentos

:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
La ingenieria social es gorda. Espero que la realidad la destruya
 
Espera sentado.
Aunque a pesar de todo,defenderán lo que sea, hasta lo más absurdo
Mi duda es si son ingenieras sociales, o victimas de la misma, sus normas son sencillas
1. Todo es buenisimo
2. El racismo siempre va del blanco hacia el extracomunitario
3. La violencia siempre va del hombre hacia la mujer
 
Última edición:
Espera sentado.
Aunque a pesar de todo,defenderán lo que sea, hasta lo más absurdo
El Sánchez dijo que esta crisis esta acelerando procesos como la digitalización la economía verde la geo-ingeniería y que esto va terminar en nuevas formas de gobernanza mundial.
Como siempre la banca gana, pero ojo, después que los políticos dicen avanzar hacia una gobernanza mundial, si dices que vamos hacia un gobierno mundial tú o si hablas de la masonería, cosa que admitido Sánchez también su existencia en pleno parlamento, eres una conspiranoica, no sé si no se enteran de nada de lo que se dicen en el parlamento o que quieren que la gente que tiene mayor lavado de cerebro siga sin ver la realidad y no ve el futuro que espera a nuestros hijos... Están tumbado el país.
Solo les falta decir a Podemos, venga no os quejéis tanto de ser invadidos, que somos ciudadanos del mundo. Pero eso si a sus hijos aislados en su chalete, protegidos por la guardia civil, que es de España y no del mundo.
 
Última edición:
luego me reportan a mi.............. mis amigas podemitas y el tiempo me da la razon
y esto es mas ilegal e inconstitucional que lo decreten las CCAA
lo decretan 6,5 meses, para evitar que los socios me lo aprueben cada 15 dias y tener que ir al congreso, lo anulo y que sean otros................ FLIPANTE, asi no doy la cara

ya lo dije hace dias, al final serán las comunidades de vecinos y el 5B quien decida

delirante,
Para flipar, los podemitas, solo salen a reventarlo todo cuando se lo manda el líder de la secta, ahora les recortan libertades y les parece bien, bueno, ya les dará la realidad lo que merecen.
 
El Gobierno acelera con el estado de alarma el acercamiento de etarras al País Vasco con el traslado de 8 presos, cuatro con delitos de sangre, y ya son 87 los trasladados desde que gobierna Pedro Sánchez.

La AVT ha advertido de que tales traslados «están creando importantes grupos de presos etarras en cárceles del norte de España», como en la de Logroño, que ya aloja al 10% de los presos de la banda y a ellos se sumarán cuatro más del grupo notificado hoy. Dos irán directamente a cárceles del País Vasco.
El Gobierno acelera el acercamiento de etarras al País Vasco con el traslado de 8 presos, cuatro con delitos de sangre
https://www.abc.es/espana/abci-gobi...atro-delitos-sangre-202010271452_noticia.html
 
Back