TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Esta en España, aquí ahora con esto de la memoría democratica se dice y cuenta en los libros de texto que los moros vinieron civilizadamente y que las ciudades Españolas estaban todas fortificadas porque sobraba piedra.
Los moros degollaban como ahora a los españoles, tenian esclavos, esclavas, exigian tributos, España era como el estado islamico, no era un remanso de paz ni de cultura, eso es falso
En las guerras no dejaban ni prisioneros ni heridos
 
Los moros degollaban como ahora a los españoles, tenian esclavos, esclavas, exigian tributos, España era como el estado islamico, no era un remanso de paz ni de cultura, eso es falso
En las guerras no dejaban ni prisioneros ni heridos
Yo creo que ya hemos tocado fondo, espero que al menos me metan en la cárcel y no me pongan multas, que es lo que les mola ahora.
photo_2020-10-25_10-10-52.jpg


photo_2020-10-26_22-50-51.jpg

photo_2020-10-26_22-51-46.jpg



photo_2020-10-26_22-52-39.jpg


photo_2020-10-26_22-53-30.jpg


photo_2020-10-26_22-54-49.jpg

photo_2020-10-26_22-55-07.jpg

photo_2020-10-26_22-55-29.jpg
photo_2020-10-26_22-55-43.jpg


photo_2020-10-26_22-56-20.jpg
 
Permitame que niegue al menos la gravedad del virus, parece una cabeza de turco, para meternos por la puerta de atrás, una dictadura antipersona.
Si es que aunque no tengo mucho tiempo he visto que este año 2020 no a muerto ni Dios de gripe y que a enfermos terminales de otras patologías les han hecho test PCR, que son una tombola y dicen que han muerto de Covid y vamos que hay tantas irregularidades y tantas cosas negativas, que prefiero morir de pie, que de rodillas como una cobarde.
Pásate por mi hospital que te hago un freetour.
Los que prefieran morirse me parece estupendo, que ni siquiera acudan al hospital a colapsar las ucis, pero que se mueran sin contagiar a nadie ni llevarse a nadie por delante.
 
Pásate por mi hospital que te hago un freetour.
Los que prefieran morirse me parece estupendo, que ni siquiera acudan al hospital a colapsar las ucis, pero que se mueran sin contagiar a nadie ni llevarse a nadie por delante.
Sinceramente TODOS LOS AÑOS SE COLAPSAN LOS HOSPITALES POR LA GRIPE, ahora bien, pasa la dirección que ya nos pasamos a echar una mano a los enfermos, al menos no los vamos a dejar morir solos.
 
Pues es que los progres o sea feminazis, podemos, psoe y el pp, tienen como meta la multiculturalidad, que aunque en la practica es la monocultura islamica, porque es lo que pasa, pues la ven bien, bajo el autodio de no sé que hicieron sus abuelos contra ellos, debe ser mitos y leyendas, que han metido esta gente en la cabeza de las personas, para allanar el camino, aunque esto es tema podemos van a intentar borrarlo, porque no hay nada mas podemita que decir que los extracomunitarios levantan un país, como si las cervezas, los bocadillos y los edificios se levantaban solo por el aire, antes de que llegara esta gente, que además no tiene ni formación cultural alguna, por lo que hacen trabajos de top manta y cosas así que solo enriquecen a mafias.

Ah y que todo es del mismo lote, progres, mestizaje, ong, están financiadas por los mismos y a través de sus distintas filiales.

por eso en todas las cadenas televisivas, de la una a la seis, no se habla del asesinato de un profesor por un islamista...
no creo que anachocha, con lo que le gustan estas cronicas negras, dedique un mes toda la mañana a documentar el vil atentado...
también han dado ordenes que no saquen las colas del hambre...
 
Back