TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

photo_2020-10-14_20-27-21.jpg
 

En un escrito presentado en 2018, la Fiscalía consideró a Rodríguez autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y de una falta de lesiones, y solicitó una pena de un año de prisión y un mes de multa.

El juzgado de instrucción de La Laguna acordó abrir juicio oral pero, al acreditarse la condición de diputado de Rodríguez, la causa fue remitida al Supremo, encargado de juzgar a los aforados


Me hace gracia porque en su momento no fue identificado por los agentes de la autoridad.


...///...Los hechos que se investigan ocurrieron en 2014 durante una manifestación contra la ley educativa que promovía el entonces ministro José Antonio Wert y en la que Rodríguez no fue identificado por los agentes de la autoridad. Fuentes de Podemos aseguran a elDiario.es que la noticia ha causado "asombro"....///....

 
1. Para empezar te he visto hacerlo. Ir al foro de VOX y pober a parir a los de alli, que por cierto somos los mismos de aqui. Hace tiempo. Llevo mucho leyendo en los foros.
2. Para seguir dices que no respetas a los fascistas y claro tu decides quien es fascista....
3. Yo no respeto el comunismo. Ante el comunismo, tolerancia 0.
Saca mis mensajes poniendo a la gente a parir en el foro de Vox. Aquí estaré esperando. Lo que me faltaba por leer.
Y sí, también he dicho que yo decido quién es fascista y quién no.
Ridículo. ????
 
Aquí solo tenéis respuesta los mismos de siempre. Los otros o somos ignorantes, o nos hace falta leer, o recibimos paguitas o somos siervos del líder. Está claro que ser de izquierdas y sentirse representado por las políticas de Podemos siendo una persona normal no es posible. ?
Te daría bingo, pero solo a la segunda mitad. Así que me abstendré, por si se produce un malentendido.
Por cierto, no hace falta que me pongas tu flipando habitual. Ya me pongo yo el arco iris. ?
 
Back