TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

En general, si es cuestión de opiniones, es cuestión de tolerancia. Digo en general porque no todas las opiniones son respetables, aunque sí la mayoría.
Decirle a alguien así sin más que no puede ser normal por ser de Podemos no es una opinión respetable. Es una falta de respeto y muestra poca tolerancia.
Yo respeto a la mayoría de votantes de Vox (digo a la mayoría porque a los fascistas convencidos no... ya que, ante el fascismo, tolerancia 0). A quien critico es al partido y a sus representantes. No me verás ir al hilo de Vox a poner a parir a la gente.
1. Para empezar te he visto hacerlo. Ir al foro de VOX y pober a parir a los de alli, que por cierto somos los mismos de aqui. Hace tiempo. Llevo mucho leyendo en los foros.
2. Para seguir dices que no respetas a los fascistas y claro tu decides quien es fascista....
3. Yo no respeto el comunismo. Ante el comunismo, tolerancia 0.
 
Vox tenía potestad para cancelar su propio congreso pero no lo hizo, por razones políticas.
No se qué tienen que reclamar del 8M cuando hicieron lo mismo y era su decisión hacerlo o no. Y lo celebraron.
Eso fue únicamente responsabilidad de ellos.
A ver cómo lo justifican, pudieron cancelarlo de mutuo propio.
Por qué iba a cancelarlo si los que recibían informes diarios salían a decir que todo bien y todo correcto?
 
Opinar distinto está muy bien y es algo enriquecedor.
Pero tú no estás siendo tolerante al pensar lo que piensas de los votantes de Podemos.
Yo puedo pensar lo que me de la gana. Faltaria mas.El pensamiento es absolutamente libre.
Intolerante seria si no permitiera que tu, a tu vez, pensaras como te de la gana a ti, que es exactamente lo que tu estas haciendo.
 
Qué casualidad que soy gallega, ¿no? ?
Si viera algún engaño, créeme que ni los votaría ni me sentiría representada. Los diferentes puntos de vistas son los que hacen que yo no vea ningún engaño donde tú sí los ves (y no porque yo esté ciega o trague con todo).
Aquí ya se intentó debatir mil veces sobre las "contradiciones" y los "engaños" de Podemos y ya se expusieron todos los puntos de vista.
Me parece muy bien que a ti no te guste Podemos y que les critiques todo. O que te parezcan lo peor. Pero hay que ser tolerantes con los que piensan lo contrario. Y no se hace muy a menudo.
Quizas eso es lo que no es normal. Que no veas ningun engaño cuando la evidencia ya es que hiere.
 
ALERTA TOCHO.

@Adelalo, seguro que no ves ningún engaño?


Es que solo recurriendo a las cosas más recientes...

A mí me gustaría saber como se come y justifica esto alguien se dice ser una persona normal de izquierdas que se siente identificada con Podemos.

20201013-154844.jpg


Screenshot-20201014-194227-Opera.jpg


Como alguien normal, de izquierdas y de Podemos lee esto en su programa político:

20201008-151827.jpg


Lee a Pablo tachando de corrupción el que Rita Barberá no dejase su escaño de senadora para no perder su aforamiento...

Screenshot-20201008-152412-Twitter.jpg


Mientras él se ve beneficiado por su condición de aforado esquivando una imputación directa por 3 supuestos delitos. Ahí ya no se queja. Ahí ya no es privilegio?

En relación a lo del CGPJ... como una persona normal de izquierdas y votante de Podemos traga, aplaude y defiende este alarde de hipocresía?



No olvidemos que los encargados de informar de los pasos a dar por el Gobierno para intentar tener el control absoluto del poder judicial fueron la erudita Adriana Lastra que piensa que de 1995 al 2020 van 200 años y Echenique el provocador de Twitter, el mismo que en el vídeo hablando de Casado se mostraba socarrón con el tema del aforamiento y el tema del CGPJ.


A mí me gustaría saber, por último, como se come, aplaude y justifica una persona normal de izquierdas y que vota a Podemos el que una ministra de trabajo se invente que ha creado un decreto que es pionero en toda Europa para eliminar la brecha salarial entre hombres y mujeres. Cuando la realidad es que no ha inventado nada nuevo y lo que ella vende como algo pionero y único lleva décadas en el Estatuto de los trabajadores y en los convenios colectivos.

20201013-163333.jpg

Bravo!!!!!!!!
 
¿El Congreso de Vox no fue por esas fechas? ¿Y no fue Ortega Smith siendo positivo, con síntomas y habiendo llegado de viaje de, precisamente, Italia?
Edito: Vox no quiso enterarse ni tomar ninguna precaución, barra libre de besos y abrazos. Varios positivos más salieron de allí.
Y el gobierno no prohibio ese acto teniendo la informacion de la OMS. El gobierno tenia la informacion, no VOX.
 
¿El Congreso de Vox no fue por esas fechas? ¿Y no fue Ortega Smith siendo positivo, con síntomas y habiendo llegado de viaje de, precisamente, Italia?
Edito: Vox no quiso enterarse ni tomar ninguna precaución, barra libre de besos y abrazos. Varios positivos más salieron de allí.
Vox no es el gobierno, no tenia la información que desde enero 2020 tenia el gobierno por decenas de escritos y mas de 10 fuentes, tampoco asistieron a la reunion en la UE sobre el virus (Illa tampoco fué siendo ministro, con un par de cxxnes), también se fiaron de los datos del gobierno, es decir, del mentiroso
Ni siquiera habia test en España en aquella fecha ademas de prohibirlos a particulares por RDL 13 de marzo 2020, etc, etc
Que desmemoria mas continua. Dicen los medicos psiquiatras que para condenar a un criminal, la amnesia es para todo un periodo de tiempo, pero amnesia para unos eventos, no existe.... hum..........
 
Antes de declarar la pandemia ya habían desaconsejado las grandes reuniones, y era lo que se está haciendo en el resto de Europa, como reconoció superdrasticas tía.
Para mí es mucho peor. Llevábamos con lo del covid, no covid, es peligroso, no pasa nada, es una gripe, etc. desde febrero. Pero como el gobierno decía que no pasa nada, mantenía lo del 8M, el machismo mata más que el virus etc. muchos nos confiamos. Porque somos estúpidos, es posible. Yo fui una de las que pensó que tan grave no sería lo que venía si el gobierno había dicho que no había que preocuparse. No porque me fíe de Sánchez, pero es que no me imaginé que mentían hasta en eso. Y de repente el lunes por la tarde dicen que cierran los colegios (la comunidad de Madrid, no el gobierno). Vamos, que lo de que no era nada ni de broma. Momento en el que en mi empresa pasamos a teletrabajar todos los que podíamos hacerlo. Podíamos haberlo hecho semanas antes. Y como nosotros un montón de gente. Pero nos creímos a Sanidad. Con una persona como Simón, que parecía que sabía de qué hablaba.
Ya he aprendido. Afortunadamente a tiempo porque a ninguno de los míos ni a mis compañeros de trabajo les ha pasado nada grave. Covid sí pero no grave.
 
Vox tenía potestad para cancelar su propio congreso pero no lo hizo, por razones políticas.
No se qué tienen que reclamar del 8M cuando hicieron lo mismo y era su decisión hacerlo o no. Y lo celebraron.
Eso fue únicamente responsabilidad de ellos.
A ver cómo lo justifican, pudieron cancelarlo de mutuo propio.
Y por que iba a cancelarlo VOX si el gobierno lo permitia?
 
Back