TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.


En un escrito presentado en 2018, la Fiscalía consideró a Rodríguez autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y de una falta de lesiones, y solicitó una pena de un año de prisión y un mes de multa.

El juzgado de instrucción de La Laguna acordó abrir juicio oral pero, al acreditarse la condición de diputado de Rodríguez, la causa fue remitida al Supremo, encargado de juzgar a los aforados
 
Antes de declarar la pandemia ya habían desaconsejado las grandes reuniones, y era lo que se está haciendo en el resto de Europa, como reconoció superdrasticas tía.
El 24 de Febrero, creo, la OMS emitió el resultado de una comisión conjunta. En un pdf que se podía leer por parte de cualquier persona instaba a los gobiernos a aplicar una serie de protocolos de actuación ante la expansión del virus. Entre esos protocolos estaba el: limitar las actividades y eventos masivos. 24 de Febrero.
En Irlanda suspendieron inmediatamente San Patricio, que es el 17 de Marzo, creo o por ahí. Recuerdo que me impactó mucho porque viví allí, interna, y lo celebraban muchísimo. Y mientras tanto en España la gente preparándose para las fallas y la feria de Abril, la Semana Santa, el jurgol y por supuesto las manifas que tanto hacen por la mujer, tía, o sea, supergenial.
 
La forera que pone que no está de acuerdo tiene nombre y vida más allá del foro. Sin tener en cuenta que comenta lo que le da la gana y cuando le da la gana, y no cuando lo quieras tú. Que la cosa ni siquiera iba contigo. Después no queréis que se hable de acoso...
Pero ya que estoy... yo creo que queda peor quien tergiversa las palabras de los demás no sé muy bien por qué razón.
El PP es quien tiene mayoría en el Poder Judicial y a eso me refería. Y lo que quería recalcar es que ni siquiera hace falta estar en el Gobierno para controlar ese poder, ya que tanto se critica aquí la reforma que quieren hacer ahora Psoe y Podemos. NADA MÁS. No salió de mi boca eso de que el PP controla exclusivamente y no sé qué más historias, por eso no estoy de acuerdo. ¿Feliz?
1. Creo que no he cruzado mas de uno o dos post contigo. Siempre te he hablado con educacion. Tu has demostrado no saber o poder hacer lo.mismo.
2. Es absolutamente innecesaria la agresividad de tu post. Te he hablado en un tono normal. Intenta responder en el.mismo tono aunque sea por cortesia, si puedes.
3. Esto es un foro. No hay conversaciones privadas. Todos comentamos todo. Hay una opcion para hablar por privado. Si quieres que los demas no nos "metamos" usala.
4 Tu pusiste un mensaje sobre el CGPJ diciendo que " Ya lo está controlando un partido que no está gobernando.". Otra forera te contesto " Es más, la última elección (edito, si no me equivoco) fue bajo un gobierno del PP e iba a medias con el PSOE, que eran quienes no gobernaban." Tu pusiste que no estabas de acuerdo. Ahora dices que el PP tiene mayoria en el Poder Judicial.Te pedi entonces y te pido de nuevo si lo puedes desarrollar, como hace la otra forera.
5. Si no lo quieres desarrollar, perfecto. La pregunta es por ver en que basas tus afirmaciones. Pero haz lo que quieras, por supuesto. Tu eres libre de contestar como yo soy libre de preguntar, si me apetece.
 
1. Creo que no he cruzado mas de uno o dos post contigo. Siempre te he hablado con educacion. Tu has demostrado no saber o poder hacer lo.mismo.
2. Es absolutamente innecesaria la agresividad de tu post. Te he hablado en un tono normal. Intenta responder en el.mismo tono aunque sea por cortesia, si puedes.
3. Esto es un foro. No hay conversaciones privadas. Todos comentamos todo. Hay una opcion para hablar por privado. Si quieres que los demas no nos "metamos" usala.
4 Tu pusiste un mensaje sobre el CGPJ diciendo que " Ya lo está controlando un partido que no está gobernando.". Otra forera te contesto " Es más, la última elección (edito, si no me equivoco) fue bajo un gobierno del PP e iba a medias con el PSOE, que eran quienes no gobernaban." Tu pusiste que no estabas de acuerdo. Ahora dices que el PP tiene mayoria en el Poder Judicial.Te pedi entonces y te pido de nuevo si lo puedes desarrollar, como hace la otra forera.
5. Si no lo quieres desarrollar, perfecto. La pregunta es por ver en que basas tus afirmaciones. Pero haz lo que quieras, por supuesto. Tu eres libre de contestar como yo soy libre de preguntar, si me apetece.
Una cosa es no contestar y otra no tener respuesta.
 

En un escrito presentado en 2018, la Fiscalía consideró a Rodríguez autor de un delito de atentado a agente de la autoridad y de una falta de lesiones, y solicitó una pena de un año de prisión y un mes de multa.

El juzgado de instrucción de La Laguna acordó abrir juicio oral pero, al acreditarse la condición de diputado de Rodríguez, la causa fue remitida al Supremo, encargado de juzgar a los aforados
A este prenda también le pagamos sus 6.000 o 7.000 euros al mes?
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back