TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

La forera que pone que no está de acuerdo tiene nombre y vida más allá del foro. Sin tener en cuenta que comenta lo que le da la gana y cuando le da la gana, y no cuando lo quieras tú. Que la cosa ni siquiera iba contigo. Después no queréis que se hable de acoso...
Pero ya que estoy... yo creo que queda peor quien tergiversa las palabras de los demás no sé muy bien por qué razón.
El PP es quien tiene mayoría en el Poder Judicial y a eso me refería. Y lo que quería recalcar es que ni siquiera hace falta estar en el Gobierno para controlar ese poder, ya que tanto se critica aquí la reforma que quieren hacer ahora Psoe y Podemos. NADA MÁS. No salió de mi boca eso de que el PP controla exclusivamente y no sé qué más historias, por eso no estoy de acuerdo. ¿Feliz?

Habláis de acoso con una ligereza... igual que Iglesías y su doña. Como cuando hablaron del acoso en Asturias y resulta que sus escoltas no vieron nada de nada.
Que una prima diga que podrías argumentar tu "no estoy de acuerdo" es acoso? Joder, como están las cosas!

Hubiera estado bien que le echaras un ojo a este vídeo para entender cual es el problema de que solo elijan los de PSOE y Podemos (sin entrar a mencionar que la Fiscalía ya la tienen de su lado). Para entender porque tanto se critica, aquí y en todas partes, la maniobra de este Gobierno.



Partiendo de que Podemos quería despolitizar el poder judicial pero en septiembre votó, junto a PSOE, contra eso... Partiendo de que al Gobierno de los jueces deberían elegirlos los jueces...
Cito algunas partes del vídeo por si te da pereza verlo:

5:10 "Hasta ahora los partidos del arco parlamentario tenían que pactar y consensuar los miembros que iban a integrar el Gobierno de los jueces. No es que eso no politizara, evidentemente, pero era, digámoslo así, una politización transversal, es decir, no se escoraba la politización hacia ningún partido en particular porque todos ellos tenían que pactar, por mayoría cualificada, los miembros de ese poder judicial.

La Reforma que están buscando PSOE y Podemos pretende empeorar, todavía más, este sistema que ya de por sí era un mal sistema. Por qué razón? Por qué
pretenden que no sea necesaria la mayoría de 3/5 partes del congreso sino simplemenente mayoría absoluta del 50% +1 del Congreso. Esto significa que a partir de ahora los miembros del CGPJ podrán ser escogidos no por el conjunto de la casta política sino por un subconjunto de esa casta política que es la casta partidita gubernamental, aquella coalición política que controla ya el Gobierno también controlará el poder judicial sin tan siquiera el contrapeso de requerir un cierto consenso de fuerzas opositoras presentes en el Parlamento."

Si sigues sin entender porque se critica tanto que PSOE y Podemos se quieran hacer con el control absoluto del poder judicial...

Y mencionaste al PP como si no fuera lógico que estuviera, ya que esto está politizado, metido en la última elección porque no forma parte del Gobierno, obviando que dicho GCPJ lleva 2 años en funciones y que se renueva cada 5 años, por tanto en el 2013, año de la última renovación, gobernaba el PP y la elección de dichos jueces fue consensuada con el PSOE que no estaba (ni se le esperaba) en el Gobierno.

NO cuesta nada ser fieles a la realidad y a los hechos.
Después claro, nos dicen que mentimos y nos ponemos dignas.
 
Es que eso mismo que me has puesto lo contradice “ "La expansión descontrolada del coronavirus obliga a cambiar de escenario en España” es decir, que todo empezó el 8 M va a ser que no...

Ha sido tan descarado que no tiene mucho sentido negarlo.
Seguro que en 2021 la pandemia termina el 7 de marzo y se vuelve a agravar el 9 y aún habrá gente que lo razone.

El 2021 os quedáis sin manifa ;)
 
¿Hay que volver a recordar que la pandemia se declaró oficialmente un 11 de marzo? Ahora todos sabemos que se hizo tarde, pero la verdad es esa.
La misma OMS que declaró pandemia el 11 de marzo el día 14 de febrero ya avisaba de esto:

 
Por eso le dije anoche a la prima anxela que me estaba empezando a dar miedito la cosa, sea la culpa de quien sea que estoy de acuerdo que el pp tendrá su parte pero veo la cosa mu malita y la verdad que dentro de las coñas que solemos hacer (necesarias como dice la prima naranja) me esta empezando a no llegar la camisa al cuello. :(
 
Entro en Twitter y veo que a Iñaki Gabilondo lo han convertido en tendencia, años que no oigo a esa persona. Pincho y veo que es porque está apoyando desde su videoblog la barbaridad que pretenden hacer con el sistema judicial, la gente le está diciendo lo que opina, verdades como templos. De lo que he leído nada me sorprende, sólo una cosa. De qué se asombran algunos como si ahora cayeran del guindo? No recuerdan el diálogo entre esta persona y Zapatero cuando creían que ya no les grababan, después de una entrevista? Cómo Gabilondo preguntó a Zapatero que tal lo llevaban y este le contestó que iban "la semana que viene a empezar a crispar, porque si no, la gente..." a lo que está persona contestó "Claro, claro". Eso basta para dejar de oír a ese "periodista" y olvidarse de él para los restos, no ya por su falta de deontología profesional, al servicio de una ideología y no de la verdad sino encima simplemente como persona demostrando una falta de valores brutal.. Enfrentar a la gente, dividirla en extremos hasta la violencia, MANIPULARLA, enturbiar la convivencia, es de las peores cosas que puede hacer un ser humano en toda su vida. Lo peor. Y este individuo dijo "claro, claro". Definido, retratado y apartado.
 

Adjuntos

  • 2020-10-14-17-26-15-112.jpg
    2020-10-14-17-26-15-112.jpg
    42,5 KB · Visitas: 16
Entro en Twitter y veo que a Iñaki Gabilondo lo han convertido en tendencia, años que no oigo a esa persona. Pincho y veo que es porque está apoyando desde su videoblog la barbaridad que pretenden hacer con el sistema judicial, la gente le está diciendo lo que opina, verdades como templos. De lo que he leído nada me sorprende, sólo una cosa. De qué se asombran algunos como si ahora cayeran del guindo? No recuerdan el diálogo entre esta persona y Zapatero cuando creían que ya no les grababan, después de una entrevista? Cómo Gabilondo preguntó a Zapatero que tal lo llevaban y este le contestó que iban "la semana que viene a empezar a crispar, porque si no, la gente..." a lo que está persona contestó "Claro, claro". Eso basta para dejar de oír a ese "periodista" y olvidarse de él para los restos, no ya por su falta de deontología profesional, al servicio de una ideología y no de la verdad sino encima simplemente como persona demostrando una falta de valores brutal.. Enfrentar a la gente, dividirla en extremos hasta la violencia, MANIPULARLA, enturbiar la convivencia, es de las peores cosas que puede hacer un ser humano en toda su vida. Lo peor. Y este individuo dijo "claro, claro". Definido, retratado y apartado.
"según la SER varias "fuentes" contrastadas había suicidas con 3 capas de calzoncillos"

 

Qué bonita manera de echar balones fuera tenía el Falconeti. Siempre lo mismo, excudándose en lo que pasaba en Nueva York o Berlín para justificar que aquí no se hiciese nada.
La OMS avisó. La UE avisó 6 días antes. Lo hicieron mal en todos lados, eso no excusa la gestión de España.
Es qué clase de defensa es esa? Acaso España no podía tomar en cuenta los consejos y tomar medidas ya antes? Dar ejemplo de como hacer las cosas bien? Noooo, aquí se hicieron mal pero como en otros lados se hizo igual o parecido... pues pelillos a la mar.

Me recuerda a Irene Montero hace una semana o así, vi el vídeo en twitter.


Ojito al 00:50

En un comparecencia se ve que una del PP le echó en cara que siendo tan defensora de la mujer su partido, junto a PSOE y Més, votasen contra una comisión de investigación de explotación sexual a varias menores tuteladas.
Empezó diciendo que estaba de acuerdo en eso pero que... OJITO: "No caigamos en hipocresías, que ustedes también han gobernado en Baleares."

Qué coj*nes tiene que ver que el PP haya gobernado en Baleares con que bajo un Gobierno de coalición hayan habido abusos sexuales a menores tuteladas y que dichos partidos que conforman el Gobierno hayan votado contra una comisión de investigación?
Es que tócate el ñoco!
Así una detrás de otra.


Es como si ahora, con todo sus santos huevos saliera Sánchez diciéndole a Casado que a ver porque se indigna con el caso de los ERES en Andalucía, que ahora gobierna el PP y que vaya hipocresía.
 
Back