TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Si llevan a cabo lo que pretenden con la renovacion de los jueces el pablenin veras que no sera imputado, no se a mi todo este circo cada dia me da mas miedo

¿Y el PP no tiene la culpa en eso? ¿ por qué se niega a llegar a un acuerdo? ¿ va a estar el CGPJ sin renovar toda la legislatura porque al PP no le da la gana de llegar a acuerdos?.
Esto es culpa de 2, no sólo de 1.
 
@Bekita

"18/08/2020 14:07 - ACTUALIZADO: 18/08/2020 17:32
Pablo Casado no pactará con el Gobierno la renovación del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional, según la versión oficial transmitida por el líder del Partido Popular. Salvo cambio de posición del líder de la oposición, el acuerdo está bloqueado a día de hoy."

 
¿Y el PP no tiene la culpa en eso? ¿ por qué se niega a llegar a un acuerdo? ¿ va a estar el CGPJ sin renovar toda la legislatura porque al PP no le da la gana de llegar a acuerdos?.
Esto es culpa de 2, no sólo de 1.
He leido mas arriba que habia propuesto algo al sanchez pero que el otro se ha negado, no se cual es la verdad pero si es cosa de los dos que lo hagan pero me da a mi que el pablito quiere meter no la cuchara si no el cucharon y ahora mas que nunca
 
He leido mas arriba que habia propuesto algo al sanchez pero que el otro se ha negado, no se cual es la verdad pero si es cosa de los dos que lo hagan pero me da a mi que el pablito quiere meter no la cuchara si no el cucharon y ahora mas que nunca

Pues yo lo que leo es que Casado está cerrado en banda. Y no sé, quizás me equivoque, pero me tiene toda la pinta de meter a TVE en el paquete, y claro... al final se pelearán por la propaganda.

 
En esa fosa estaba un tío abuelo fusilado. ¿Los de izquierdas no pueden llorar por sus familiares? ¿Ni eso?

Asco de cierta sociedad española de la derecha.

Un tio abuelo al que no conocio en su vida. Por que llora si se puede saber????

Ya.. Por eso España es el segundo país con mas desaparecidos después de Camboya.
No, mujer. Es el primero. 1.000.000. de billones de desaparecidos. Los contabilizas desde la epoca de los fenicios y aun te faltan....

Este dato lo publicaron Irene Montero y Pablo Iglesias en Twitter pero hasta newtral lo puso en duda:

Se lo han dicho ya mil veces pero se hace la sorda.....

Busca en los bares: los españoles solemos perdernos allí, cuando estamos tan desesperados ah! Y cuando el estado de alarma no nos tiene encerrados.
Buenisimo!!!!! Te adoro Coti!!!!

Patético y hasta inhumano es querer decidir por qué o por quién debe llorar una persona.
No haciais eso con las lagrimas de Ayuso en el funeral de las victimas del Covid?

Su pareja nos dijo que hay que salir llorada de casa.
Salir llorada y volver borracha
 
Un tio abuelo al que no conocio en su vida. Por que llora si se puede saber????

El caso es que no llora.
En el enlace que ha puesto IDOLO si salen fotos en las que se le ve serio e impresionado, ahí si que ya está natural. El caso es que probablemente al llegar a la fosa, ver aquello y que te digan que quizás allí está un antepasado tuyo la cosa ya cambie y se te vaya la tontería de las cámaras de un plumazo.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back