TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Ya habéis quedado retratadas, poned las excusas que queráis.
Tú cuando vas a un funeral también haces como Pablo Iglesias y finges que estás muy compungida?
Por eso saltas?

giphy-15.gif
 
EL pais ya como todos bien sabemos es un periódico de PODEMOS que publica las opiniones de Iglesias y Rene Montero

España es el segundo país con más desaparecidos ... - El País
elpais.com › España


Translate this page
9 Oct 2013 — Los jueces recuerdan que España, con más de 114.000 desaparecidos, es "el segundo país del mundo, tras Camboya,




 
Mira @IDOLO
Por primera vez en todos mis años de forera voy a decirte lo absolutamente ridículo y patético que me parece tu comentario. Acepto resignada tu cruz y gustosa el reporte que corresponda.
Y te diré más, “los de izquierdas” tienen cientos de miles de motivos por los que llorar, lo entiendo. Pero no entiendo que el peor sea el tío abuelo de Coleta Rata, DEP.
Asco de izquierda llorica y corrupta!
Patético y hasta inhumano es querer decidir por qué o por quién debe llorar una persona.
 
EL pais ya como todos bien sabemos es un p
EL pais ya como todos bien sabemos es un periódico de PODEMOS que publica las opiniones de Iglesias y Rene Montero

España es el segundo país con más desaparecidos ... - El País
elpais.com › España


Translate this page
9 Oct 2013 — Los jueces recuerdan que España, con más de 114.000 desaparecidos, es "el segundo país del mundo, tras Camboya,

eriódico de PODEMOS que publica las opiniones de Iglesias y Rene Montero

España es el segundo país con más desaparecidos ... - El País
elpais.com › España


Translate this page
9 Oct 2013 — Los jueces recuerdan que España, con más de 114.000 desaparecidos, es "el segundo país del mundo, tras Camboya,


Entre republicanos y nacionales porque cada vez que abren una fosa encuentran nacionales


 
EL pais ya como todos bien sabemos es un periódico de PODEMOS que publica las opiniones de Iglesias y Rene Montero

España es el segundo país con más desaparecidos ... - El País
elpais.com › España


Translate this page
9 Oct 2013 — Los jueces recuerdan que España, con más de 114.000 desaparecidos, es "el segundo país del mundo, tras Camboya,
Alemania, 1.300.000 desaparecidos en la segunda guerra mundial
Japón 1.400.000 desaparecidos en la segunda guerra mundial
Los rusos ni se sabe pero habría que hablar de varios millones.
6.000.000 de civiles judíos muertos en la segunda guerra mundial y evidentemente no identificados.
 
Hace tiempo que paso de comentar nada por este hilo por el odio que corre por aquí, pero yo también quiero decir algo por primera vez en mis meses como forera. ¿Puede una persona de izquierdas dar su opinión aquí sin que los mismos usuarios de siempre se alíen para acosarla?
Voy abriendo el paraguas, aunque no pienso entrar en el juego. Es solo una reflexión. ;)
Poder puede.
Pero sin mentiras, que a estas alturas de la película solo se las creen los propios votantes de izquierdas cegados.

Es que si alguien llega aquí con cosas que se desmontan en 5 segundos... es como que viene con intención de tomar el pelo.
 
Patético y hasta inhumano es querer decidir por qué o por quién debe llorar una persona.
Inhumano es que no haya soltado una put* lágrima por los 50.000 muertos en España en los últimos 6 meses, muchos de ellos en residencias de ancianos que estaban bajo la supervisión del ministerio de asuntos sociales y tengamos que creernos que le importa un hermano de su abuelo, al que ni conoció y que murió hace 80 años.
 
Back