TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Registrado
9 Mar 2018
Mensajes
473
Calificaciones
2.163
Eres entrañable.


Que al final sí se celebran las fallas este año ?
 

Registrado
30 May 2020
Mensajes
9.057
Calificaciones
37.564
España en particular, pero también el mundo en general, tienen pendiente de aclarar una cuestión sobre el extremismo ideológico. La pregunta concreta que necesita una respuesta urgente es: ¿por qué la extrema derecha tiene una imagen internacionalmente abominable, hasta el punto de que existe en la práctica un consenso mainstream para repudiarla y marginarla parlamentariamente, mientras que a la extrema izquierda no solo no se la estigmatiza, sino que se le permite dar lecciones morales y hasta, como en el caso de España, gobernar el país? La falta de respuesta a ese enigma político está detrás de los execrables actos de terrorismo callejero que España padece estos días. Solo bajo el prisma de la creencia en una superioridad moral de la izquierda se puede entender que incluso desde el ala socialista del Gobierno se invoque la libertad de expresión cada vez que se habla de un malhechor como Pablo Rivadulla, alias Hasel, aunque sea para criticarle.

Ya no se trata de que una horda de profesionales de la violencia y el vandalismo - entreverada de niños bien haciendo el ganso- incendie la calles, sino de que hay una tropa de opinadores insensatos que se ponen estupendos y sostienen que no están de acuerdo con lo que dice Hasel, pero defenderían con su vida su derecho a decirlo, declarándose volterianos sin saber que Voltaire no dijo jamás tal cosa. Parecen ignorar que lo primero que harían especímenes como Rivadulla, si pudieran, es acabar con su libertad de expresión. Hasta el propio Pablo Iglesias tiene declarado que le repele que existan medios de comunicación libres. No es necesario explicar que si el encarcelado no fuera Hasel, sino un presunto artista de extrema derecha tan falto de luces como él, que los hay, o si fuera esa repelente niña neonazi, también artista a su manera, que declara que el judío es el enemigo, aquí no saldría nadie, ni en la calle ni en la prensa, a defender su libertad de expresión, sino más bien a pedir que se pudra en la cárcel. Pero no hace falta irse a esos extremos. Basta imaginar qué estaría ocurriendo y qué diría la izquierda, la radical y la socialdemócrata, si un dirigente de Vox hubiera expresado «todo su apoyo» a quienes apedrean a la policía. La extrema izquierda de Podemos puede sin embargo, con la colaboración del secesionismo golpista, alentar la violencia, cuestionar a las fuerzas de seguridad y gobernar España.

En la sociedad en la que vivimos, Hitler es con razón unánimemente diabólico. Pero Lenin, asesino de masas, es venerado por ministros de este Gobierno. Stalin, salvaje y psicópata como el führer, puede ser reivindicado sin reproche. Y de Mao, el mayor genocida de la historia, se venden camisetas. Quizá si hubiéramos empezado por enseñarles en la escuela a esos vándalos que saquean y apedrean creyéndose impunes que el crimen político es algo abominable, venga de donde venga, no tendríamos que explicarles a Rivadulla y a esa tropa de opinantes que incitar al odio y ejercer la violencia es un delito. En prosa y en verso. Por la derecha, y por la izquierda.

👏👏👏👏👏👏👍😉
 

Registrado
30 May 2020
Mensajes
9.057
Calificaciones
37.564
ah, bueno, solo hasta que sangre, entonces sin problemas.

A ver, Idolo, que era un chat PRIVADO. Que no estaban amenazando públicamente con matar a las Idolo de la tierra o algo así. Ni siquiera con hacerlas sangrar.

Que es que aquí según quién lo diga es libertad de expresión o no.

Y conste que si un militar realiza públicamente las declaraciones que ha hecho Hasel, rapeando o no, también lo condenaría.
Es un esfuerzo baldio 🤦‍♀️🤷‍♀️
 

Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
14.583
Calificaciones
49.756
La abogada Celia Cánovas, ex senadora de Podemos, no puede ocultar su satisfacción tras la decisión de la Audiencia de Madrid que obliga al juez Escalonilla, instructor del caso Neurona, a reabrir las investigaciones sobre la presunta 'caja B' del partido de Pablo Iglesias que ella misma denunció.

Con su personación como parte perjudicada siente que "por fin se empieza a hacer Justicia". "Ahora voy a saber quién se quedó con el dinero que di al partido", ha asegurado en declaraciones exclusivas a ESdiario. Ello tras conocer que se ha admitido su recurso contra el archivo de la causa judicial que rastreaba la pista del dinero de las donaciones a la formación morada que supuestamente se destinaron a otros usos. "A mí me chupaban la sangre con las donaciones mientras otros amortizaban sus hipotecas", ha denunciado sin tapujos en redes sociales.

 
Registrado
19 Nov 2017
Mensajes
14.583
Calificaciones
49.756
Tiene su programa de gobierno firmado y lo quiere cumplir.

Cierto, el caso es si dependiendo de las circunstancias, algunas cosas se pueden cumplir o no. Un posible caso, en el supuesto del alquier de viviendas, imagínate alguien, una familia, que tenga un piso alquilado y que necesite el dinero del alquiler para salir adelante ¿ se viste un santo para desvestir otro? . El tema, creo yo, es que a los particulares no se les puede "cargar" la responsabilidad de las personas que están en situaciones de volnerabilidad, es resonsabilidad de los gobiernos, que han de buscar una solución, y que no ha de ser a costa de las propiedades privadas de otros, que sus esfuerzos habrán hecho para tenerlas y pueden estar empleando como fuentes de ingresos familiares.
El tema me parece complicado, y habrá casos y casos, y la regulación, como generalidad, quizás no sea la solución más acertada.
 
Registrado
8 Dic 2019
Mensajes
194
Calificaciones
856
No soporto la hipocresía de Podemos, ni de la mayoría de sus votantes. Lo suyo es totalmente lícito y lo de los demás deleznable. Son la intolerancia hecha partido. Al final conseguirán que en las próximas elecciones arrase Vox por hartazgo de la gente con sus absurdeces.
Parecen sacados de un patio de colegio. No los soporto. No soportaba a Vox pero ahora teniendo a Podemos en el Gobierno es que me tienen hasta los mismísimos... No me puedo imaginar 2 años y medio más con esta gentuza en el gobierno.