TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Calificaciones
8.010
Hasta que muera no, hasta que sangrase, que por cierto menuda repercusión se le dio entre tertulianos de los programas cloaqueros.

Ahora no se trata de una broma de mal gusto, sino de un chat de muchos militares en pasivo y en activo, que son funcionarios a mi servicio y al de todos los españoles, pero menuda forma de estar a mi servicio si su deseo es matarme.

Eso no es libertad de expresión, es una advertencia, una amenaza.
no me digas que lo del el moñas era una broma... y lo de los jubiletas en tacataca no? ¿quien decide eso?

Calificaciones
60.131
No es lo mismo un chat privado de una persona anónima que un chat privado de una institución con numerosos intervinientes, todos ellos militares, que por su profesión deben servir y proteger a esos 26 millones de personas y a todos los demás.

Margarita Robles es la superior de esos militares y debe hacer una investigación al respecto, y como resultado abrir expedientes sancionadores si ha lugar.

El tema es que no lo ha hecho, porque como ya se presume los deja en paz por el temor a ruido de sables.
Entonces, Patxi López puede sentirse molesto por lo que canta públicamente el rapero pidiendo que le pongan una bomba en el coche, no ? O eso es libertad de expresión?

Calificaciones
60.131
CHAT PRIVADO DE UNA INSTITUACION.

que hablas?

A que institución pertenecen?? madre mía que paja mental tienes.

De verdad, que la gente es muy necia e ignorante y hace mucho el ridículo intentando dar lecciones.

Me satura la gente analfabeta, no se como podéis, primas! :banghead:
Los militares jubilados hablan en un chat privado y es "delito". Pablo Iglesias habla de azotar hasta hacer sangre a una mujer, en un chat privado y no es delito.
👏👏👏👏

Calificaciones
81.887
Los militares jubilados hablan en un chat privado y es "delito". Pablo Iglesias habla de azotar hasta hacer sangre a una mujer, en un chat privado y no es delito.
👏👏👏👏
Libertad de expresión

Calificaciones
19.860
Que importante soy:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:el vice dice.

Que pesadilla con Franco, rojos, azules, 23 de Febrero...Y el Ireno con los techos de cristal, los suelos pegajosos...De verdad, de que caverna se han escapado ambos dos????? Viven en el pasado, en otro siglo. Son tediosos, embusteros, falsos...pufffff

Calificaciones
49.765
Hasta que muera no, hasta que sangrase, que por cierto menuda repercusión se le dio entre tertulianos de los programas cloaqueros.

Ahora no se trata de una broma de mal gusto, sino de un chat de muchos militares en pasivo y en activo, que son funcionarios a mi servicio y al de todos los españoles, pero menuda forma de estar a mi servicio si su deseo es matarme.

Eso no es libertad de expresión, es una advertencia, una amenaza.

Lo de "están a mi servicio" tiene su gracia, entonces Iglesias también está a "nuestro servicio"?? ;) ;) ¿estás segura? :cool: