TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

No, vergüenza es ir a un funeral , estar pendiente de las cámaras y hacer amagos cuando te enfocan ;)
Yo lo que veo en el video es a gente charlando por el cementerio,algunos incluso sonríen y es justo en ese momento que está la cámara y zas!! Pablo intentando poner cara de compungido. Lo siento,no cuela.
Con eso no digo que alguno no sintiera pena o empatía con la víctimas. Pero llorar lo que se dice llorar,no
 
Yo lo que veo en el video es a gente charlando por el cementerio,algunos incluso sonríen y es justo en ese momento que está la cámara y zas!! Pablo intentando poner cara de compungido. Lo siento,no cuela.
Con eso no digo que alguno no sintiera pena o empatía con la víctimas. Pero llorar lo que se dice llorar,no

Pues claro que sentiría pena, eso nadie lo niega, pero es que la pena puede ir por dentro y no necesariamente se ha de llorar. Eso fué un amago ante las cámaras y se ve a leguas.
 
En esa fosa estaba un tío abuelo fusilado. ¿Los de izquierdas no pueden llorar por sus familiares? ¿Ni eso?

Asco de cierta sociedad española de la derecha.

Mira @IDOLO
Por primera vez en todos mis años de forera voy a decirte lo absolutamente ridículo y patético que me parece tu comentario. Acepto resignada tu cruz y gustosa el reporte que corresponda.
Y te diré más, “los de izquierdas” tienen cientos de miles de motivos por los que llorar, lo entiendo. Pero no entiendo que el peor sea el tío abuelo de Coleta Rata, DEP.
Asco de izquierda llorica y corrupta!
 
Ya.. Por eso España es el segundo país con mas desaparecidos después de Camboya.

Este dato lo publicaron Irene Montero y Pablo Iglesias en Twitter pero hasta newtral lo puso en duda:

 
En esa fosa estaba un tío abuelo fusilado. ¿Los de izquierdas no pueden llorar por sus familiares? ¿Ni eso?

Asco de cierta sociedad española de la derecha.

Llorar lo que se dice llorar... poco.
Paripé mucho.

El primero que queda en ridículo es él, que pasa de ir tan campante a poner cara de chupar limones para parecer apenado.

Y era la posible fosa donde estaba el tío. A saber si estaba o no. Pero el show que no faltase.

Nunca voy a empatizar con quienes hacen como el chepas. Es algo muy habitual en los entierros. Forzar la cara de compungido. Hacer como que lloras pero sin lágrimas. Fingir la voz entrecortada cuando hablas.

Para mí quienes hacen eso son personas que en realidad se la bufa el muerto, solo quieren llamar la atención. Si no te salen las lágrimas no te salen. El dolor va por dentro.

Y vuelvo a hablar de mi padre pero el velatorio en el tanatorio tardó 3 días desde que falleció y yo en esos 3 días lloré en mi casa día y noche y llegó el día del tanatorio y no me salió ni una sola lágrima. Y me dio igual. No sentí la necesidad de hacer el paripé por el que dirán o para que la gente pensara: "ay, pobrecita".
No concibo esas actitudes.
 
Última edición:

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back