TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

La pasta, si nos la terminan dando, no empieza a llegar hasta el último trimestre de 2021 ¿cómo va a aguantar el gobierno hasta entonces? ¿de dónde va a sacar la pasta para pagar sueldos públicos, pensiones, paro, ERTEs, etc? ¿tú le darías la pasta a un país co-gobernado por el mismo sujeto que hace 5 años exigía al gobierno que no se pagara la deuda? Pues eso.
Calla hombre!
Que han eliminado el techo de gasto, barra libre de millones!
Que sí! Que sobra el dinero.
Y si no sobra... pues se endeuda uno y van a estar pagando hasta nuestros bisnietos.
Y ya vendrá detrás otro gobierno que apechugue con esto.


Se piensan que Europa va a estar comprando deuda eternamente. Pues igual se llevan una sorpresa.
Es que no sé en que cabeza cabe hablar de eliminar techos de gasto cuando no hay un puto duro y ya hace 2 meses se tuvieron que pedir 21mil millones de euros para poder pagar los ertes porque no hay ni para pipas.

 
Ya te digo...
descarga.jpeg
 
Hay que revertir lo que ha privatizado el PP para beneficiar a sus amigotes. Si España lo necesita los amigos del PP estarían por detrás de los intereses de España, mejor dicho de los españoles.

Muy a menudo se prostituye el término ESPAÑA y se utiliza en beneficio propio dando a entender que bajo ese nombre se incluye a los españoles,...y no es así.
Tienes razón, deberíamos volver al sistema de cajas de ahorros que tan buen resultado dio. Pablo Iglesias aboga por un banco público, no ? Pues que recuerde que ya los tuvimos y hubo que rescatarlos, porque todos metieron la cuchara, incluidos sindicalistas de izquierdas.
 
Tienes razón, deberíamos volver al sistema de cajas de ahorros que tan buen resultado dio. Pablo Iglesias aboga por un banco público, no ? Pues que recuerde que ya los tuvimos y hubo que rescatarlos, porque todos metieron la cuchara, incluidos sindicalistas de izquierdas.

Exacto. Ya tuvimos Bankia que ahora ya sido """vendida""" a Caixa Bank con el beneplácito de la izquierda, sino de la derecha, como Carmen Calvo y Pedro Sanchez.
 
Sin acritud, IDOLO, ¿qué entendéis que es un Real Decreto?, eso ya está legislado...

Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Artículo 28. Igualdad de remuneración por razón de s*x*.
1. El empresario está obligado a pagar por la prestación de un trabajo de igual valor la misma retribución, satisfecha directa o indirectamente, y cualquiera que sea la naturaleza de la misma, salarial o extrasalarial, sin que pueda producirse discriminación alguna por razón de s*x* en ninguno de los elementos o condiciones de aquella. Un trabajo tendrá igual valor que otro cuando la naturaleza de las funciones o tareas efectivamente encomendadas, las condiciones educativas, profesionales o de formación exigidas para su ejercicio, los factores estrictamente relacionados con su desempeño y las condiciones laborales en las que dichas actividades se llevan a cabo en realidad sean equivalentes.



Y se vuelve a incidir en el tema en el 2019:

Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.




Sin acritud Anxela. ¿Recuerdas lo que se llevó por delante la reforma laboral de Rajoy?



Ah, se me olvidaba. El vídeo es de 18 de febrero del 2015.
 
Lo próximo será que en las siguientes elecciones el recuento de las papeletas lo haga alguien imparcial tipo... militantes del PSOE y de Podemos.
Las que sean de otros partidos las tiran y ganarán ellos con el 100% de los votos.


Poca broma.
El próximo recuento lo hará la consultora neurona y podemos ganará por un 101%??
 
Back