TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Es acojonante. En serio. Da pavor.
La gente, bueno, los del triangulito en twitter, hacen mucha coña cuando se menciona a Venezuela... pero es que el tema lleva mal camino y asusta.
A mí también me da miedo.


Y mira que hay venezolanos avisando eh? Gente que esto ya lo ha vivido.

Por momentos parece que manda más el coletas que el Falconeti.

Screenshot-20201013-215116-Opera.jpg
 
Dependerá de lo bien que te lleves con el director o directora, si eres amigo o amiga del presidente, del director de compras, del tesorero, de...

Te asignan un puestecito con sillón y despacho y para hacer tu trabajo, el que realmente debieras hacer ya contratarán a gente competente para que te realice tu cometido, y por supuesto con menos sueldo....;)

Como ves...tenemos vivencias diferentes.
La vida misma. Y dices que Yolanda Día lo ha solucionado?
 
Le falta el quieren hundirnos y victimismos varios, ya que hablen de multinick es co,o oir a iglesias hablar de que nunca se moveria de vallecas :ROFLMAO:

El problema que hablen de multinivel es que no son originales.

Hace tropecientas días en otro hilo se les decía a ell@s continuamente y en ese momento con razón, porque había algunas que tenían varios nicks, que descubrimos.

Y ahora...Sicilia 2020 les parece tan fantástico que está en su vademécum y lo utilizan.
Lo que hay que leer...
 
Hay que revertir lo que ha privatizado el PP para beneficiar a sus amigotes. Si España lo necesita los amigos del PP estarían por detrás de los intereses de España, mejor dicho de los españoles.

Muy a menudo se prostituye el término ESPAÑA y se utiliza en beneficio propio dando a entender que bajo ese nombre se incluye a los españoles,...y no es así.
A España no se la prostituye tan fácilmente, ni siquiera el término. Aunque lo intenten tan tozudamente como vemos en este gobierno. Infinitamente antes, como vemos cada día, se prostituyen ellos.
 
El Gobierno aprueba regular la igualdad salarial entre hombres y mujeres y los planes de igualdad en la empresa

Son dos decretos que han tenido el aval del Consejo de Estado. Las empresas de más de 50 trabajadores estarán obligadas a tener planes de igualdad y una auditoría retributiva. La patronal no apoyó estas medidas en el marco del diálogo social.

Ver el archivo adjunto 1649583


La ministra de Trabajo Yolanda Díaz, hoy martes durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Minsitros celebrada en el palacio de La Moncloa.- EFE/JUAN CARLOS HIDALGO

MADRID
12/10/2020 22:16 ACTUALIZADO: 13/10/2020 13:45

MANUEL SÁNCHEZ / ALEJANDRO LOPEZ DE MIGUEL

El Consejo de Ministros de este martes ha empezado a tomar medidas para combatir la brecha salarial y, para ello, ha aprobado un plan de igualdad salarial entre hombres y mujeres; y además, desarrolla los planes de igualdad en los centro de trabajo, que deberán entrar en vigor en un plazo de seis meses.

El plan de igualdad salarial entre hombres y mujeres fue impulsado por el Ministerio de Trabajo y, en el marco del diálogo social, se alcanzó un acuerdo con UGT y CCOO, pero en esta ocasión la patronal se descolgó diciendo que era una imposición y alegando, entre otros motivos, dudas sobre la legalidad o constitucionalidad de algunos puntos del plan.

Sin embargo, según ha podido saber Público, dicho plan ha contado con el visto bueno del Consejo de Estado que, en un reciente informe, ha avalado el contenido íntegro del plan y sus artículos más discutibles.

El decreto del plan de igualdad salarial contempla, entre otras cosas, que "las empresas y los convenios colectivos deberán integrar y aplicar el principio de transparencia retributiva", con el objetivo "de garantizar la aplicación efectiva del principio de igualdad de trato y no discriminación en materia retributiva entre mujeres y hombres", dice el borrador del decreto.

Por ello, todas las empresas estarán obligadas a tener un "registro retribuitivo" que, según el decreto, "deberá incluir los valores medios de los salarios, los complementos salariales y las percepciones extrasalariales de la plantilla desagregados por s*x* y distribuidos conforme a la clasificación profesional aplicable en la empresa".

Además, se hace obligatorio ya para las empresas de más de 50 trabajadores la elaboración de un plan de Igualdad que también deberá incluir una Auditoría retributiva con perspectiva de género. Para ello, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades elaborará una Guía Técnica con indicaciones para su realización.

Y, por último, también la auditoría retributiva deberá ser objeto de una auditoría externa que valore la integración y el grado de aplicación efectiva en la empresa del principio de igualdad de retribución.

El trabajador tendrá derecho a ser informado sobre la configuración de las percepciones de su empresa"

Además, el plan apuesta por la transparencia, de tal forma que cualquier trabajador "tiene derecho a ser informado sobre la configuración de las percepciones de su empresa a través del acceso al registro retributivo cuando así lo soliciten".

El plan da una serie de plazos a las empresas para poner en marcha estas medidas, en su mayoría de seis meses, aunque una vez que entre en vigor estas legislación también contempla multas por incumplimiento de estas normas que pueden ascender hasta casi 190.000 euros.


Sin acritud, IDOLO, ¿qué entendéis que es un Real Decreto?, eso ya está legislado...

Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Artículo 28. Igualdad de remuneración por razón de s*x*.
1. El empresario está obligado a pagar por la prestación de un trabajo de igual valor la misma retribución, satisfecha directa o indirectamente, y cualquiera que sea la naturaleza de la misma, salarial o extrasalarial, sin que pueda producirse discriminación alguna por razón de s*x* en ninguno de los elementos o condiciones de aquella. Un trabajo tendrá igual valor que otro cuando la naturaleza de las funciones o tareas efectivamente encomendadas, las condiciones educativas, profesionales o de formación exigidas para su ejercicio, los factores estrictamente relacionados con su desempeño y las condiciones laborales en las que dichas actividades se llevan a cabo en realidad sean equivalentes.



Y se vuelve a incidir en el tema en el 2019:

Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación.


 
La gente, bueno, los del triangulito en twitter, hacen mucha coña cuando se menciona a Venezuela... pero es que el tema lleva mal camino y asusta.
A mí también me da miedo.


Y mira que hay venezolanos avisando eh? Gente que esto ya lo ha vivido.

Por momentos parece que manda más el coletas que el Falconeti.

Screenshot-20201013-215116-Opera.jpg


Recordad que hace mucho tiempo se decía que Venezuela (cuando estaba de otra forma ) iba a terminar como Cuba.
Y ahí está el resultado

Esto es historia de Venezuela
 
La pasta, si nos la terminan dando, no empieza a llegar hasta el último trimestre de 2021 ¿cómo va a aguantar el gobierno hasta entonces? ¿de dónde va a sacar la pasta para pagar sueldos públicos, pensiones, paro, ERTEs, etc? ¿tú le darías la pasta a un país co-gobernado por el mismo sujeto que hace 5 años exigía al gobierno que no se pagara la deuda? Pues eso.
No te se
Mira, yo estoy ya que si me dicen mañana que nos gobierna Torrebruno en coalición con Espinete, me parece hasta bien
Insisto: que nos invada Putin, total ya...
 
Back