TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Er... ¿Antonio Maestre? tómate un vasito de agua o algo.
El mismo que dijo esto de la persecución, insultos, gritos, de cómo violentaron y quisieron humillar a esta mujer. Si esto no es VIOLENCIA y ACOSO tiene un grave problema de respeto a los demás, educación y valores. A mí, esta falta de EMPATIA me parece propio de PSICÓPATAS.


Ef3p3kpWoAIrzHE.jpeg





Ef3p3krXgAE0Yd-.jpeg
 
Resumiendo: que sacar a flote las incongruencias de los dirigentes de podemos, comentar las noticias que se van sucediendo, y hacer memoria de lo que decían y lo que hacen ¿es odio?. De podemos: pese a que ataca a los jueces, ataca a la corona ( que ojo juraron la constitución con todo lo que implica...), atacan al tribunal de cuentas, atacan a todo el que se le ponga delante que no le de el parabién a sus ideas...) no se puede decir ni esta boca es mía, ni se le puede criticar, y hay que decir que todo perfecto y maravilloso ¿de lo contrario TODOS son ODIADORES?

Sin acritud, pero eso sólo se hace en las sectas ;)
Y en las dictaduras....

Hay varios forer@s a sueldo, con el machaque a lo cubano...no se acaban de enterar que esto es España y q aunque se desgañiten y se dejen las uñas en el teclado, negando lo evidente....NO LO VAN a conseguir. No van a conseguir que a un negrero hdlgp se le vea como a un ser angelical.

Están intentando acabar con vuestra paciencia, siempre con líos, negando lo evidente...son técnicas q usan estos trileros. Así viven en esos países bolivarianos....volviendo literalmente loca a la gente.

Por vuestra salud mental, deberíais enviarlos a comer tortilla...a ellos hacer ese papel de enredar y enredar, les vá en el sueldo. Nunca les váis a convencer, porque ya de antemano saben que están mintiendo...pero vuelvo a repetir que les vá en el sueldo el liar todo, negar lo evidente, cambiar la realidad...técnicas a lo cubano- venezolano. Muy agradables...para acabar tomando un ibuprofeno.
 
El mismo que dijo esto de la persecución, insultos, gritos, de cómo violentaron y quisieron humillar a esta mujer. Si esto no es VIOLENCIA y ACOSO tiene un grave problema de respeto a los demás, educación y valores. A mí, esta falta de EMPATIA me parece propio de PSICÓPATAS.


Ver el archivo adjunto 1571787




Ver el archivo adjunto 1571789
Sin pegar a alguien, psicologicamente no se puede hacer mas daño. Es matonismo, solo falta que te roben el bolso y te peguen una bofetada.
 
Creo que aquí las primas de izquierda no nos movilizamos por chorradas, y para muchas Iglesias no es ni siquiera santo de nuestra devoción. Así que lo del victimismo infantiloide no sé por quién va. Lo que es flipante es que haya gente que se alegre de que acosen a una persona, cosa que aquí hemos dejado bien claro que el acoso no es de recibo venga de donde venga. Eso no dice cosas muy buenas de la gente.
Lo que veo es que os habéis venido muy arriba y que aprobáis tácticas que en una democracia normal no deberían existir. Y aquí las izquierdosas siempre nos hemos manifestado en contra de agresiones y de escraches.
Para no ser santo de vuestra devoción para muchas de vosotras,hay que ver como lo defendéis ?‍♀️
 
Y en las dictaduras....

Hay varios forer@s a sueldo, con el machaque a lo cubano...no se acaban de enterar que esto es España y q aunque se desgañiten y se dejen las uñas en el teclado, negando lo evidente....NO LO VAN a conseguir. No van a conseguir que a un negrero hdlgp se le vea como a un ser angelical.

Están intentando acabar con vuestra paciencia, siempre con líos, negando lo evidente...son técnicas q usan estos trileros. Así viven en esos países bolivarianos....volviendo literalmente loca a la gente.

Por vuestra salud mental, deberíais enviarlos a comer tortilla...a ellos hacer ese papel de enredar y enredar, les vá en el sueldo. Nunca les váis a convencer, porque ya de antemano saben que están mintiendo...pero vuelvo a repetir que les vá en el sueldo el liar todo, negar lo evidente, cambiar la realidad...técnicas a lo cubano- venezolano. Muy agradables...para acabar tomando un ibuprofeno.
La realidad te da la razón, Leles. No sé si aquí en el foro, si realmente creen en lo que defienden, supongo que alguna forera/o sí pero que así se comportan en redes sociales, política, etc. lo han demostrado con creces. Es increíble, aunque lo ves cuesta creerlo. Como muy bien dices, enredar y liar, no merece la pena hablar porque no les interesa la verdad, nada van a reconocer así se la pongas delante de sus narices, unas veces por fanatismo y soberbia aunque se den cuenta y acaben viéndola no tienen la honestidad de reconocerla y persisten en la falsedad y ahí ya dices "nada, aquí realmente lo que interesa es otra cosa, por las buenas con esta gente no hay nada que hacer." y otras porque ya de antemano, efectivamente, saben que están mintiendo. Y he observado que esto es extensible a los extremistas en general, a los radicales, eso se está viendo mucho, pero mucho, en los independentistas radicales. Nunca se ha hablado tanto de bulos y encima por parte precisamente de los que más están demostrando costumbre en el tema, les gusta màs intoxicar que a un niño un caramelo. Por eso, por ese empeño sobre todo en negar las evidencias, Cataluña ha llegado a parecer un gigantesco psiquiátrico y lo de Podemos es también de un cinismo brutal. Pero cada vez más gente les está calando por fin, a todos ellos.
 
He mirado las coordenadas que pones y no veo pintada alguna, pero es que no sé de cuando es esa captura de google maps, en mi ciudad, por ejemplo hay zonas que no están actualizadas desde 2009, así que no puedo decir, sobre si esta a 4 minutos ni idea, me es indiferente, viendo la foto de coletas rata, a simple vista si se nota algo que no es natural, que me lleva a pensar que es un montaje. Si tuviéramos la original, podría ver los datos exif y demás datagramas de la foto, y ver mas cosas; con que cámara se saco, la hora, enfoque, iso del color, etc y ver si realmente no hay alguna marca de cualquier software de edición, y tener mas claro si se toco la foto, a mi en lo personal si parece que utilizaron algún tipo de de software de retoque fotográfico, yo me inclino porque utilizaron gimp, en lugar de photoshop, pero vete saber,
Aun así me parece mas preocupante los ERTES que siguen sin ser pagados o que no cumplen nada de lo prometido. De unos tipejos así me creo que son capaces de vender a su madre por un cubata.
También me parecen unos cobardes que van de valientes como decían los antisistema eskorbuto, que teniendo la escolta que tienen se acojonan por una pintada, les falta los coj*nes esos que decía PI que hay que tener el política.
Este tema de los eskorbuto está dedicado para estos cagados.


¡Si sólo fuera una pintada!
Son meses de acoso por fuera de su casa, no lo olvides.
Los ERTEs se han ido cobrando, algunos con retraso sí, pero por la saturación de demanda y porque muchas empresas entregaban los datos mal o incompletos.
Te recuerdo que quién aprobó los ERTEs y la prohibición de despido del trabajador fue este gobierno. Vale criticar lo que no se está de acuerdo, pero reconocer lo hecho para proteger al trabajor también vale.
Tampoco sé si Google maps captura actual o no, la pintada tengo entendido que el Ayuntamiento la mandó borrar. Sólo quería mostrar el lugar y la distancia en la que estaba según las fotos publicadas y que es cerca de Felgueras y no a 30 km.
 
Sabes cuál es el problema Leles? El que ya reflejó la frase que dijo Cristina Almeida en los años 90 en un programa de Pepe Navarro: " Prefiero un hombre corrupto de izquierdas que un honrado de derechas". Las etiquetas ideológicas que no significan nada en lugar de mirar a la persona y a los valores. Por eso quiero recordar, en contraposición y para honrar a Julio Anguita, una frase que no hace mucho tiempo él dijo , era más o menos," Si ven a un hombre honesto de derechas y a otro corrupto de izquierdas, voten al hombre honesto.". Es la diferencia, dos personas que se dicen de izquierdas pero una con valores y la otra no lo parece. Elijan qué es lo importante, el fondo o el postureo y el trilerismo de las etiquetas. Los hechos hablan de las personas por eso a Pablo Iglesias, por ejemplo, se la cayó la careta hace mucho tiempo.
 
Iglesias exige marcas «de prestigio» y servicio «de primera categoría» para la cafetería del Ministerio
  • El vicepresidente ha criticado en varias ocasiones los privilegios con los que cuentan los diputados en la cafetería del Congreso


«Servicio y consumiciones de primer nivel» y «productos de marcas de reconocida calidad y prestigio». Éstas son las características concretas que Pablo Iglesias exige para la cafetería de su Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

El contrato, publicado en la Plataforma de Contratación del Estado, tiene por objeto la prestación de los servicios de restauración en la cafetería- comedor y venta automática mediante máquinas expendedoras en el edificio de Paseo del Prado 18-20 de Madrid, donde se sitúa el Ministerio de Iglesias.

A pesar de haber criticado en varias ocasiones los privilegios con los que cuentan los parlamentarios en la cafetería del Congreso de los Diputados, el líder de Podemos quiere que el servicio ofrecido en sus dependencias sea «de primera categoría». Así lo refleja en el pliego de la licitación donde se especifican las características que la empresa adjudicataria debe cumplir.


Las condiciones generales apuntan que el «servicio a prestar, así como la calidad de los artículos y consumiciones que se ofrezcan al público, deberán ser equivalentes a los de una cafetería de primera categoría, según la reglamentación vigente y a los de un restaurante de buen nivel y calidad». Además, concreta que los «productos que se utilicen para el servicio deberán pertenecer a marcas comerciales de reconocida calidad y prestigio».

captura-de-pantalla-2020-08-10-a-las-18.54.21.png



Por otro lado, se exige incluso el tipo de mantelería que ha de colocarse en caso de «comidas especiales» que deberá ser «de tela» y no de papel como sí se hará en el caso de comidas normales.

Los menús del Ministerio

Tal y como refleja el pliego, la empresa adjudicataria deberá ofrecer diariamente las siguientes propuestas de restauración.

Un menú del día compuesto por un primer plato, un segundo, un postre, una bebida y un pan. En el primer plato será obligatorio ofrecer una oferta de verduras, en el segundo una de pescado y en el postre se deberá incluir fruta o yogur. Respecto al pan, se prohíbe establecer un límite de consumo y debe haber opción de pan blanco o integral. La bebida también queda regulada y los trabajadores del ministerio podrán optar con su menú a una botella de agua, una cerveza de 33 cl., una cerveza sin alcohol, un vino de mínimo 20 cl. o un refresco.

Además, se exige que los usuarios puedan repetir sin recargo del primer plato que hayan elegido siempre que sea de cuchara.

También estarán en la carta otras opciones como platos combinados, comida para llevar o servicio de venta automática mediante máquinas expendedoras.


Cuando Iglesias lo criticaba

En el año 2015, la ex diputada del Partido Popular Celia Villalobos y el ahora vicepresidente Pablo Iglesias protagonizaron un rifirrafe a cuenta de los bajos precios de las consumiciones a disposición sus señorías.

Villalobos espetó a Iglesias que esperaba tomarse con él «muchos cafés» en la cafetería del hemiciclo. «¿Con esos gin-tonics a dos euros? Igual prefiero tomármelo fuera», atacó el candidato. «Aquí no tomamos gin-tonic, tomamos café», zanjó la diputada.

Un año más tarde, como diputado, Iglesias lanzó otro ataque sobre los privilegios de los políticos en la cafetería de la Cámara. «Mi primer desayuno en la cafetería del Congreso. Barrita con tomate, café con leche y refresco 2,45 €. Más barato que en la Facultad», publicó en un mensaje de Twitter.



Ahora, como vicepresidente Pablo Iglesias parece haber cambiado de parecer y exige para su cafetería del Ministerio unas características mucho más allá de las ofertadas en la facultad de cualquier universidad.


Es muy divertido saber exactamente cuáles son las atribuciones de la vicepresidencia podemita...reglamentar el pliego de condiciones de la cafetería....una labor a la altura de sus capacidades?????si esto no es una labor ESENCIAL,que baje Dios y lo vea???
 
Nada, cuando haya alguna agresión a quien sea repetiré esto, que esa persona se lo ha buscado. Qué fácil es!
Da pa tras....y relee lo que aquí se hablaba cuando Inés arrimadas iba a cataluña..o más cerca...cuando la derecha hizo la ultima campaña en euskadi....¿como era?...." a que van,si nadie les vota...van a provocar"....remember
 
Y dicen las "malas lenguas" que se van a comprar otro casoplón, ¿venderá el de galapagar?, porque si no lo vende sí que dan para mucho 3 salarios mínimos ? ? ? , o quizás se "solidarizarán" con ellos para que vivan tranquilos :cool:
Galapagar quedará como centro para menores extranjeros acompañados...seguro?
 
Back