TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Podemos despidió a su abogado tras negarse a filtrar a la Fiscalía un informe sobre Dina
"A partir de ese día y a raíz de ese desencuentro profesional, querellante y querellado dejaron de mantener conversaciones privadas. Se enfadaron", destaca la resolución de la juez Rosa María Freire

https://www.vozpopuli.com/espana/abogado-podemos-despido-fiscalia-dina_0_1377762764.html
1596024849732.png
 
algunas veces el botón de ignorar es una medida muy sana con l@s solo saben insultar .

contra insultadores ignorar

Personalmente no estoy muy por la opción de ignorar a nadie, porque al final no deja de ser una forma de ponerse una venda en los ojos a "lo que te rodea" que directa o indirectamente te coarta las libertades y la capacidad de decidir si responder-no responder-o pasar de largo. De ser el caso prefiero pasar de largo por un motivo concreto; y también creo que todo el mundo tiene siempre cosas que aportarle a un@, aunque sea sólo reflexión sobre...
 
lo mismo que el chepas cuando acusa a todo el mundo y no condenan a nadie
¿como era aquello del golpe de estado de la guardia civil, las cloacas del estado?
el chepas es una secta

que cansino es todo: podemos no pide que le apliquen su propia medicina
Podemos es la familia Manson. Un zumbado megalomaníaco rodeado de concubinas que le ríen las gracias. Le falta la esvástica en la frente. Todo llegará...
 
Personalmente no estoy muy por la opción de ignorar a nadie, porque al final no deja de ser una forma de ponerse una venda en los ojos a "lo que te rodea" que directa o indirectamente te coarta las libertades y la capacidad de decidir si responder-no responder-o pasar de largo. De ser el caso prefiero pasar de largo por un motivo concreto; y también creo que todo el mundo tiene siempre cosas que aportarle a un@, aunque sea sólo reflexión sobre...
te habia respondido pero ha desaparecido el post, sobre deuda, bonos y publicidad de nada que celebrar........... y que no es un plan marshall ni se reconstriye nada, que es todo gasto corriente y modelo insostenible y subida de impuestos

no lo repito

te confundí con otra persona
so sorry ? ? ? ? ? :sorry::sorry::sorry::sorry:
 
Última edición:
A ver si alguien tiene respuesta a esto: ¿ Por qué los bonos para el coronavirus estaban ya presupuestados en el año 2017?


Ver el archivo adjunto 1536947
Personalmente no estoy muy por la opción de ignorar a nadie, porque al final no deja de ser una forma de ponerse una venda en los ojos a "lo que te rodea" que directa o indirectamente te coarta las libertades y la capacidad de decidir si responder-no responder-o pasar de largo. De ser el caso prefiero pasar de largo por un motivo concreto; y también creo que todo el mundo tiene siempre cosas que aportarle a un@, aunque sea sólo reflexión sobre...
Yo solo ignoro la estulticia...en todas sus variables,pero nisiquiera necesito un botón ?
 
Iglesias se querella contra el "instigador" de las protestas frente a su casa de Galapagar
La presenta contra Miguel Ángel Frontera Díaz, un particular al que acusa de los delitos de acoso, coacción, descubrimiento y revelación de secretos, desobediencia a la autoridad, alteración del orden público y contra los recursos naturales y el medio ambiente

LE HA FALTADO DENUNCIARLE POR FEO..................

https://www.vozpopuli.com/espana/iglesias-querella-galapagar_0_1377763032.html
 
Back