TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Ah vale que es un greatest hits, de esos sin venir a cuento
Prosigan
DICES "SIN VENIR A CUENTO"
¿CUAL ES EL CUENTO DEL HILO Y DE MIS POSTS? ¿Lo controlas tu?
son las mentiras y la misma forma de razonar de Pablo Iglesias, cambiar la preguntas reformulando las una vez hechas y cuando responden..."no he dicho eso, esa no era mi pregunta NO SÉ A QUE VIENE ESA RESPUESTA"........... ES LA CONSIGNA QUE OS DA EL PARTIDO.....................hum...................sigue el hilo..................... DIALECTICA........................LOGICA

m cuento es , repito por 7 vez,




Las mejores frases de Aznar contra Rufián y Pablo Iglesias

hablo de la responsabilidad penal, civil subsidiaria con su patrimonio y política DE IRENE MONTERO, DEL GOBIERNO, DEL PSOE Y DE PODEMOS que decidirán los jueces, tu no
hora responde sobre los gamusinos morados

POR TERCERA VEZ, YO HABLO DE ESTO.............

1) Irene Montero dijo que estaba avisada antes del 8M, como es oficial por infinidad de informes, por el Ministro Duque e Illa que en 20 de enero crearon un comite espècial, por las resoluciones del parlamento y comisión europea (está todo colgado en este hilo al que expulsaron por ello)
2) Irene Montero, promotora del "solas y borrrachas............." desde el ministerio, como autoridad debió haber cancelado la manifestación por el virus del que era conocedora
3) Irene montero era conocedora del virus y riesgo por todo lo anterior
4) irene Montero no canceló la manifestación
5) Ante las preguntas de que porque no lo hizo "los informes que teniamos antes del 8M nos decian que si podiamos" luego se exculpa
6) Irene Montero "entregue los informes"
7) Irene Montero "no me da la gana" porque la mandan a la carcel............. prueba incriminatoria

conclusión: ha mentido, sabia que habia riesgo antes del 8M, tenian un comite con ministros desde enero 2020 y no la prohibió por ser una manifa 8m marxista de extrema izquierda y por intereses politicos del voto "el feminismo solo es del psoe-podemos"

resultado: mas de 60.000 muerto en toda España, reales



aqui tienes los ejemplos
 
DICES "SIN VENIR A CUENTO"
¿CUAL ES EL CUENTO DEL HILO Y DE MIS POSTS? ¿Lo controlas tu?
son las mentiras y la misma forma de razonar de Pablo Iglesias, cambiar la preguntas reformulando las una vez hechas y cuando responden..."no he dicho eso, esa no era mi pregunta NO SÉ A QUE VIENE ESA RESPUESTA"........... ES LA CONSIGNA QUE OS DA EL PARTIDO.....................hum...................sigue el hilo..................... DIALECTICA........................LOGICA

m cuento es , repito por 7 vez,




Las mejores frases de Aznar contra Rufián y Pablo Iglesias

hablo de la responsabilidad penal, civil subsidiaria con su patrimonio y política DE IRENE MONTERO, DEL GOBIERNO, DEL PSOE Y DE PODEMOS que decidirán los jueces, tu no
hora responde sobre los gamusinos morados

POR TERCERA VEZ, YO HABLO DE ESTO.............

1) Irene Montero dijo que estaba avisada antes del 8M, como es oficial por infinidad de informes, por el Ministro Duque e Illa que en 20 de enero crearon un comite espècial, por las resoluciones del parlamento y comisión europea (está todo colgado en este hilo al que expulsaron por ello)
2) Irene Montero, promotora del "solas y borrrachas............." desde el ministerio, como autoridad debió haber cancelado la manifestación por el virus del que era conocedora
3) Irene montero era conocedora del virus y riesgo por todo lo anterior
4) irene Montero no canceló la manifestación
5) Ante las preguntas de que porque no lo hizo "los informes que teniamos antes del 8M nos decian que si podiamos" luego se exculpa
6) Irene Montero "entregue los informes"
7) Irene Montero "no me da la gana" porque la mandan a la carcel............. prueba incriminatoria

conclusión: ha mentido, sabia que habia riesgo antes del 8M, tenian un comite con ministros desde enero 2020 y no la prohibió por ser una manifa 8m marxista de extrema izquierda y por intereses politicos del voto "el feminismo solo es del psoe-podemos"

resultado: mas de 60.000 muerto en toda España, reales



aqui tienes los ejemplos


Claro que sí, guapi.
 
Claro que sí, guapi.
DICES "SIN VENIR A CUENTO"
¿CUAL ES EL CUENTO DEL HILO Y DE MIS POSTS? ¿Lo controlas tu?
son las mentiras y la misma forma de razonar de Pablo Iglesias, cambiar la preguntas reformulando las una vez hechas y cuando responden..."no he dicho eso, esa no era mi pregunta NO SÉ A QUE VIENE ESA RESPUESTA"........... ES LA CONSIGNA QUE OS DA EL PARTIDO.....................hum...................sigue el hilo..................... DIALECTICA........................LOGICA

m cuento es , repito por 7 vez,



Las mejores frases de Aznar contra Rufián y Pablo Iglesias



hablo de la responsabilidad penal, civil subsidiaria con su patrimonio y política DE IRENE MONTERO, DEL GOBIERNO, DEL PSOE Y DE PODEMOS que decidirán los jueces, tu no
hora responde sobre los gamusinos morados

POR TERCERA VEZ, YO HABLO DE ESTO.............

1) Irene Montero dijo que estaba avisada antes del 8M, como es oficial por infinidad de informes, por el Ministro Duque e Illa que en 20 de enero crearon un comite espècial, por las resoluciones del parlamento y comisión europea (está todo colgado en este hilo al que expulsaron por ello)
2) Irene Montero, promotora del "solas y borrrachas............." desde el ministerio, como autoridad debió haber cancelado la manifestación por el virus del que era conocedora
3) Irene montero era conocedora del virus y riesgo por todo lo anterior
4) irene Montero no canceló la manifestación
5) Ante las preguntas de que porque no lo hizo "los informes que teniamos antes del 8M nos decian que si podiamos" luego se exculpa
6) Irene Montero "entregue los informes"
7) Irene Montero "no me da la gana" porque la mandan a la carcel............. prueba incriminatoria

conclusión: ha mentido, sabia que habia riesgo antes del 8M, tenian un comite con ministros desde enero 2020 y no la prohibió por ser una manifa 8m marxista de extrema izquierda y por intereses politicos del voto "el feminismo solo es del psoe-podemos"

resultado: mas de 60.000 muerto en toda España, reales


guapo, soy guapo!!!!!!
 
Desmontando a Pablo Iglesias


minuto 2:10
dice el vicepresidente de España "la democracia no es votar.................. la democracia no es dejar un papelito en una urna................... la democracia es ejercer el poder.................."

que miedo!!!

 
Marcos de Quinto se viste así para criticar a Pablo Iglesias
Marcos de Quintos es Diputado y habla desde la comisión de control del congreso al gobierno sobre la crisis sanitaria
Hace 2 horas


 
Marcos de Quinto se viste así para criticar a Pablo Iglesias

SE AVIVA LA POLÉMICA ENTRE EL DIPUTADO DE CIUDADANOS Y EL VICEPRESIDENTE DE SÁNCHEZ

Marcos de Quinto se cachondea de Pablo Iglesias vistiéndose de zarrapastroso como él

Marcos de Quintos es Diputado y habla desde la comisión de control del congreso al gobierno sobre la crisis sanitaria
Hace 2 horas

https://www.periodistadigital.com/p...stiendose-zarrapastroso-noticia-689404307007/
 
Claro que sí, guapi.
Antena3 abandona la verdad oficial y al gobierno psoe-podemos Sanchez-Iglesias ..............cuenta la verdad que defendemos los justos
Informe del 6M antes del 2M donde alertan el comité de alarmas de Fernando Simón de la peligrosidad del Virus...........

pss................................ son el gobierno................................ estaba enterados............................... son los expertos...........................antes del 8M...................... Ministro Illa............................... el consejo de Ministros

Ya solo queda el de las tres capas de calzoncillos y obviamente TVE en no seguir propagando bulos........


 
CLAMOR EN LAS REDES SOCIALES PARA QUE SE DA EL PREMIO EL PRINCESA DE ASTURIAS AL FUNDADOR DE INDITEX

Aterriza en Zaragoza un avión con 1,4 millones de mascarillas donadas por Amancio Ortega, que junto con las que han donado Podemos y la familia Bardem suman 1,4 millones

1589300156205.png






https://www.periodistadigital.com/economia/empresas/20200324/aterriza-zaragoza-avion-14-millones-mascarillas-donadas-amancio-ortega-han-donado-familia-bardem-suman-14-millones-noticia-689404284035/
 
Montero ataca a Amancio Ortega: «Ningún millonario decide qué máquinas son buenas para la sanidad pública»

Irene Montera, no sabe ya como criticar y usar su habitual manipulación y público bueno, empresario empresa caca
El empresario regala maquinas homologadas y certificadas y son las mismas, solo hay que ir aun hospital sacar una foto o preguntar al ministerio, pero también les parece mal.....................

Yo pregunto, si todos los millonarios de España dieran todas sus ganancias despues de pagar todos los impuestos, ¿también les seguiría pareciendo mal y habría que seguir subiendo impuestos hasta el infinito?


https://okdiario.com/espana/irene-m...e-maquinas-son-buenas-sanidad-publica-4142285
 
Última edición:
Back