TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

El Rey como escudo, "falacia del hombre de Paj*"
Fernando VII fue peor Rey y creo que los visigodos Recaredo y Segismundo y doña Otilia eran peor aun

El Rey ha aportado mas al pais que jamas lo que ha hecho la izquierda: ha traído contratos, empresas, inversiones, obras en medio mundo por decenas de miles de millones de €. La presencia internacional de España en el mundo se la debemos al Rey

Por contra, podemos solo nos representa en Cuba, venezuela, Nicaragua y Corea del Norte, los únicos 4 países dictadores comunistas que quedan, y España al 60%

¿Que riqueza salvo la propia o el dinero del narcotráfico y lo cobrado en paraísos fiscales, demostrado pro sentencia judicial que ya puse en este hilo, ha traído podemos?



Por cierto, fue el Rey Juan Carlos, contra la opinión de la UCD, PSOE, AP y el ejército quien en jueves santo legalizó el PCE.................
Asi que se lo debeis todo!!
 
Fue juzgado y nunca condenado
Han juzgado hasta cosas de la dictadura como los supuestos bebes robados (eran embarazos no deseados y las madres entregaban a los bebes que no los querían, tengo una prima asi, se la quedó mi tía enfermera), cosas de los 70, 80....... Luego al cabo de 40 años recuperan el instinto maternal.....
¿y al mayor torturador mundial no le han juzgado? Porque todo es falso

En cambio la ETA secuestró a un concejal de Ermua y lo maltrato 48 horas hasta asesinarlo o Bolinga etarra que torturó 546 dias a un empelado de prisiones, Ortega Lara, metiendole dentro de un zulo y amenazando le todos las horas con matarle, ni una queja de podemos...........
Al reves
Es falso lo de que fuera un torturador. La ETA siempre que los detenian denunciaban torturas...................... ni una.................
¿alguien ha juzgado al padre de Iglesias por pertenencia a banda armada?
Que lo de Billy El Niño es falso????? Madre mía qué barbaridad. Que ahora venga alguien a decir que las torturas en puerta de sol eran mentira... que el mayor torturados que ha tenido este país ha sido acusado falsamente. Cuando durante años las palizas que ese “señor” pegó fueron denunciadas por sus víctimas. Estoy hasta las narices que Se justifique la tortura y los torturadores. Que coxx tiene que ver ETA con el Torturador Billy El Niño?????

Billy el niño fue un TORTURADOR requerido por la justicia Argentina porque la española se refugió en la ley de amnistía del 77 para que esa persona no pagase por sus crímenes ni fuese juzgada que es muy distinto a que la justicia no le considerase culpable. Nunca pudo ser absuelto porque nunca fue juzgado.

Que las madres cuyos bebés fueron robados ROBADOS era porque no les querían y ahora les entra el instinto maternal.

 
Que lo de Billy El Niño es falso????? Madre mía qué barbaridad. Que ahora venga alguien a decir que las torturas en puerta de sol eran mentira... que el mayor torturados que ha tenido este país ha sido acusado falsamente. Cuando durante años las palizas que ese “señor” pegó fueron denunciadas por sus víctimas. Estoy hasta las narices que Se justifique la tortura y los torturadores. Que coxx tiene que ver ETA con el Torturador Billy El Niño?????

Billy el niño fue un TORTURADOR requerido por la justicia Argentina porque la española se refugió en la ley de amnistía del 77 para que esa persona no pagase por sus crímenes ni fuese juzgada que es muy distinto a que la justicia no le considerase culpable.

Que las madres cuyos bebés fueron robados ROBADOS era porque no les querían y ahora les entra el instinto maternal.

1) Enséñame la condena la Policía, con todos los jueces progres que hay y mas en la Audiencia Nacional donde se juzgan estos delitos con Garzón, Pedraz, Lola Delgado como Fiscal
¿porque no le han condenado?

2) Enseñame condenas por el robo de bebes
¿porque tardaron 45 años de democracia en denunciar?

Es la primera pregunta que se hace en un juicio penal. "principio de inmediatez".........................hum.................... ¿que raro no?
Y mas en familia: "actos propios" si te desentiendes de tu hija por 45 años ya no tienes derecho sobre ella, asi es en derecho de familia.


Ambos asuntos .Lo hacen por cuestiones políticas, por crear una ong y por recibir subvenciones, cuando en todo caso son delitos cometidos por un particular con responsabilidad penal y civil individual...............no por el estado represor y heteronosque.................. no se puede reclamar al estado por lo que hace una persona...................
 
Última edición:
Ahora me entero que Billy el niño fue juzgado y absuelto
eso mismo digo yo........................ ¿cuando fue juzgado?
Se instruyeron DP según LECRIM y no habia nada de nada.............. ni juicio

Para llamar a alguien torturador debe tener una condena por ello, así funciona el estado de derecho, sinó es una calumnia e injuria

Y entre ETA, FRAP, GRAPO, 350 muertos al año....... y este comisario que nos protege no tengo ninguna duda: El comisario
 
GENIAL!! hablando de cosas de hace mil años que no nos atañen en absoluto, para no hablar de las barbaridades y desgracias que están pasando ahora , y todos los chanchullos que hacen esa pandilla cada día para convertirnos en Venezuela 2.0
 
eso mismo digo yo........................ ¿cuando fue juzgado?
Se instruyeron DP según LECRIM y no habia nada de nada.............. ni juicio

Para llamar a alguien torturador debe tener una condena por ello, así funciona el estado de derecho, sinó es una calumnia e injuria

Y entre ETA, FRAP, GRAPO, 350 muertos al año....... y este comisario que nos protege no tengo ninguna duda: El comisario
Ley de amnistía del 77 te recuerdo. Requerido por la justicia Argentina ... pero vamos, cada cual que defienda lo que quiera. Yo tengo muy claro que a Billy el niño nunca.
 
GENIAL!! hablando de cosas de hace mil años que no nos atañen en absoluto, para no hablar de las barbaridades y desgracias que están pasando ahora , y todos los chanchullos que hacen esa pandilla cada día para convertirnos en Venezuela 2.0
Qué raro... Venezuela. Vale, eso mismo os diremos cuando saquéis el FRAP, Lenin etc etc que nos interesan las cosas de hace 1000 años cuando nos convienen.
 
1) Enséñame la condena la Policía, con todos los jueces progres que hay y mas en la Audiencia Nacional donde se juzgan estos delitos con Garzón, Pedraz, Lola Delgado como Fiscal
¿porque no le han condenado?

2) Enseñame condenas por el robo de bebes
¿porque tardaron 45 años de democracia en denunciar?

Es la primera pregunta que se hace en un juicio penal. "principio de inmediatez".........................hum.................... ¿que raro no?
Y mas en familia: "actos propios" si te desentiendes de tu hija por 45 años ya no tienes derecho sobre ella, asi es en derecho de familia.


Ambos asuntos .Lo hacen por cuestiones políticas, por crear una ong y por recibir subvenciones, cuando en todo caso son delitos cometidos por un particular con responsabilidad penal y civil individual...............no por el estado represor y heteronosque.................. no se puede reclamar al estado por lo que hace una persona...................
Me estás diciendo que las madres que denuncian los robos de bebés lo hacen por subvenciones?????
1) Enséñame la condena la Policía, con todos los jueces progres que hay y mas en la Audiencia Nacional donde se juzgan estos delitos con Garzón, Pedraz, Lola Delgado como Fiscal
¿porque no le han condenado?

2) Enseñame condenas por el robo de bebes
¿porque tardaron 45 años de democracia en denunciar?

Es la primera pregunta que se hace en un juicio penal. "principio de inmediatez".........................hum.................... ¿que raro no?
Y mas en familia: "actos propios" si te desentiendes de tu hija por 45 años ya no tienes derecho sobre ella, asi es en derecho de familia.


Ambos asuntos .Lo hacen por cuestiones políticas, por crear una ong y por recibir subvenciones, cuando en todo caso son delitos cometidos por un particular con responsabilidad penal y civil individual...............no por el estado represor y heteronosque.................. no se puede reclamar al estado por lo que hace una persona...................


Ahora vas y dices que tardaron 45 años de democracia en denunciar... si, según tu denunciaron ayer.

Absuelto por PRESCRIPCIÓN pero le consideran culpable de robo de un bebé entregado a una familia que no era la suya. La cual, esa niña de adulta descubrió todo un entramado. Pero claro, se ve que esa niña quiere subvenciones no?
 
Billy El Niño... que tú estás vendiendo que Billy El Niño no fue condenado por ser inocente ( es que no fue ni juzgado) y no, fue por la amnistía del 77 que es muuuuy distinto
te repito que esa ley se aplicó a etarras condenados a muerte por haber asesinado, se aplicó a todos!!

Se pasó pagina por toda la sociedad, se perdonaron las barbaridades por ambos lados y podemos-psoe han traido de nuevo la guerra de 1936 que trajeron y perdieron y cambiar de lado los huesos de un muerto

Ese es el gran logro, hablar de los muertos de 1936, pero de los 300.000 de venezuela de hoy no se puede hablar
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back