TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

pablo-iglesias-e-isa-serra.-foto-ep-2-990x556.jpg


CONDENADA POR AGREDIR A LA POLICIA
19 MESES DE CARCEL, A LA PROXIMA ENTRARÁ
 
Por qué no un billón?
Y Bildu no es socio de Podemos, no hay ningún pacto entre ellos firmado, como pasa con Vox y el PP

MIRA MISERABLE HDP, NO TE RÍAS DE LOS ASESINADOS POR EL COMUNISMO
SI SON 140.000.000 ASESINADOS EN 100 AÑOS
SON DOS ASESINADOS POR MIMUTO DURANTE 100 AÑOS

¿A QUIEN HAN ASESINADO VOX Y EL PP?
 
Porque poco podéis aportar más.

Resumiendo: en los 60/70 si te dedicabas a trabajar, y no te metías con el prójimo, no se te encarcelaba por tus ideas.

Preguntadle a Manuela Carmena, porque no se fue de España, si tan oprimida estaba y sufrió tantas torturas
Me estás dando la razón. Si no te manifestabas no te detenían y torturaban. Porque ahora todos los testimonios de torturas deben ser también mentira.

Al final habla de esa época

 
En una casa de lo más cutre, en un barrio bien, y no es millonario.
En el barrio de Salamanca, que tu mencionabas.

En el mismo barrio donde tenía el despacho otra insigne comunista, con unas minutas tales, que unos conocidos míos, debieron buscar un “defensor de los trabajadores” más asequible, para su defensa ante un despido.

Son comunistas, pero no tontos
 
Porque poco podéis aportar más.

Resumiendo: en los 60/70 si te dedicabas a trabajar, y no te metías con el prójimo, no se te encarcelaba por tus ideas.

Preguntadle a Manuela Carmena, porque no se fue de España, si tan oprimida estaba y sufrió tantas torturas
No todos se iban de su país. Luchaban y resistían.

Además, No creo que hablar de Carmena sea el mejor ejemplo. Pertenecía al despacho de abogados de Atocha pero justo en el momento del atentado no se encontraba alli. Si, los mismos que fueron asesinados por la ultraderecha tardofranquista en 1977. Muerto Franco, pero ejecutados por la misma gente y las mismas “ideas” que durante 40 años asolaron el pais.
 
Me estás dando la razón. Si no te manifestabas no te detenían y torturaban. Porque ahora todos los testimonios de torturas deben ser también mentira.

Lo de las torturas es falso.

A pocos meses de morirse Franco, visitó España Solzhenitsyn. Animo a buscar lo que opinó de la dictadura franquista y la comparó con la antigua URSS.



Sobre la cárcel. ¿Y qué esperabas?

¿Qué les diesen besos?

¿Que una vez detenidos, le dijesen algo como “Muy mal, ¿Eh? Promete que no volverás a atentar”
 
Yo solo te digo que leyes como la de “peligrosidad social” la cual hasta 1995!! No fue derogada te das cuenta que el terror Franquista estuvo siempre contra el que no pensaba y no actuaba como el.
¿Terror? ?

He puesto el ejemplo de Carmena. Hay muchos otros.

Hubo terror al principio, en los 40. También puedo aportar testimonios reales. En los 70, sí acababas en la cárcel era por que algo habías hecho, no por tus ideas
 
Lo de las torturas es falso.

A pocos meses de morirse Franco, visitó España Solzhenitsyn. Animo a buscar lo que opinó de la dictadura franquista y la comparó con la antigua URSS.



Sobre la cárcel. ¿Y qué esperabas?

¿Qué les diesen besos?

¿Que una vez detenidos, le dijesen algo como “Muy mal, ¿Eh? Promete que no volverás a atentar”

Por favor que aquí se siguió torturando durante mucho tiempo, mira Galindo, Lasa y Zabala, Mikel Zabalza, el Nani... y no me compares con los etarras porque no votamos a un gobierno para que torturase
 
Back