TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.


 
No somos China, somos una democracia y el partido comunista es un partido legal. Creo que seguís viviendo en los años 30, porque si no...el PCE por cierto es constitucionalista. El resto ya son Paj*s mentales vuestras.
Yo no sé si leo a gente que vive en el 2020 o en el 36.

Además, venimos de un país con una dictadura que duró 40 años, Nadie pagó por los crímenes y dirigentes suyos obtuvieron un cargo en la democracia. Pero eso se ve que no importa y quien lo saca es que vive enquistado en el odio. Pero eso no vale para los comunistas. En fin.
 
Y por favor dejad de insultar que estáis quedando de lo más retratados
En serio no puede haber una ministra de trabajo comunista? en una democracia? pero de qué vais?
No sabéis qué leches es una democracia o qué?
No, no lo saben. Te lo juro, esto ni la gente del 36. Hay un odio impresiónate por aquí.
 
Per
el despido libre? Un ejemplo muy gráfico, Si una empresa puede subsistir con 4 trabajadores tras la crisis pero no puede pagar a 8 por causas evidentes, es preferible que se vaya la empresa a la quiebra y sumemos 9 al paro o q se despidan a 4 y puedan seguir funcionando y quizás en el futuro llegar a ampliar su plantilla. Es que hay muchas formas de ver las cosas, las PYMES no están recibiendo ayudas, y el país depende en gran parte de ellas, eso es lo que tiene q hacer, ayudarlas para que cuando salgamos de esta nadie se quede atrás. Te garantizo q no me ofenden las ayudas pero está probado que eso no va a generar q la sociedad avance, todo lo contrario, crea dependencia, sólo se avanzará a través de las empresas q son las q generan empleo.
Yo estoy de acuerdo en que la solución no es vivir de ayudas y tampoco creo que sea la intención de la gente que la recibe. Pero dejar a la gente en la valle sin nada no es la solución. Por eso el gobierno tiene que gestionar la crisis desde muchos ámbitos y tiene por delante un camino muy duro en el que el pueblo no puede tampoco dejarles hacer o destrozar a los más débiles como en 2008.
 
Eso me está pareciendo.
Sinceramente espero que no se lo crean, porque se van a dar una bofetada de realidad tremenda cuando vean que la mayoría de la sociedad pasa de ellos.
Lo que hay es cabreo.
Le han pedido al gobierno que baje el IVA de las mascarillas, etc y se han negado y lo siguen mantienendo en el 21%. Mucho hacerse publicidad de velar por los derechos de la gente, pero la realidad es que no renuncian a recaudar más...
 

Hermann Tersch ya fue condenado por el bulo, a este ritmo la ultraderecha le paga el chalet.


es cierto
el padre de iglesias fue detenido
el padre militó en el frap
el frap asesinó a 6 en democracia
tdo esto lo ha reconocido

eso es cierto
otra cosa que el padre no apretara el gatillo
eso no quita que sea un asesino y pertenezca a banda asesina armada terrorista y por lo tanto sea un terrorista y se pueda juzgar por pertenencia a banda armada y por lo tanto sea participe en grado de cooperador necesario con la misma pena que el que apretó el gatillo

eres la típica comunista justificando los asesinatos de tu banda
lo de siempre en 100 años
miserable comunista, ni un respeto para esa ideología y quien la procesa
 
Última edición por un moderador:
CARTA DE MILITANTE DE PODEMOS A SU CONDUCATOR MÁXIMO, MESIAS ESPIRITUAL, Y LÍDER ESPIRITUAL DE LOS DESFAVORECIDOS SIN CHALET DE OCCIDENTE, AUTOR JOSEP-J PALLÁS

PONE A PARIR LA SINVERGONZONERÍA DE IGLESIAS


carta1.jpg
 
FRAP organización de extrema izquierda asesinó a:

1/05/1973 Juan Antonio Fernández Gutiérrez Policía Nacional-Madrid

27/09/1973 Francisco Jesús Anguas Barragán Policía Nacional-Barcelona

14/07/1995 Lucio Rodríguez Martín Policía Nacional-Madrid

16/08/1975 Antonio Pose Rodríguez Guardia Civil-Teniente-Madrid

14/09/1975 Juan Ruiz Muñoz Policía Nacional-Barcelona

29/09/1975 Diego del Río Martín Policía Nacional-Barcelona

La participación de Javier Iglesias en “acciones subversivas” contra el régimen de Franco lo llevaron a la cárcel
 
FRAP organización de extrema izquierda asesinó a:

1/05/1973 Juan Antonio Fernández Gutiérrez Policía Nacional-Madrid

27/09/1973 Francisco Jesús Anguas Barragán Policía Nacional-Barcelona

14/07/1995 Lucio Rodríguez Martín Policía Nacional-Madrid

16/08/1975 Antonio Pose Rodríguez Guardia Civil-Teniente-Madrid

14/09/1975 Juan Ruiz Muñoz Policía Nacional-Barcelona

29/09/1975 Diego del Río Martín Policía Nacional-Barcelona

La participación de Javier Iglesias en “acciones subversivas” contra el régimen de Franco lo llevaron a la cárcel

El FRAP se disolvió en 1978, por órdenes del PCE, que había renunciado ya a toda lucha armada y se integró dentro de los partidos constitucionalistas. Agradéceselo al franquista de Adolfo Suárez, parece mentira que en aquella época gente como Fraga fuera mucho menos reaccionaria que vosotros, él iba a ver a Fidel Castro sin problema.
De los últimos asesinados por el régimen franquista, dos eran del FRAP. En esa época se torturaba en las cárceles de lo lindo. Por supuesto que el terrorismo no es solución a nada, pero según tu forma de pensar gente como el ex presidente de Uruguay serían peligrosos terroristas.
De todas formas lo que expones sobre el padre de Pablo Iglesias me parece ridículo, es lo mismo que la gente que habla del antepasado de Espinosa de los Monteros, él ya es imbécil de por sí.
 
Back