TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

38589760966_495a0628a1_c.jpg
 
Los comunistas echan pestes de Pablemos, el que vino a cargarse a IU, que es lo que en el fondo ha hecho, así que deberíais estarle agradecidas.
De clase obrera tiene poco o nada, nunca han estado en la base y de teoría marxista sabrán mucho, pero de lo que es la vida de la clase obrera más bien poco, están bien para la universidad.
Por eso me meo cuando se habla de gobierno socialcomunista.
 
Los comunistas echan pestes de Pablemos, el que vino a cargarse a IU, que es lo que en el fondo ha hecho, así que deberíais estarle agradecidas.
De clase obrera tiene poco o nada, nunca han estado en la base y de teoría marxista sabrán mucho, pero de lo que es la vida de la clase obrera más bien poco, están bien para la universidad.
Por eso me meo cuando se habla de gobierno socialcomunista.
Desconoces todo del comunismo, da igual el origen lo que importa es la ideología que aplican. Marx era un mantenido rico y Engels y tantos, Los Castro , Bescansa,e tc etc
Puedes ser rico, pobre, cura o lo que te de la gana si profesas el comunismo eres comunismo pero si dices que eres pobre además eres un mentiroso.Ademas siempre dicen lo mismo "no son comunistas verdaderos hay que intentarlo de nuevo" y vuelta a empezar despues del enesimo fracaso, miseria, muerte, robo
 
Última edición por un moderador:
La llevan fatal, muy mal.
Además Pablenin de comunista, poco...
Exacto, cada vez que leo que Podemos es comunista me entra la risa floja. Durante años los medios de desinformación los han tachado de comunistas radicales que quieren destruir España cosa que de momento en estos años obviamente no ha ocurrido.

La derecha tiene miedo, bueno, la extrema derecha. No quieren que se demuestre ahora por ejemplo que una crisis económica se puede superar ayudando a los más desfavorecidos y no como la del 2008 que fue a costa de los más desfavorecidos. No quieren que se les acabe el cortijo que es para ellos España. Uno de los paises más corruptos por todos los partidos políticos que habían gobernado hasta ahora .
 
La ley no dice eso, La ley dice lo que dice
Y si no quieren hacerlo, que no publiquen esa ley,
Siempre se mete el comunismo poco a poco
También ha dicho pablemos de expropiar empresas y que la riqueza también se puede expropiar

Y con hacer el contrato indefinido es una expropiación

Por supuesto que debe prohibirse el comunismo, como lo está el Nazismo, que recordemos
El Partido Nacional Socialista Obrero Alemán abreviado como NSDAP, era socialismo
Una ideología que ha sido causante de 140.000.000 asesinados, miseria, que ha llevado la ruina a todos los países donde ha gobernado ahora en Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Cuba y 70 años de marxismo,
Ideología que no respeta la libertad individual, ni la propiedad privada, que se financia de narcodictaores como Maduro, Evo, Los Castro. Ya están en busca y captura Maduro, y 12 cargos mas por formar el cartel de Los Soles, quienes han financiado a podemos con mas de un millón de euros, tanto a podemos como a Monedero , dinero robado a pueblo Venezolano


Si hay suerte con el proceso judicial que hay en USA mas la caida del regimen de Venezuela y vuelta a la democracia allí sabremos la verdad de podemos e incluso podrán ser juzgados aquí por recibir dinero del narco, por lavado de dinero procedente del crimen organizado y por financiarse un partido político de ello, todo prohibido

Solo hay que esperar pero a podemos, Iglesias, Monedero les queda muy poquito
Es que es de una ignorancia política total incluir a Podemos como comunistas radicales. Repito una pregunta que nadie, nadie todavía me ha respondió. Que punto exacto del programa de Podemos es comunista radical??? O que medidas ha tomado en dos meses de gobierno que así lo ratifiquen? No me valen las supuestas expropiaciones porque sólo hace falta informarse un poco para ver que no es cierto lo que aquí se está diciendo.

Ya estamos con el “ si es que va a salir las donaciones o yo que se de Venezuela, los narcos o yo que se” ya Estamos con elucubraciones y demás historias acusando sin una prueba y solo por lo que desean que ocurra de algunos.
 
Desconoces todo del comunismo, da igual el origen lo que importa es la ideología que aplican. Marx era un mantenido rico y Engels y tantos, Los Castro , Bescansa,e tc etc
Puedes ser rico, pobre, cura o lo que te de la gana si profesas el comunismo eres comunismo pero si dices que eres pobre además eres un mentiroso.Ademas siempre dicen lo mismo "no son comunistas verdaderos hay que intentarlo de nuevo" y vuelta a empezar despues del enesimo fracaso, miseria, muerte, robo
A vosotros os molesta la izquierda que es muy distinto.
 
A vosotros os molesta la izquierda que es muy distinto.


Acabemos ya con la fiesta de Galapagar
El Gobierno está abusando del estado de alarma para salir fortalecido de la crisis del coronavirus
ÁLVARO NIETO
PERFIL
EMAILTWITTER

PUBLICADOhace 6 horas
"Si gestionamos con habilidad esta crisis, no nos sacan del Gobierno hasta 2030". Esta frase la ha pronunciado estos días un alto cargo del Ejecutivo de Pedro Sánchez y resume a la perfección cómo se está viviendo el coronavirus en el palacio de la Moncloa y aledaños. Más que como un problema, como una oportunidad para consolidarse en el poder.
MÁS INFO
La idea es del gurú de cabecera del presidente del Gobierno, Iván Redondo, que justo recibió la semana pasada el encargo de dirigir el denominado grupo de desconfinamiento progresivo a pesar de no constar en su currículo que sea experto en epidemias o en economía. Él de lo que sabe es de marketing político y de cómo ganar elecciones, y por eso mismo está pilotando esta crisis en primera línea... para garantizar que Sánchez salga mucho más reforzado de lo que entró.
Esa filosofía es compartida al 200% por Pablo Iglesias, con quien Redondo se lleva de maravilla desde que en 2016 le entrevistó en su programa de televisión. De hecho, su entorno asegura que el líder de Podemos está estos días eufórico ante la certeza de que esta crisis brinda una ocasión sin igual para acelerar la hoja de ruta prevista en su cabeza.



Para entender los motivos de esa 'alegría' conviene tener muy presente el escenario previo a la formación del Gobierno. Tanto Sánchez como Iglesias se fundieron en un abrazo en un pacto de supervivientes con el que lo único que pretendían era salvar su propio pellejo. Y, cuando diseñaron su programa conjunto, ambos fueron muy conscientes de que poco iban a poder hacer, porque el ajuste presupuestario pactado con Bruselas exigía seguir haciendo esfuerzos en la consolidación fiscal, sobre todo teniendo en cuenta que en 2019 ya se le había ido la mano a Sánchez con el gasto y por primera vez desde 2012 se había incrementado el déficit público en España. Si a ello unimos las dificultades para aprobar unos nuevos Presupuestos Generales del Estado, el margen de maniobra de PSOE y Podemos quedaba muy limitado.
Gran oportunidad
Pero, de pronto, todo ha cambiado. La emergencia sanitaria desatada por la Covid-19 ha abierto la caja de Pandora. El Gobierno ha activado el estado de alarma y, gracias a él, ha logrado acaparar el mayor poder jamás visto en democracia. Con los tribunales medio parados y la prensa adormecida, la oposición no ha tenido más remedio que tragar con las sucesivas prórrogas del confinamiento.
El Ejecutivo está haciendo justo lo que tenía limitado antes del 14 de marzo: gobernar a golpe de decreto y empezar a repartir dinero sin ningún control. Con el virus como coartada y ante el convencimiento de que la era de la austeridad ha terminado, se ha puesto en marcha todo aquello que PSOE y Podemos jamás imaginaron poder realizar. Ya se habla incluso de empezar a poner límites al capitalismo y de iniciar un proceso de nacionalización de la economía, según ha expresado el propio Josep Borrell, encargado de la política exterior de la UE.
Ejemplos de lo anterior hay varios durante las últimas semanas. El más descorazonador es el gasto de millones de euros de forma totalmente opaca para comprar material sanitario, con contratos adjudicados a dedo con la excusa de la urgencia. Ni siquiera ante las preguntas insistentes de los periodistas el Gobierno ha accedido a dar el nombre, por ejemplo, del distribuidor español al que le compró los famosos tests defectuosos. Sin embargo, como ha explicado en Vozpópuli el abogado Eduardo Gamero, la ley que regula la contratación de emergencia por parte del Estado no contempla ningún tipo de excepción que ampare la falta de transparencia. Semejante comportamiento es completamente ilegal, pero aquí casi nadie dice nada.
Y luego está ese gusto que le ha cogido el Gobierno a los decretos durante el estado de alarma, no sólo para tomar medidas que afectan a la crisis sanitaria, sino para sacar adelante decisiones colaterales aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid: desde los 15 millones de euros concedidos a las televisiones privadas hasta la decisión de facilitar la ocupación de viviendas por parte de las "personas vulnerables" durante ¡los próximos cinco años!



España se encuentra estos días en una especie de '1984' orwelliano donde, para colmo, si enciendes el televisor, las posibilidades de que salga un ministro dándote la chapa son altísimas
Con la economía prácticamente parada y la gente recluida en sus casas, bajo amenaza de multa y con el miedo en el cuerpo ante la posibilidad de contagiarse, España se encuentra estos días en una especie de 1984 orwelliano donde, para colmo, si enciendes el televisor, las posibilidades de que salga un ministro o el propio presidente dándote la chapa son altísimas, sobre todo a la hora en que la gente suele conectar para informarse. Si a eso añadimos que hasta redes como WhatsApp se han sumado al aquelarre limitando el reenvío de mensajes, con el supuesto objetivo de evitar la propagación de bulos a nivel mundial, el panorama no puede ser más sombrío.
Evitar el desastre
Urge, por tanto, romper con esta situación cuanto antes y volver a la legalidad. Sí, a la legalidad, porque el Gobierno está haciendo un uso abusivo del estado de alarma, no sólo por todo lo mencionado anteriormente sino además porque, como ha denunciado el magistrado Manuel Aragón, nada sospechoso de ser un peligroso facha, se está vulnerando la Constitución al limitar libertades esenciales mediante un instrumento que no está previsto para ello.
Ante los excesos del Gobierno, algunos corregidos parcialmente tras las protestas iniciales, como las ruedas de prensa en Moncloa (al principio se censuraban las preguntas) o las sesiones de control en el Parlamento (no previstas hasta esta semana), cabe preguntarse si no es mejor empezar a poner fin al estado de alarma, como por cierto solicitan numerosos expertos que no suelen aparecer en los medios de comunicación, y ahí están por ejemplo el manifiesto 'Contra el confinamiento de la población' o lo que argumenta con cifras el siempre polémico Martín Varsavsky.
España necesita cuanto antes recuperar su normalidad democrática para que la actuación del Ejecutivo pueda ser fiscalizada por los tres contrapoderes que ahora mismo están trabajando a medio gas: el Parlamento, los tribunales y los medios de comunicación. Sólo así se podrán evitar los abusos y que se sigan tomando decisiones que tendrán enormes consecuencias en el futuro.
Ante este panorama, y tras la llamada de Sánchez para buscar unos nuevos 'Pactos de la Moncloa', el líder de la oposición, Pablo Casado, tiene dos opciones encima de su mesa: aceptar el envite del presidente, pero obligándole a volver a la senda ortodoxa y a soltar el lastre podemita, o enfrentarse a él con todas sus fuerzas y convertirse en su alternativa. Cualquiera de las dos opciones tiene sus riesgos, pero lo que no le vale es quedarse parado como si aquí no pasase nada... porque eso lo único que garantiza es que el dúo Sánchez-Iglesias siga en La Moncloa hasta 2030. O se para a tiempo la fiesta de Galapagar, o España tendrá que abonar antes o después la onerosa cuenta de la juerga
 
Acabemos ya con la fiesta de Galapagar
El Gobierno está abusando del estado de alarma para salir fortalecido de la crisis del coronavirus
ÁLVARO NIETO
PERFIL
EMAILTWITTER

PUBLICADOhace 6 horas
"Si gestionamos con habilidad esta crisis, no nos sacan del Gobierno hasta 2030". Esta frase la ha pronunciado estos días un alto cargo del Ejecutivo de Pedro Sánchez y resume a la perfección cómo se está viviendo el coronavirus en el palacio de la Moncloa y aledaños. Más que como un problema, como una oportunidad para consolidarse en el poder.
MÁS INFO
La idea es del gurú de cabecera del presidente del Gobierno, Iván Redondo, que justo recibió la semana pasada el encargo de dirigir el denominado grupo de desconfinamiento progresivo a pesar de no constar en su currículo que sea experto en epidemias o en economía. Él de lo que sabe es de marketing político y de cómo ganar elecciones, y por eso mismo está pilotando esta crisis en primera línea... para garantizar que Sánchez salga mucho más reforzado de lo que entró.
Esa filosofía es compartida al 200% por Pablo Iglesias, con quien Redondo se lleva de maravilla desde que en 2016 le entrevistó en su programa de televisión. De hecho, su entorno asegura que el líder de Podemos está estos días eufórico ante la certeza de que esta crisis brinda una ocasión sin igual para acelerar la hoja de ruta prevista en su cabeza.



Para entender los motivos de esa 'alegría' conviene tener muy presente el escenario previo a la formación del Gobierno. Tanto Sánchez como Iglesias se fundieron en un abrazo en un pacto de supervivientes con el que lo único que pretendían era salvar su propio pellejo. Y, cuando diseñaron su programa conjunto, ambos fueron muy conscientes de que poco iban a poder hacer, porque el ajuste presupuestario pactado con Bruselas exigía seguir haciendo esfuerzos en la consolidación fiscal, sobre todo teniendo en cuenta que en 2019 ya se le había ido la mano a Sánchez con el gasto y por primera vez desde 2012 se había incrementado el déficit público en España. Si a ello unimos las dificultades para aprobar unos nuevos Presupuestos Generales del Estado, el margen de maniobra de PSOE y Podemos quedaba muy limitado.
Gran oportunidad
Pero, de pronto, todo ha cambiado. La emergencia sanitaria desatada por la Covid-19 ha abierto la caja de Pandora. El Gobierno ha activado el estado de alarma y, gracias a él, ha logrado acaparar el mayor poder jamás visto en democracia. Con los tribunales medio parados y la prensa adormecida, la oposición no ha tenido más remedio que tragar con las sucesivas prórrogas del confinamiento.
El Ejecutivo está haciendo justo lo que tenía limitado antes del 14 de marzo: gobernar a golpe de decreto y empezar a repartir dinero sin ningún control. Con el virus como coartada y ante el convencimiento de que la era de la austeridad ha terminado, se ha puesto en marcha todo aquello que PSOE y Podemos jamás imaginaron poder realizar. Ya se habla incluso de empezar a poner límites al capitalismo y de iniciar un proceso de nacionalización de la economía, según ha expresado el propio Josep Borrell, encargado de la política exterior de la UE.
Ejemplos de lo anterior hay varios durante las últimas semanas. El más descorazonador es el gasto de millones de euros de forma totalmente opaca para comprar material sanitario, con contratos adjudicados a dedo con la excusa de la urgencia. Ni siquiera ante las preguntas insistentes de los periodistas el Gobierno ha accedido a dar el nombre, por ejemplo, del distribuidor español al que le compró los famosos tests defectuosos. Sin embargo, como ha explicado en Vozpópuli el abogado Eduardo Gamero, la ley que regula la contratación de emergencia por parte del Estado no contempla ningún tipo de excepción que ampare la falta de transparencia. Semejante comportamiento es completamente ilegal, pero aquí casi nadie dice nada.
Y luego está ese gusto que le ha cogido el Gobierno a los decretos durante el estado de alarma, no sólo para tomar medidas que afectan a la crisis sanitaria, sino para sacar adelante decisiones colaterales aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid: desde los 15 millones de euros concedidos a las televisiones privadas hasta la decisión de facilitar la ocupación de viviendas por parte de las "personas vulnerables" durante ¡los próximos cinco años!




Con la economía prácticamente parada y la gente recluida en sus casas, bajo amenaza de multa y con el miedo en el cuerpo ante la posibilidad de contagiarse, España se encuentra estos días en una especie de 1984 orwelliano donde, para colmo, si enciendes el televisor, las posibilidades de que salga un ministro o el propio presidente dándote la chapa son altísimas, sobre todo a la hora en que la gente suele conectar para informarse. Si a eso añadimos que hasta redes como WhatsApp se han sumado al aquelarre limitando el reenvío de mensajes, con el supuesto objetivo de evitar la propagación de bulos a nivel mundial, el panorama no puede ser más sombrío.
Evitar el desastre
Urge, por tanto, romper con esta situación cuanto antes y volver a la legalidad. Sí, a la legalidad, porque el Gobierno está haciendo un uso abusivo del estado de alarma, no sólo por todo lo mencionado anteriormente sino además porque, como ha denunciado el magistrado Manuel Aragón, nada sospechoso de ser un peligroso facha, se está vulnerando la Constitución al limitar libertades esenciales mediante un instrumento que no está previsto para ello.
Ante los excesos del Gobierno, algunos corregidos parcialmente tras las protestas iniciales, como las ruedas de prensa en Moncloa (al principio se censuraban las preguntas) o las sesiones de control en el Parlamento (no previstas hasta esta semana), cabe preguntarse si no es mejor empezar a poner fin al estado de alarma, como por cierto solicitan numerosos expertos que no suelen aparecer en los medios de comunicación, y ahí están por ejemplo el manifiesto 'Contra el confinamiento de la población' o lo que argumenta con cifras el siempre polémico Martín Varsavsky.
España necesita cuanto antes recuperar su normalidad democrática para que la actuación del Ejecutivo pueda ser fiscalizada por los tres contrapoderes que ahora mismo están trabajando a medio gas: el Parlamento, los tribunales y los medios de comunicación. Sólo así se podrán evitar los abusos y que se sigan tomando decisiones que tendrán enormes consecuencias en el futuro.
Ante este panorama, y tras la llamada de Sánchez para buscar unos nuevos 'Pactos de la Moncloa', el líder de la oposición, Pablo Casado, tiene dos opciones encima de su mesa: aceptar el envite del presidente, pero obligándole a volver a la senda ortodoxa y a soltar el lastre podemita, o enfrentarse a él con todas sus fuerzas y convertirse en su alternativa. Cualquiera de las dos opciones tiene sus riesgos, pero lo que no le vale es quedarse parado como si aquí no pasase nada... porque eso lo único que garantiza es que el dúo Sánchez-Iglesias siga en La Moncloa hasta 2030. O se para a tiempo la fiesta de Galapagar, o España tendrá que abonar antes o después la onerosa cuenta de la juerga
Facilitar la ocupación a personas desfavorecidas hasta por cinco años” alguien dijo que este hombre cuenta las cosas como le da la gana??? Para que decir lo que realmente se piensa hacer. Que una comunidad autónoma pague un alquiler o una habitación de hotel ( siempre de acuerdo con la parte contrario) con la ayuda del plan estatal... queda mucho mejor decir mentir ...digo decir ocupación!!!! Mejor es dejarles en un banco con dos o tres cartones o en un parking como en USA.

“ si gestionamos esto bien estamos hasta el 2030” siempre hay alguien que escucha algo, nunca se dice bien pero siempre hay alguien, que casualidad.

En fin, Con dos cosas que he leído y no hay por donde cogerlo.

Lo dicho, les molesta mucho la izquierda
 
Es que es de una ignorancia política total incluir a Podemos como comunistas radicales. Repito una pregunta que nadie, nadie todavía me ha respondió. Que punto exacto del programa de Podemos es comunista radical??? O que medidas ha tomado en dos meses de gobierno que así lo ratifiquen? No me valen las supuestas expropiaciones porque sólo hace falta informarse un poco para ver que no es cierto lo que aquí se está diciendo.

Ya estamos con el “ si es que va a salir las donaciones o yo que se de Venezuela, los narcos o yo que se” ya Estamos con elucubraciones y demás historias acusando sin una prueba y solo por lo que desean que ocurra de algunos.
ignorante tu
lee algún libro de historia del comunismo
Si hasta Pablo Iglesias lo dice, en esos videos, manifestaciones, actos de celebración de 100 años del comunismo pero llegas tu y dices que todo es mentira, incluso negando las palabras de Iglesias

No son elucubraciones, los documentos del dinero cobrado por podemos y monedero, están buscalos, otra cosa es que no lo hayan querido juzgar en España, incluso denunciaron al periodista que los publicó y se demostraron que eran ciertos

Llámalo comunismo, tontismo, gilipoyismo o lo que quieras, pero ni son demócratas ni aportan nada nuevo y los vínculos con al mayor dictadura asesina de ahora con 5.000.000 de expatriados y mas de 400.000 asesinados confirmado pro la propia UE ahí están las condenas por genocidio de la UE............... buscalas............. de la OEA
Se te ha olvidado citar su amistad con Eta y 1000 asesinados, con Otegui, petición de indulto a golpistas y terroristas etc etc

El problema es que esta gentuza se nutre de la poca memoria de la gente y de su infantilismo, y aun así a podemos le van a dar al patada del gobierno en cuestión de meses, antes de navidad
Podemos son la hez de la sociedad alimentada por gente igual que ellos pensando que les caiga alguna migaja
 
Facilitar la ocupación a personas desfavorecidas hasta por cinco años” alguien dijo que este hombre cuenta las cosas como le da la gana??? Para que decir lo que realmente se piensa hacer. Que una comunidad autónoma pague un alquiler o una habitación de hotel ( siempre de acuerdo con la parte contrario) con la ayuda del plan estatal... queda mucho mejor decir mentir ...digo decir ocupación!!!! Mejor es dejarles en un banco con dos o tres cartones o en un parking como en USA.

“ si gestionamos esto bien estamos hasta el 2030” siempre hay alguien que escucha algo, nunca se dice bien pero siempre hay alguien, que casualidad.

En fin, Con dos cosas que he leído y no hay por donde cogerlo.

Lo dicho, les molesta mucho la izquierda
¿donde pone que hasta cinco años? enséñame la ley
 
Back