TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Echenique, el fabricante de bulos que necesita más un bozal que una mascarilla


81173__azotador_echenique.jpg


El portavoz de Podemos no solo no se disculpa ni se modera tras negar la virulencia del coronavirus, sino que imparte agresivas lecciones diarias. El Azotador le pone en su sitio.

No es fácil determinar las posiciones punteras en el ránking de irresponsables que la pandemia está dejando, pero fuera cual fuese el orden, Pablo Echenique aparecería holgadamente en las primeras posiciones.

Será difícil verle en una clasificación de aportaciones a la convivencia, el sentido común o el progreso colectivo; pero en todo aquello que huela a trinchera, desprecio, agitación y demagogia, el portavoz parlamentario estará tan presente siempre como las moscas en una boñiga de vaca.

Ahora pretende ir de máximo concienciado del mundo por la tragedia sanitaria que soporta España, con la misma falta de pudor y de humildad que le llevó, hace un mes, a insultar a todo lo que se movía por no decir lo que él dijo y le perseguirá de por vida: "En el mundo real la epidemia está absolutamente controlada".


tuit_echenique.jpg


Hay que tener mucha desfachatez para lanzar primero a la gente a la calle en masa, como él y otros como él hicieron antes del 8 de marzo pese a las alertas de la OMS; y ahora erigirse en el español más preocupado por sus consecuencias, hasta el punto de anunciar la presentación de una querella contra el autor de un vídeo viral con aspecto de bulo.

Para bulo gigante, temerario y de consecuencias feroces, el de Echenique, todo Podemos y casi todo el PSOE: escondió a sabiendas las alarmas sanitarias internacionales y, en lugar de decirle a la gente que huyera rápido del tsunami, la empujó contra la gigante ola que ha convertido a España en el país de origen del 20% de los muertos por coronavirus en todo el mundo, siendo apenas el 0.6% de la población.

¿Negligencias?

Esa terrible desproporción quizá explique la ristra de denuncias y querellas presentadas contra el Gobierno en distintas instancias judiciales, que a falta de control parlamentario pueden ser el único conducto para aclarar si hubo negligencia y con qué resultado y consecuencias: de momento llevamos 10.000 muertos, el doble que Francia y diez veces más que Alemania.


Azotador_sumario_Echenique.png


Solo por ese dato, Echenique debería poner a prueba la movilidad de su coche oficial con chófer yéndose lo más lejos que el Estado de Alerta le permita o, si ello no es posible, recluyéndose como todo el mundo en su casa con algo de discreción: tápese, don Pablo, que se le asoman las vergüenzas.

Porque Echenique tiene la misma autoridad para hablar del Covid-19 que del paro, los trabajadores y las empresas: como contratador, todos recordamos cómo fue multado por la Seguridad Social tras descubrirse que no pagaba sus seguros al profesional que le cuidaba, que hay que tener cuajo. Y como currante, aquí tienen el contraste entre los 3.5 millones de parados y él, que sin hacer nada recordable se embolsa entre pitos y flautas casi 8.000 euros mensuales.

Todo ello en su país de adopción, en el que pudo tratarse de una terrible enfermedad que en su Argentina natal no hubiese sido atendida con los recursos que sin duda merecía. En esa España que es un horror cuando no gobiernan los suyos y un paraíso cuando sí lo hacen aunque apilemos muertos en las morgues, enfermos en los hospitales y ciudadanos aterrorizados en sus casas.


Un bozal para Pablo

Esta España, Pablito, que le dio a él la mejor salud posible, un título universitario, un puesto de investigador y una variadísima de cargos públicos espléndidamente remunerados que el susodicho ha utilizado para enfrentar, falsear la realidad y sacar partido de ello.

Aunque no podemos contar ninguno con que el Gobierno "social" del PSOE y Podemos consiga traer a España material sanitario en la cantidad suficiente para que no seamos también el país del mundo con más heroicos sanitarios contagiados; hagamos un ruego: si puede ser, que cuando tengan a bien conseguir mascarillas para todos, metan en el pedido algún bozal para que, además de contagios, podamos prevenirnos de sus ladridos.


 
Kichi: "Es necesario prohibir los despidos y rechazar los Ertes"

Es un plan perfecto, sin despidos y sin realizar ERTES las empresas no pueden echar a nadie.
Kichi presidente del gobierno!!!


Si, lo estais haciendo de p.ta madre.....

11.000 muertos y subiendo....
Cuanto te pagan hija/o no entiendo tu empecinamiento , a no ser que seas del partido y cobrando claro , dime dos errores de este gobierno , solo dos incluyendo a 50 sombras de incppetencia que parece que pone a alguna/o .
 
Cuanto te pagan hija/o no entiendo tu empecinamiento , a no ser que seas del partido y cobrando claro , dime dos errores de este gobierno , solo dos incluyendo a 50 sombras de incppetencia que parece que pone a alguna/o .
-promover actos masivos y no cancelar nada cuando desde la OMS e Italia se alertaba que no se hiciera
-mentir reiteradamente a la población en diversas ocasiones(9000 test devueltos, bueno no, 25000, bueno no 650000)
-ninguna transparencia del gobierno al no permitir que los periodistas formulen las preguntas que les da la real gana
-engañar a las empresas diciendo que se pueden acoger a los ERTES y que luego muchas de ellas no puedan y los dejen tirados
-ministerio de sanidad incompetente asumiendo el control de todo el país pero las CCAA se tienen que buscar la vida porque el material no llega ni se le espera
-prohibir despidos, que gran medida, si no dejas hacer despidos ni ERTES no existe el paro, maravilloso! Ya verás dentro de unos meses cuando alcancemos los 7 u 8 millones de parados las risas
-ministro de sanidad que no sabe cual es el medicamento que se está usando para tratar esta enfermedad y a la semana resulta que no se puede comprar porque existe una alta demanda
-vicepresidente haciendo mítines en plena alerta sin decir una put* mierda
-vicepresidente saltándose la cuarentena 2 veces porque sus coj*nes lo valen, pero si tú, que estás sana sales a comprar cervezas te multan
-vicepresidente con tuits incendiarios y con dobles sentidos en un momento en el que dada la situación del país puede provocar que la gente se lleve sus ahorros a tomar por culo
Si quieres sigo....
 
Unidas Podemos lleva al congreso la reducción del 50% del sueldo de diputados, altos cargos y empresas públicas para la lucha contra el virus

03/04/2020Jota
unidas-podemos.jpg

Los datos del paro de ayer con la destrucción de 302.365 empleos en el pasado mes de marzo ha instado los diferentes partidos del gobierno a mover ficha ante la demanda de la población: bajaros el sueldo.

Varios partidos han comunicado que van hacer donaciones y otros que van a renunciar a las dietas de sus diputados para que ese gasto se queda en las arcas para la lucha contra el virus y el rescate a los ciudadanos.
Top 6 supermercados de España (por cuota de mercado)









Desde Unidas Podemos se han presentado una propuesta para que la mesa del Congreso y del Senado fijen un porcentaje de rebaja de la mitad del sueldo base y todos los complementos mientras dure el Estado de Alarma.

También han presentado una proposición no de ley para que se reduzca el salario en igual proporción al Gobierno a los diputados del Congreso y a los altos cargos de la administración y sus empresas públicas copmo RTVE.

Jaume Asens lo ha comunicado a través de twitter:

«Si estamos pidiendo sacrificios al conjunto de la ciudadanía, los cargos públicos debemos ser los primeros en dar ejemplo. Esto va de que todo el mundo debe arrimar el hombro y de estar a la altura del momento histórico que nos ha tocado vivir».

El ahorro que se obtenga de este paquete de rebajas salariales se reintegrará en las arcas públicas para luchar contra el #covid19, así como para dar apoyo a las demandas del sector sanitario», concluye Asens.


 
Back