TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.



Y va Irene y se calla obedientemente. Vaya una feminista empoderada... Soy yo, me levanto y le canto las 40 delante de todos por machista opresor.

Con Rafael Hernando, del PP, se lo pasa muy bien, a pesar de los pucheritos que hizo un día que la dijo no sé qué. Y hasta lleva un lacito con la bandera de España.

 
A mi me hacen eso, y no tienen para dónde correr..., eso fijo...
que grande señor, la cara de odio de la otra , el amo la manda callar, pues espera que saldrán las heteromatriarcadas empoderadas a decir que es un gesto cariñoso y que somos ruines por ver otras cosas, si esto mismo lo hace alguien de derechas esta noche quemaban las sedes de los partidos
 
Despues de lo del chalete parecia que no se podian superar pero si :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Son todo lo que critican, todo postureo progrebuenistafeministawelcome. Pateticos. El tiempo esta poniendo a estos 2 fariseos en su sitio.
 
Ya estan tardando las hermanas en pedir a fiscalia que actue

#todassomosIrena
#sinostocanaunatocanatodas

Y que el marques de galapagar sea inmediatamente viogenizado!
 
No sabia muy bien dónde escribir esto porque soy nueva en el foro. Entre por el subforo de youtubers, me ha dado por investigar otros apartados y madre mía, estoy alucinando con la cantidad de foreras defensoras de vox que hay por aqui! :eek::eek:
Siendo esto un foro de opinión cada cual defiende lo que bien le parece.
Unos defienden a la derecha y otros a la izquierda. En la variedad está el gusto.
 
Siendo esto un foro de opinión cada cual defiende lo que bien le parece.
Unos defienden a la derecha y otros a la izquierda. En la variedad está el gusto.

Y otr@s comentamos las "novedades" que nos parecen más destacables. Esta me parece interesante... por ejemplo:

Monedero, al desnudo ( a toda página y a doble cara...es ya insuperable :LOL::LOL::LOL:)



@MMarina , qué te parece el mozo?? :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Y otr@s comentamos las "novedades" que nos parecen más destacables. Esta me parece interesante... por ejemplo:

Monedero, al desnudo ( a toda página y a doble cara...es ya insuperable :LOL::LOL::LOL:)



@MMarina , qué te parece el mozo?? :hilarious::hilarious::hilarious:

Así visto, me parece mú sesi.
Los jerifaltes podemitas tienen un no sé qué....qué sé yo....arrebatador. Y Monedero es la muestra.
 
He olvidado decirte que aunque Monedero me parece arrebatador....el Marqués de Galapagar tiene mucho atractivo en la chepa que lleva a cuestas camino del Congreso.

Sospecho que alguien les está engañando con estos asesoramientos de última hora...porque menudos pitorreso se traen en twitter con la historia...

 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back