TODO sobe Pablo Iglesias y Podemos.

Las personas tenemos un cerebro con lóbulos frontales muy desarrollados que nos permite no tener que experimentarlo todo cada vez que lo tenemos delante como si fuera nuevo. El cerebro crea esquemas cognitivos con percepciones y experiencias propias y ajenas y así hace predicciones sobre la realidad, simples algunas y más complejas otras.

En el terreno de lo simple, podemos por ejemplo anticipar que no nos va a gustar un cagarro que nos encontramos por la calle y nadie normal lo prueba para asegurarse. Prejuzgamos y eso nos salva de comer mierda.

De la misma forma, si ves las catástrofes comunistas de la historia, ves cómo está Venezuela a día de hoy, ves que Iglesias es un antiguo colaborador y admirador de Chávez y Maduro y lo ves levantando el puño, no te hace falta dejarle gobernar para saber que sería el mismo terrible error. Para los españoles, claro, no para él.


Lo del cagarro será porque antes alguien lo ha experimentado y tenemos noticia de ello.

Pero si nadie ha experimentado nada con algo no lo podemos prejuzgar.

Lo de Venezuela que quieres que te diga....¿Te acuerdas del tandem de Felipe Gonzalez con Carlos Andres Perez?

¿Te acuerdas de Aznar o Felipe Gonzalez con Gadafi?

¿Te acuerdas de Aznar con Obiang?

¿Te acuerdas de Felipe Gonzalez y sus pactos con la dictadura Argentina?

¿Acaso alguien ha relacionado el gobierno que han llevado en España Aznar y Gonzalez con que España iba a ser igual de Libia, Venezuela, Guinea o la dictadura Argentina.

¿Tan mala memoria para unas cosas reales que han ocurrido con líderes de nuestro país y que pronto estamos dispuestos a prejuzgar un posible gobierno de alguien que ha tenido trabajo en Venezuela? Por cierto, también en Bolivia, por ponerte un ejemplo.

Oye...¿Nada tienes que decir de los gobiernos de turno de las relaciones con los jeques de Arabia Saudi incluido al monarca actual y al anterior?

¿Se parece España a Arabia Saudi?

¡Por favorrr...!
 
El brutal ZASCA de un periodista a Eduardo Inda que le ha hecho perder los papeles en directo (VIDEO)


Pablo Iglesias ha visitado el plató de El Programa de Ana Rosa para someterse a las preguntas tanto de la periodista como de ciudadanos de a pie. Durante los casi cuarenta minutos de entrevista al líder de Podemos no se ha producido ningún incidente reseñable más allá de las constantes interrupciones de Ana Rosa, sobre todo durante las cuestiones sobre la independencia de Cataluña.

El director de OkDiario pierde los papeles en AR
El cirio pascual se ha producido a posteriori, cuando el secretario general de la formación morada abandonaba el plató y los contertulios se disponían a analizar sus palabras. Fernando Berlín y Eduardo Inda han sido los protagonistas de un crudo enfrentamiento dialéctico en el que el director de OK Diario ha perdido totalmente los estribos.
El periodista de La Cafetera reaccionaba a una intervención previa de Inda. “Me hubiera gustado preguntar a Iglesias cómo se puede comprar un chalet de un millón de euros por 700.000”, indicaba el periodista. Ante ello, Berlín soltaba un chascarrillo que no encajó muy bien Eduardo Inda. “Ayer en internet alguien bromeaba con esto, porque lo habías dicho, y decía 'pues se lo estás pagando tú con las multas que te están cayendo en los tribunales”, bromeaba Berlín.
Inda amenaza al colaborador con llevarlo a los tribunales
El tono de la conversación fue subiendo por parte del bueno de Eduardo, que le aseguraba que “a mí no me ha caído una multa en mi put* vida” y le recriminaba que quizás él si tuvo que hacer frente a una pena económica. Berlín le pedía disculpas y le aseguraba que sólo era una broma, pero Inda seguía con su perorata defendiendo su honor. “Mentiroso, te voy a llevar a los tribunales”, espetó.

https://www.ecorepublicano.es/2018/09/el-brutal-zasca-de-un-periodista.html

Otro que tiene mala memoria.....


https://degradacionsocial.wordpress.com/2015/06/07/inda/
https://www.elplural.com/comunicacion/inda-ya-ha-sido-condenado-por-informaciones-falsas_80135102

Muchos amiguitos de la derecha tiene éste elemento para seguir de tertuliano en todos los medios con la estela de va dejando su comportamiento. Otro hubiera sido ya vetado hace muchos años.
 
PODEMOSIglesias: "El PP va a echar de menos a Mariano Rajoy"


El líder de Podemos precisa que su partido no va a "renunciar a un impuesto a la banca" e insiste en la idea de alcanzar un acuerdo con el Gobierno para los Presupuestos Generales del Estado.



El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. EFE/Emilio Naranjo

MÁS INFORMACIÓN

MADRID
23/09/2018 09:51 Actualizado: 23/09/2018 12:00
EFE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cree que "nunca más habrá en España un Gobierno en solitario" y que los próximos serán de coalición, del PP con Ciudadanos o del PSOE con Podemos.

En una entrevista en El País, Iglesias se muestra convencido de que el Ejecutivo socialista de Pedro Sánchez será el último formado por un único partido y augura que las elecciones serán en 2020. Asimismo, recuerda que Sánchez le transmitió su intención de agotar la legislatura y precisa que eso "será más fácil" si se alcanza un acuerdo sobre los presupuestos para el próximo año.



En este sentido, precisa que llegar a pactos con el PSOE no depende de si Podemos se fía del partido del Gobierno o viceversa, sino de que haya garantías de que se cumple lo acordado. "Quien puede albergar dudas de si el PSOE se fía de él es Pedro Sánchez", puntualiza e insiste en que la idea es tener un acuerdo de presupuestos en octubre, antes de que el Gobierno los presente en Bruselas.

De lo contrario, "lo que presente el presidente no tendrá ningún valor", advierte el líder de Podemos, que también avisa de que su partido no no va a dejar de lado su interés en la creación de un impuesto a la banca. "No vamos a renunciar esperamos convencer al Gobierno de que sea coherente con lo que dijo", explica.

Sobre la reforma de la Constitución planteada por Sánchez para suprimir determinados aforamientos, Iglesias sospecha que el jefe del Ejecutivo "necesitaba oxígeno después de una semana muy difícil". No cree "prudente" plantear una reforma constitucional "por sorpresa" y subraya que se debe consensuar y asumir que tiene que ser decidida por los ciudadanos en referéndum. "Y en un tema como este en que hay bastante acuerdo, no hay que ser estrecho. Después de los escándalos que salpican al anterior jefe del Estado, dejar fuera de esta reforma a la Monarquía nadie lo entiende", afirma.

También critica la actitud de PP y Cs, que "compiten por ver quién se sitúa en posiciones de extrema derecha", y dice que "hubo una época en la que Rivera convenció a mucha gente de que representaba una figura progresista". "Verle con el estilo de la Liga Lombarda italiana sorprende", señalada y asegura que "el PP va a echar de menos a Mariano Rajoy". "La aznarización del PP es una buena noticia, no va a gobernar España en mucho tiempo", recalca.

"Felices" por la candidatura de Carmena
Sobre la candidatura de Manuela Carmena a la Alcaldía de Madrid, el secretario general de Podemos asegura que siempre habían deseado que repitiera como candidata y que están "muy felices".

No obstante, precisa que "no hay nadie imprescindible en política" y que "siempre hay que tener un plan b", por lo que si Carmena se hubiera retirado, el candidato de Podemos hubiera sido el actual secretario general de Podemos en Madrid, el exjefe de las Fuerzas Armadas Julio Rodríguez.

https://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-habra-espana-gobierno-solitario.html
 
Las personas tenemos un cerebro con lóbulos frontales muy desarrollados que nos permite no tener que experimentarlo todo cada vez que lo tenemos delante como si fuera nuevo. El cerebro crea esquemas cognitivos con percepciones y experiencias propias y ajenas y así hace predicciones sobre la realidad, simples algunas y más complejas otras.

En el terreno de lo simple, podemos por ejemplo anticipar que no nos va a gustar un cagarro que nos encontramos por la calle y nadie normal lo prueba para asegurarse. Prejuzgamos y eso nos salva de comer mierda.

De la misma forma, si ves las catástrofes comunistas de la historia, ves cómo está Venezuela a día de hoy, ves que Iglesias es un antiguo colaborador y admirador de Chávez y Maduro y lo ves levantando el puño, no te hace falta dejarle gobernar para saber que sería el mismo terrible error. Para los españoles, claro, no para él.
Lo que te responden SIEMPRE: "es que eso no es verdadero comunismo". No falla. ¿Tan difícil es reconocer que todos los sistemas son un truño y que hay algunos que no funcionan?
 
Los resultados de las primarias se conocerán a lo largo de este lunes. Es una participación relevante para la formación morada ya que la renuncia de Domènech dejaba un vacío en la política que podía ser difícil de reponer. Fue el consejo ciudadano de Podem Catalunya el que decidió convocar con urgencia este proceso para escoger el nuevo secretario general de la forma más rápida posible para evitar un debilitamiento de Podem. Por esto mismo, la portavoz catalana Conchi Abellánexplicó que el calendario interno sería "rápido" y "comprimido", teniendo en cuenta el contexto catalán y las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Los resultados de las primarias se conocerán este lunes, hay seis candidatos aunque el oficial es Jaume Durall
El período de votaciones comenzó el pasado miércoles 20 de septiembre y termina este domingo a las doce de la noche. Aunque aún no ha finalizado, con los datos que ya hay una hora antes de que se cierren las votaciones, se confirma esta participación.

Al proceso de primarias se presentaron seis candidatos al cargo de secretario general, aunque todos deberán de desarrollar el programa que presentó Domènech. El candidato oficial y el que más avales ha obtenido ha sido Jaume Durall, que renunció la semana pasada al cargo de secretario de organización de Podem para presentarse y que ha conseguido 517 respaldos.

La siguiente ha sido la exsecretaria de Feminismos y de Coordinación Interna de Podem Catalunya, Noelia Bail, que presenta la segunda candidatura con más apoyos -356- y que ya se presentó en las anteriores primarias quedando segunda tras Xavier Domènech. Tras ellos están la concejal de Cervelló (Barcelona) Isabel Belmonte, que obtuvo 274 avales, el miembro del Consejo Ciudadano Autonómico, Rafael García, del Círculo de Vivienda de Podem, con 200, y el inscrito de la formación morada, Francisco José Herrador con 164.

https://www.publico.es/politica/primarias-decidir-sustituto-domenech-participacion-podem.html
 
Osea que lo que has hecho es prejuzgar, suponer, predecir, etc etc. antes de que dejar que esa persona llegue al poder. ¿No te das cuenta de los gobernantes que tenemos actualmente y los que lo dejaron antes de la moción de censura?

Pues mas vale que te fijes en lo que ocurre hoy en éste país. Hay muchos hilos abiertos para preocuparse por la actualidad ¿no te parece?
Yo me fijo en este pais donde se vive muy bien, donde cada cuatro años votamos, tenemos derecho a manifestarnos, etc.., y en otros como Venezuela, Corea del Norte, etc, para ver que futuro nos esperaria en el supuesto que el loco del coletas llegue al poder. Él y todos sus cameculos vivirian de p.m. y el resto a pasar hambre y sin derecho a votar, ni a decir esta boca es mia, controlando toda la información y vendiendo humo a los ciudadanos que somos lo que terminariamos padeciendo los delirios de este majadero. Como en cualquier pais de regimen comunista, es algo que esta comprobado.
 
Yo me fijo en este pais donde se vive muy bien, donde cada cuatro años votamos, tenemos derecho a manifestarnos, etc.., y en otros como Venezuela, Corea del Norte, etc, para ver que futuro nos esperaria en el supuesto que el loco del coletas llegue al poder. Él y todos sus cameculos vivirian de p.m. y el resto a pasar hambre y sin derecho a votar, ni a decir esta boca es mia, controlando toda la información y vendiendo humo a los ciudadanos que somos lo que terminariamos padeciendo los delirios de este majadero. Como en cualquier pais de regimen comunista, es algo que esta comprobado.

Yo me fijo en un país donde estamos en el puesto 7º de trabajadores pobres después de China, India, Costa Rica, Brasil, Turquía y México.
https://www.cuartopoder.es/economia/2018/05/09/trabajadores-pobres-espana-septimo-puesto-ocde/
No sé en que puesto se encontrará Venezuela y Corea del Norte.(y)

Yo me fijo en un país donde hay pobreza infantil, el 6º empezando por la cola.
https://cronicaglobal.elespanol.com/graficnews/espana-pobreza-infantil_104849_102.html

Yo me fijo en un país donde que conseguir nuevamente el poder que las urnas han arrebatado a la derecha se amenaza y/o mata a los oponentes políticos "comunistas".

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/comarcas/2018/09/21/mar-fondo/00031537559335921786146.htm
https://www.eldiario.es/madrid/ultima-tormenta-PP_0_816818521.html


Por cierto también en Venezuela se vota cada cuatro años al igual que en España.:sneaky:
 


Grande! Luisa Turrion dale caña a Pablo, orgullo de hijo!
Nunca me he sentido más orgullosa de Pablo Iglesias que ésta semana cuando rompió el cordón y se unió nuestr@s mayores que sufren los estragos del bipartidismo, de una estafa que quieren llamar crisis. Graaaacias por no perder el norte y tener claro de dónde eres y a quién representas en el Congreso...al pueblo soberano.

1f44f.png
1f3a5.png
Gracias a l@s pensionistas! sin vosotr@s la moción de censura al PP no hubiera sido posible.
Por éso os acompañaremos en la defensa de
2b07.png
⬇️
2611.png
☑️La revalorización de las pensiones al IPC, si te cuesta más la cesta de la compra te suba la pension.
2611.png
☑️ Las pensiones no contributivas equiparadas al salario base.
 


Los Autónomos son el colectivo más discriminado en nuestro mercado laboral. Pagan la cuota más injusta y desproporcionada de Europa y sin embargo no tienen ninguna protección laboral.

Pablo Iglesias explica las propuestas de Unidos Podemos para mejorar las condiciones de trabajo de los Autónomos.
 


Grande! Luisa Turrion dale caña a Pablo, orgullo de hijo!
Nunca me he sentido más orgullosa de Pablo Iglesias que ésta semana cuando rompió el cordón y se unió nuestr@s mayores que sufren los estragos del bipartidismo, de una estafa que quieren llamar crisis. Graaaacias por no perder el norte y tener claro de dónde eres y a quién representas en el Congreso...al pueblo soberano.

1f44f.png
1f3a5.png
Gracias a l@s pensionistas! sin vosotr@s la moción de censura al PP no hubiera sido posible.
Por éso os acompañaremos en la defensa de
2b07.png
⬇️
2611.png
☑️La revalorización de las pensiones al IPC, si te cuesta más la cesta de la compra te suba la pension.
2611.png
☑️ Las pensiones no contributivas equiparadas al salario base.


Quiere tanto Pablo Iglesias a los jubilados que quería quitar el derecho al voto a loa mayores de 65 porque no le votaban a él.
 
Back